Narra: Camil.
---¿Que fue lo que sucedió ayer?.
---¿Ah que te refieres?---pregunto con tristeza.
---Ah que ayer te marcaste sin ni siquiera despedirte---me regaña mi hermana.
---Ah si---yo tomó asiento en frente de ella---disculpame por eso.
---¿Que fue lo que hablaste con Linda?--- me pregunta curiosa.
---Puess...---dudo un poco en contárselo.
---¿Que?. No me digas que ahora no confías en tu hermana.
---No es eso. Es sólo que preferiría no pensar en eso.
---¿Pensar en que?.
---Estuve platicando con Linda. ¿Sabes?. No está nada de acuerdo con mi relación con Oliver---le confieso.
---¿Que?. ¿Pero por que?--- me pregunta mi hermana confundida y un poco intrigada.
---Por que estoy enferma---los ojos de Yisel se abren con sorpresa. Yo suelto un gran suspiro para así seguir con mi relato---ella no quiere que este con su hermano por que sabe que yo sólo lo are sufrir. ¿Y sabes?. Tiene toda la razón, Oliver sufrira tanto con mi muerte que sólo me causa dolor en vida.
---No pienses en eso por favor. Ese chico te ama y a decidido quedarse a tu lado, aún sabiendo las circunstancias. No permitas que Linda lo arruine todo.
---Es que ella me hizo pensar tantas cosas. Son demasiados pensamientos y sentimientos, ella me hizo pensar una vez más en nuevas cosas. Cosas que preferiría evitar, pero esas cosas siguen hay. Asiendome muchísimo daño.
---Hay cariño---mi hermana se levanta de su lugar y se sienta a mi lado, me toma con delicadeza y hace que reciente mi cabeza en su pecho. Acaricia mi cabello con sutileza y tanto cariño---ya no pienses en eso. Linda Vega es una idiota.
---Una idiota que tiene razón---confieso con tristeza.
---Una idiota que no piensa antes de hablar. Eres increíble---su mirada me transmitía una seguridad increíble---y no deseo que pienses tanto en las absurdas palabras de una mujer mediocre.
Narra: Oliver.
---La señorita Yisel Thompson lo está buscando---me informa Quinn.
---Dejala pasar---la indicó. La chica sólo asiente para así salir de mi nueva oficina y permitir que mi cuñada entrase a mi oficina. La rubia entra a la oficina, yo sólo me levanto de mi lugar y le doy un beso en la mejilla---que sorpresa. ¿Sucedió algo?---pregunto preocupado y tomando asiento en mi lugar. La chica se sienta en una silla que quedaba en frente de mi escritorio.
---No deseo ser molesta. Pero creo que mereces saberlo.
---¿Ah que te refieres?.
---Se trata de tu hermana---quede sorprendido. Realmente no esperaba que el nombre de mi hermana fuese mencionado en esta conversación---ha dicho muchas cosas hirientes. Y deseo que sepas que no he pasado toda mi vida cuidando a mi hermana como para que ahora venga una mediocre y le diga a mi hermana que no le gusta como novia para su hermano por que está enferma y se va a morir.
---Espera. ¿Mi hermana dijo que?---pregunto en estado de shock y sin creer lo que dijo.
--- Lo que escuchaste. Me caes muy bien, nunca vi a mi hermana tan feliz. Se que tu le haces muy bien, pero escuchar esas cosas sólo le hace daño. Y empeora no su salud, yo diría que es más su salud pero mental. Y si no controlas a tu hermana, temo que ahora seré yo la que no estaré de acuerdo con esta relación, y créeme Oliver. Yo si no descansare hasta cumplir mis objetivos.
---Te doy mi palabra que lo solucionar todo. Hablaré con mi hermana, lamento mucho toda esta situación.
---Como digas, no me importa lo que tengas que hacer. Pero logra que mi hermana este feliz tanto exterior como internamente.
...............
---Linda---pronuncio furioso.
---¿Por qué ese tono?. ¿Qué es lo que ocurre?. ¿Le paso algo a Camil?.
---No fingas que te importa lo que le pase---le digo furiosa. Mis manos se encuentran temblorosas, sentía tanta rabia he impotencia por dentro que creía que estaba a punto de estallar hay mismo. Pero en ese mismo instante mis sobrinos se hicieron presente.
---Veo que ya te fue con el chisme de lo que hablamos---me dice cínicamente---niños. Ha su habitación, le estoy abriendo los ojos a su tío---los pequeños sólo asintieron y obedeciendo a su madre se marcharon a su habitaciones.
---No te metas.
---¿Que no me meta?.
---Así es. No te metas---pronuncio furioso.
---Santo cielo Oliver. ¿Es que acaso no lo ves?. Esa chica te está consumiendo. Sólo falta observar a todos la que la rodean para saber que no perteneces hay, son infelices y dedican todo su tiempo a ella. ¿Ah donde quedarán tus metas?. ¿Adonde quedaron tus sueños?. ¿Adonde quedaron tus ambiciones?
---Eso ah ti ya no te importa. Ya que mi única meta es poder estar con Camil hasta el final, mi único sueño es verla feliz. Y mi nuevo ambición es asegurarme de que nadie la haha sentir mal---le digo total y completamente furioso con ella---te has excedido. Quisiste arruinar mi vida.
---Eso no es asi. Te amo, eres mi hermano. Y por lo tento te pido que abras los ojos de una vez por todas, esto está muy mal.
---¿En serio?. ¿Ahora tu me hablas de "hacer Lo correcto"?. Por que hasta donde se tu no fuiste la mejor en seguir las reglas.
---Esto no es un juego.
---Por supuesto que no lo es. Es mi vida, y Camil Thompson es mi mundo entero ahora. Así que si le haces daño a ella me estarás asiendo daño ah mi, eres mi hermana. Y por lo tanto te respeto por la mujer que eres, pero no te metas y no la trates como una mierda.
---Pienso que te estás aferrando tanto a una mujer que se va a morir. Es algo ridículo y tan patético.
--- Me enamoré de ella. ¿Has entendido eso?. Temo que si no lo puedes entender, lo mejor será que guardamos distancias.
---¿Me estas diciendo que la prefieres a ella antes que a tu hermana?.
---Eso es justamente lo que te intento decir. Que bueno que lo allas entendido.
---Una pareja que sólo sufrirá.
---Probablemente asi sea. Pero no la dejaré, mi corazón no me lo permite. La amo demasiado, y no permitiré que ni tu ni nadie más le hagan daño otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.