Narra: Camil.
---Muchas gracias por el día de hoy. La pase genial---pronuncio con una sonrisa.
--- No hay nada que agradecer ángel, es más---el se acerca a mi. Puedo oler su deliciosa loción---soy yo el que te agradece a ti por acompañarme---me dice sonriente. El se acerca aún más a mi.
Nuestros labios estaban prácticamente juntos. Cuando veo como los hombres de mi padre toman a Oliver. Mi corazón comienza a latir con gran velocidad, mis manos se volvieron temblorosa.
---Manuel. Quiler, suelten a el señor Oliver Vega ya mismo---les ordenó.
--- Lo lamentamos mucho señorita Camil. Pero tenemos estrictas órdenes de no dejar hacercarse a usted ah el señor Oliver Vega---la furia. He impotencia se podrá de mi.
---Suelteme---Oliver se intenta librar de las garras de estos. Pero sele es imposible.
Manuel y Quiler arrastran a Oliver adonde se encuentra mi padre. Veo como mi padre se desase de su chaqueta.
---Ahora no princesa---el se aleja de mi y le tira un puñetazo a Oliver. Un grito desgarrador sale de mi interior, pero mi padre no se detiene. Yo intento acercarme a estos. Pero Yisel me detiene.
---Sueltame por favor---le pido con desesperación.
--- Ya basta Camil. Ya todo se acabo---ella me sujeta con firmeza de las muñecas.
--- No, no, no---repito sin parar---sueltame por favor---le pide una vez más. Yisel con los ojos llorosos me suelta de las muñecas, y me permite acercarme a nuestro padre para poder defender a Oliver---ya basta---le pido.
---Camil. Alejate ahora mismo.
---Papá. Ya no le hagas más nada, te lo pido. ¿Que mal te ha hecho el?. Como para que le estés asiendo todos esto---las lágrimas comienzan a caer.
--- Se metió con tigo. ¿Es que no lo vez?. Este chico solo te está usando.
--- No es así.
--- Por favor cariño. No seas tan ingenua.
--- Es que no soy ingenua, la entrevista termino hace ya mucho---los ojos de mi padre se abren con sorpresa---y el aún sigue aquí.
--- De seguró desea algo más de ti.
---Eso no es así---pronuncia un Oliver adolorido. Sus preciosas facciones se encuentra atrozmente golpeadas, y sus labios se encuentra rotos.
---¿Quien me puede asegurar eso?.
--- Por que si hijo de Walter Vega. Y hermano de Linda Vaga---yo lo miro con confusión. No comprendía que tenía que ver su padre en esto---ya conseguí mi primicia desde hace tiempo. Y si piensa que estoy con su hija por dinero, se equivoca.
--- No hables más. Estoy conciente de la gran fortuna que sus padres le dejaron---yo miro a mi hermana, que al parecer estaba conciente de todo esto---lo único que le pido. Es que me permita estar alado de su hija---mi padre me mira.
--- Es un buen chico---le indica Yisel. Yo le doy una sonrisa de agradecimiento.
Mi padre le ordena a sus hombros que suelten al pelinegro y deimediato lo sueltan. Yo me acerco lo más rápido que puedo a él.
---¿Estas bien?---pregunto realmente preocupada.
--- No te preocupes tanto por mi ángel. Estoy bien---pronuncia este sonriente.
---Ven---lo ayudo a caminar un poco. Estava realmente golpeado, y eso sólo me partía el corazón---te curare las herdidas---propongo. Este con dilxurs acepta y entramos a mi casa, yo dejo a Oliver en la barra y rápidamente busco el botiquín de emergencia, tomo el algodón con urgencia y le roció un poco de alcohol para poder limpiar todas las heridas del chico.
---Ángel---saco con rapidez todo lo que voy a necesitar para currar sus heridas---ángel---yo me acerco a Oliver. Intente limpiar y curar sus heridas, pero este me lo impidió---estoy bien---las lágrimas comienzan a salir---no. No. No---el se levanta y toma con cuidado mi rostro en sus grandes manos---no hagas eso ángel. Me partes el alma verte llorando.
--- Es que todo esto es mi culpa---pronuncia con tristeza.
--- Por supuesto que no es tu culpa---el me obliga a verlo a los ojos---hay veces que nos aferramos en culparnos por todo lo malo que sucede en el mundo.
--- Es que esto si es mi culpa. Si tu jamas me hubieses conocido esto jamas hubiese pasado.
---Camil---sus oscuros ojos me consumen---yo no me arrepiento de haberte conocido---este me da una sonrisa que solo me hace sonrojar.
---Oliver Vega---pronuncio curiosa---al parecer tienes muchos más secretos de lo que creía---este trata y se aleja de mi.
--- Yo te lo advertí---yo me acerco a el, por suerte se avia sentado en la barra. Y esto me hizo llegar más cerca de sus labios.
--- Yo tampoco me arrepiento de haberte conocido.
---Tengo muchos secretos más.
--- No le temo a los secretos. ¿Quieres saber a qué le temo?---este asiente muy atento---observar mi futuro y ver que tu no estás en el.
Y sin ni siquiera esperarlo, siento como me toma con fuerza de las caderas y me pega a él. Me besa como nunca antes lo avia hecho, yo solo intento no lastimar sus golpes. Pero para Oliver eso era lo de monos justamente ahora, mi respiración se agita a gran velocidad. Nos separamos por falta de oxígeno, pero no nos alejamos. En contrario, nuestras frentes quedaron juntas.
---Veo que van muy bien---la vos inesperada de Yisel hizo que Oliver y yo nos alejaramos deimediato. Y en ese instante solo le pude dar una muy tímida sonrisa a mi hermana mayor, esto era embarazoso. No deseaba que ella nos encontrara en esta posición, aunque como tal Oliver y yo no estamos asiendo nada malo---me refería a la cura de los golpes---pronuncia la rubia con una sonrisa.
---Camil es una gran enfermera---pronuncia este con una sonrisa pícara, me sentía tan incómoda.
Y ha la vez avergonzada.
--- De algo me sirvió vivir prácticamente toda mi vida en una clínica---pronuncio dejando un mechón rubio de tras de mi oreja.
---Ujum---una Yisel solo se marcha con los brazos cruzados y una sonrisa.
--- No estoy muy seguro---Oliver me toma nuevamente de las caderas---pero creo que no se refería a la cura---yo rodeó su cuello con mis pálidos brazos.
---¿Tu crees?---pronuncio sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.