Capitulo sesenta y seis: De regreso a casa

28 3 1
                                    

Narra: Camil.

El amor es una especie de sentimiento que se apodera de ti de una forma tan increíble. Que es una necesidad estar cerca de él, besarlo. Tocarlo, aunque una relación a distancia es complicado para muchos.

No lo es tanto si solo tienen el ingrediente que todos deberían tener en sus corazones. Y es el amor, si hay amor de por medio. No existirá distancia que pueda destruir eso. ¿En serio desean saber que es lo que pasa con todas esas relaciones que se destruyeron según la "distancia"?.

Que se cansa. Su cerebro solo piensa en estar con una persona que esté a su lado, si. No es fácil estar separada de la persona que amas, pero si se puede vivir estando separados. La distancia no es el problema realmente, si no somos las personas. Los seres humanos, lo que no somos capaces de amar de esa manera.

De que si hay una traición de promedio, es culpa de la distancia. Que si hay discusiones, es culpa de la distancia. Que si se acabó el amor, es también culpa de la distancia. ¿Acaso fue la distancia que cometió la infidelidad?.

¿Acaso la distancia creo sus problemas?. ¿Acaso la distancia manejas tú sentimientos?. La vida como la distancia, no es mala.

Si no que somos nosotros el verdadero problema. Que no sepamos amar como se debe, no es culpa de la distancia ni de la vida, pero siempre toman el camino más fácil. Y es no hacerse cargo de sus culpas y metérselo a alguien o ah algo más.

Es muy fácil culpar lo que sea. Con tal de no vernos a nosotros mismo y ver que somos nosotros el verdadero error.

Nunca estuvo en mis planes volver a Nueva York. Pero aquí estoy, de nuevo.

Oliver sujeta mi mano con tanto amor. Mientras que me dedica una mirada con tanto cariño, estos meses separada de el. No fueron nada fáciles.

Estar alejada de Oliver realmente dolió. Pero aquí estoy, y mi decisión no destruyó nada de lo que sentíamos el uno por el otro, es más. Ahora nuestros corazones se aman aún más.

Al llegar a casa, bajo del auto y el baja mis cosas una por una, mi mirada se detuvo en los chicos. Ahora estaba enterada de lo mucho que me buscaron sin parar.

Zuri fue la primera en reaccionar. Corrió asia mi y me dio un gran abrazo.

-Es tan lindo volver haberte-me confiesa ella con tanto cariño.

-Uh.-pronuncio al sentir que su abdomen ya no plano. Me acababa de dar una patadita.

-Esta también feliz de verte-estaba tan feliz por ella y Broily. Realmente se lo merecía. El castaño se acerca a mi y me da un fuerte abrazo.

-Me alegra verte-me confiesa ahora este.

-Lo mismo digo-el se separa de mi, creí que Elías me abrazaría de igual manera, pero el solo paso a mi lado. Tomo una caja y se adentro a la casa.

-Creo que me odia-confieso con tristeza.

-No es así-Zuri toma mis manos en la sullas.

-Es un tanto orguloso. Deberías ir hablar con el-me aconseja Broily, yo solo asiento para así adentrarme a la casa y acercarme a el chico.

-Hola-lucia serio.

-Hola-me dice con seriedad y sin mirarme a los ojos.

-Queria darte las gracias por no parar de buscarme en todo este tiempo-el no responde nada. Solo asiente aún estando de espalda-lo lamenento-no quería hablar con migo. Así que solo me di la vuelta para irme, pero en ese momento. Siento como me toma de la muñeca y me jala asia el, este me abraza con tanta fuerza. Con tanto cariño y preocupación.

-Me asustarse demasiado. Creí que algo malo te había ocurrido.

-Pero estoy bien-yo me alejo un poco de el y tomo su perfecto rostro en mis manos. Sus increíbles ojos azules se encontraban llorosos, el rostro de Elías era realmente perfecto. Era un hombre muy atractivo, todo un pica flor para ser sincera. Y aunque aparente que es un hombre frío y egocéntrico, que solo piensa en el. No es así, las pocas personas que ama. Realmente las quiere, y las cuida demasiado. Es un hombre de demostrar muy poco sus sentimientos-he regresado.

-Mas te vale nunca más desaparecer de esa manera. Por que si lo vuelves hacer, te juro que te mato-no pude evitar no soltar una pequeña carcajada.

-No tienes de que preocuparte. No pienso ir a ningún lado.

................

-¿Ya saben que será?-pregunto con tanta emoción.

-Broily y yo coincidimos con que queríamos una niña. Pero sea lo que sea, lo reseviremos con los brazos abiertos-confiesa ella con una enorme sonrisa.

-Elías se a ofrecido a ser el siguiente que tenga un bebé-me dice Oliver sonriente.

-¿Por que no tu?-el chico calla deimediato. De seguro ah recordado de que con migo, su amigo nunca podrá formar una familia. Y no se trata de que no pueda ser madre o algo parecido, es más por el tiempo. Mis segundos están contados, y si quedará embarazada ahora. El bebé moriría con migo, y eso es simplemente. Algo que nunca podría aceptar-yo...-no sabía que decir.

-No pasa nada-le doy una amplia sonrisa-esta bien. De hecho, espero que en un futuro cercano de mi muerte. Oliver puede conseguir a una chica y formar una familia con esta.

-No digas eso-me dice con tristeza Zuri. Todos se encontraban en silencio, y ciertamente. Ya no era algo que me pudiera doler, está vez. Había aceptado mi realidad, y no permitiría que mi enfermedad, me robara la felicidad.

-No me afecta. En serio, es más. Me jure a mi misma que si regresaría a Nueva York, ya no le daría más importancia a mi enfermedad-les confieso-si. Se que a todos le puede afectar el hecho de que muy pronto fallecere...

-Camil...-Oliver intento interrumpirme. Pero yo por mi ninguna manera se lo acepte.

-Estoy bien. En serio, eso es algo que ocurrira y ya hay que aceptarlo. Así que-yo alzó mi copa de agua asia arriba-a brindar por un nuevo, y mejor comienzo-crei que mi hermana y Sam me darían una gran sonrisa. Pero no fue así, todos alzaron sus copas forzosamente. Mientras que se observaban con tanta tristeza.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora