Narra: Camil.
1 semana después.
Y los ruegos de mi corazón solo le suplica a la vida un segundo más. Un minuto más para estar con Oliver, se qué mis días están contados. Pero tengo miedo, tengo miedo de lo que ocurrirá.
¿Será que me dolerá?. Bueno, eso no seria algo nuevo. Todo mi entorno siempre estuvo decorada con una muy gran capas de dolor, frustacio, impotencia y tristeza. Pero deseo vivir, anhelo ser feliz a su lado. Aunque en realidad solo lo estoy condenando a verme morir día a día. Cada suspiro que doy es un minuto menos en el reloj de arena. Pero aquí estoy.
Quizás no tan fuerte de lo que desearía. Pero determinada a soltar mi último aliento con alegría.
---¿Que es todo esto?---pregunto con una gran sonrisa y algo sorprendida al ver nuestra habitación repleta de regalos y globos.
---La mitad de todo esto viene de parte de Oliver. Y la otra parte de los chico---me explica mi hermana, yo me siento en la cama con cuidado y en ese instante su celular empieza a sonar---es papá. Ya regresó---yo solo asiento. Mi hermana se marcha de la habitación dejandome a solas con Oliver.
---Gracias.
--- No ahí nada que agradecer.
---¿Que hora es?.
---Van hacer las diez.
---¿No irás a trabajar?---pregunto curiosa. El se acerca a mi y se pone de rodillas, nuestras mirada se conectaron. Sus manos comenzaron acariciar mi rostro con dulzura.
---Prefiero quedarme a tu lado. Así me aseguro de que estes bien---me dice con una muy linda sonrisa de medio lado.
--- No hace falta que te quedes solo para cuidarme---yo aparto sus manos de mi rostro---estare bien.
--- No lo sé---me dice poco convencido.
--- No tienes de que preocuparte---el jira su mirada encontrándose con mi hermana---tu ve tranquilo al trabajo. Yo me quedo con ella---Oliver solo se queda ahí pensativo. No desea dejarme sola, pero no me gustaría que dejara su vida aún lado solo para cuidarme---vamos. Si algo sucede serás el primero en saberlo---el pelinegro suelta un gran bufido y se pone de pie.
---Tratare de regresar temprano.
---Okay---Este se acerca a mi y deposita un casto beso en mi frente, se despide de mi hermana y sin mas se marcha.
---¿Y?. ¿Para qué llamaba papá?---pregunto curiosa.
--- No está muy feliz con que te quedes aquí, el cree que estarás mejor en la casa---me confiesa.
---¿Y tu que piensas?.
---Pues creo que eso depende de ti.
---¿Sabes lo que creó?. Que el no confía en Oliver del todo, no confía que el me cuidara bien.
---Ciertamente yo no lo pienso así, yo creo que está preocupado por ti. Por tu salud mejor dicho---me confiesa---y no es de menos, Camil. Te adoramos, y se que no estás feliz del todo, se qué tienes miedo. ¿Y quien no?...
--- No tengo miedo a morir---le confieso---solo al dolor que les causare a todos cuando fallesca.
---Tu estarás bien.
---Tu sabes perfectamente que eso no es así. Mirame, me muero cada día que pasa, ya mi cabello a empezado a caerse, mi cuerpo ya a empezado ha debilitarse. Un día me siento de maravilla y minutos después siento que estoy al borde de la muerte, no es justo ni para ti. Ni para nuestro padre, ni para Oliver ni para todos los que viven ha mi alrededor estar preocupandose a cada rato por mi.
---¿Y que esperas que hagamos?. Que disfrutemos de la vida mientras que tu estas muriendo, Camil. Eres muy importante para muchas personas y no podemos hacer como si nada sucediera, debes entender que no podemos evitar no preocuparnos por ti. Por tu salud, por tu bienestar.
---¿Y hasta cuando será eso?. ¿Es que no ven que están desperdiciando su vida en mi?---escupo con dolor, impotencia y tristeza. Una vez más mis sentimientos me estaban asiendo una muy mala jugada y miles de sentimientos mezclados se encontraba en mi interior.
---Esta será la primera y última vez que te lo diré---mi hermana se acerca un poco a mi---voy estar a tu lado hasta que des tu último aliento, eres mi hermana y no estoy desperdiciando mi vida al cuidarte. Es más, amo hacerlo y eso es por que te amo. ¿Lo entiendes?. Te amo con todas mis fuerzas y no pienso abandonarte jamás, estarás bien y estarás con nosotros muchos años más. Ya lo verás, Camil. No quiero que te rindas ahora, no después de todo de lo que emos pasado---su tierna mirada solo me destruyó, no deseaba que mi hermana estuviera triste. Pero no podía evitar mi desgracia, soy una bomba que extallara en cualquier momento.
--- Es que ya no tengo más fuerza---las lágrimas empezaron a caer por mi parte, me sentía terrible y no podía evitarlo. Por más que intentaba sentirme bien y mantener la mente positiva, no podía.
---Camil. Yo necesito que mi bebé conozca a su tía---sus palabras me dejaron realmente sorprendida. Yo alzó mi mirada y la miro confusa, esta se encuentra con los ojos llorosos y con una pequeña pero significante sonrisa.
---¿Tu es..estas..?. Perdón, ya no se que digo. ¿Tendrás un bebé?. ¿Estas embarazada?---pregunto ansiosa y un poco emocionada. La rubia asiente y no pude evitar no saltar en sima de ella y darle un gran abrazo. Un sentimiento de felicidad viajó por todo mi cuerpo, dandome una felicidad inexplicable. Lágrimas de felicidad comenzaron a salir de mi, yo me alejo de mi hermano, limpio mis lágrimas con mis manos y le doy una sonrisa---¿Desde cuando lo sabes?. ¿Por Que no me lo dijiste antes?---pregunto muy emocionada.
--- Me enteré hace dos semanas, y no te lo dije antes por que estaba esperando el momento indicado para decírtelo.
---¿Cuanto semanas tienes?---pregunto curiosa y algo ansiosa. Debo decir que la idea de ser tia me llena mucho de felicidad y entusiasmó.
---Ocho semanas, Sam y yo emos estado platicando y emos tomado una decisión---me confiesa.
---¿Cuál decisión?---pregunto curiosa.
--- Si es niña. Se llamará Camil, y si es un niño se llamará Camilo---mi corazón empezó a latir con rapidez, ni siquiera podía describir la enorme alegría que está gran noticia me daba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.