Narra: Camil.
Jamas podría sacar de mi cabeza los gritos de la señora de Reimons. La madre de Lola, por todos lados avia llanto. En cambio yo estava más bien destruida por dentro.
Aún no encontraba la manera para poder sacar este gran dolor que llevaba por dentro, muchos dirían.
"Valla amiga, la que supuestamente quería mucho a Lola".
Y realmente así era. Adoraba a Lola, pero lo cierto es que no sabía como podría sacar todo este dolor de mi ser, me quedé todo el funeral hay sentada como una piedra, petrificada es la palabra.
Y las palabras de Tyler jamas podría salir de mi mente.
*Flash*
2 horas atrás.
---Jamás pensé que hoy veintiocho de noviembre del dos mil veinte estaría sufriendo el dolor de mi vida---unas cuantas lágrimas salieron de los ojos del colombiano---mi corazón se encuentra en mil pedazos. Y no se si algún día poder cosero todas las heridas que a dejado Lola con su partida---la voz de Tyler se quebró. Y sin terminar de leer todo lo que avia escrito para Lola.
Se separó del micrófono y tomo una rosa roja. El deja un beso en ella.
---Siempre estarás en mi corazón.
*Flash*
Tyler la amaba. Y horas atrás lo avia culpado por que Lola estava mal, deseaba pedirle perdón.
En serio que lo quería hacer. Pero las palabras siemplemente no me salieron. Así que decidí alejarme de todo eso de una vez por todas.
---Hola---escucho esa voz masculina a mis espaldas. Yo me doy la vuelta encontrándome con Oliver.
---¿Que haces aquí?--- le pregunto con un tono neutro.
---Yisel pensó que sería bueno que me vieras.
--- No deseo ser maleducada. Pero sinceramente quisiera estar solas---digo evitando su mirada.
El solo se acerca a mi.
---Déjame y te llevo a tu casa---yo niego---por favor---niego una vez más---no pienso irme hasta que me permitas llevarte a tu casa. Sólo así podré comprobar que estas bien.
--- Yo...--- Ni siquiera me permite terminar de hablar.
---Por favor.
Dando un gran suspiro asiento. El me da una muy pequeña sonrisa con la boca cerrada, sólo entramos a su cómodo auto. El transcurso del viaje fue tan silencioso, yo solo me dispuse haber las gotas caer el vidrio del auto de Oliver. No deseaba hablar, y en serio le agradecí que en el transcurso del viaje no me alla dicho nada.
---Llegamos---me anuncia.
---Muchas gracias por traerme--- cuando estaba apunto de abrir la puerta de su auto. El detiene mi mano.
Nuestra miradas se conectan.
--- No te dejaré que salgas. No aún---yo solo lo miro con confusión, no comprendía ni un poco su actitud---¿Estas bien?.
Suelto una pequeña carcajada al escuchar tal pregunta.
---Creo que esa no a sido una de tus preguntas más inteligentes---pronuncio dolida---¿Por qué estas aquí?. A ya lo sé. Esta historia sería fabulosa para lograr conseguir tu asenco.
El me mira incrédulo, no sabía ni lo que decía. Sólo deseaba salir corriendo hasta desaparecer en un lugar desconocido, donde nadie me conozca. Donde pueda expulsar todo este dolor que siento por dentro.
--- Lo lamento---pronuncio desviando mi rostro de su vista.
---Sacalo---el toma sin permiso alguno mis manos entre las sullas---necesito que saques todo ese veneno que te está matando por dentro---su mirada me impacto.
Y en un pequeño instante, pensé que estaba preocupado por mi.
---¿Por qué actuas como si realmente te importará?.
---Por que de alguna cierta forma me importar---yo lo miro con sorpresa---me importas mucho más de lo que te imaginas.
Una lágrima moja mi mejillas.
---Quiero huir---le confieso.
---¿Huir?. ¿De qué te serviría eso?.
---En no pensar en ella. Esa chica que me hizo ser quien soy hoy en día, ella se fue.
---¡¡SI!!!.. ella se fue, pero tu no te as ido aún. Estas aquí, estas viva---me dice tomando mi rostro en sus manos.
---¿Viva?. Estoy muerta por dentro---el llanto se comenzó hacer presente---¿Por qué?. ¿Por que a ellas?. De tantas personas en el mundo. ¿Ella?.
---Por que así es la vida.
--- Entonces odio la vida---digo limpiando mis lágrimas.
---Eres una cobarde---yo lo miro con sorpresa---¿Me as escuchado?. Eres una cobarde.
---¿Una cobarde?--- no podia creer que alla dicho tal cosa---¿Soy una cobarde por no querer sentir esto que siento?. Mi vida es un gran infierno, un infierno en el cual e aprendido a sobrevivir---miles de sentimientos vienen a mi---no quiero más. Ya estoy arta---seme dificultaba respirar con normalidad---ya no puedo más---y sin mas le doy un golpe en el pecho ha Oliver.
Mi alma por un segundo salió de mi cuerpo. Y recargue toda mi rabia, tristesa en Oliver.
El no hizo nada. Sólo se mantenía quieto, mientras que yo tiraba puñetazos a su pecho. Miles de lágrimas salen sin parar, y la melancolia se apodera de mi anatomía.
Yo dejo de golpearlo y solo me arecuesto en el cómodo asiento recopiló.
---Mejor---me pregunta con dulcura. Una sonrisa inconcientemente sale de mis labios al ver que era una trampa---siempre es mejor expulsar lo que sientes.
---¿Por eso siempre ocultas tus sentimientos?---pregunto curiosa por saber que era lo que diría.
El se acerca a mi.
---Pensé que estábamos hablando de ti---me dice evitando mi pregunta.
--- No se que es lo que are sin ella---pronuncio con tristeza.
El toma mis pequeñas manos en las sullas.
---Se que no soy ella--- El me da una sonrisa---y no te mentire. Con el tiempo el dolor no se ara más pequeño, en contrario. Te dolerá mucho más, pero tendrás mas fuerzas para soportar ese dolor---el acaricia mi rostro---con ascenso o sin ascenso necesito que comprendas que yo me quedaré aqui.
---¿Por qué?---pregunto muy confundida.
---Por que me necesitas. Y yo a ti---sentia como mi alma volvía a mi cuerpo, y es como si los pedazos de mi corazón se estuvieran recuperando para pronto unirse por completo---llora. Sonríe, pero no te guardes nada. Te juro que yo estaré hay, se que solo somos amigos. Pero de igual manera necesito que entiendas que cuando decidas dejarte caer yo estaré hay para sostenerte.
---¿Siempre estarás hay?---pregunto limpiando mis lágrimas, el asiente---¿Me lo juras?--- digo alzando mi meñique. El alza de igual manera su meñique y lo enreda en el mío.
---Te lo juro---me da una preciosa sonrisa.
Nos quedamos hay por unos cuantos segundos. Nos fuimos acercando cada vez más, y sin mas.
El fue el que atrapó mis labios en los suyos en un dulce y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.