Capítulo setenta y cuatro: ¿Final?

62 3 3
                                    

Narra: Yisel.

1 año después.

Es inexplicable lo que sentí al verla así. Y es que la vida nos demostró, que ella es la única que sabe la verdad. Después de tanto tiempo, de tantas lágrimas y sufrimiento. Mi hermana lo pudo entender todo.

Linda Vega no trataba separarlos porqué ella era malo para el. Porqué lo hiba llevar ah la tristeza, Oliver no trataba de alejarla en un principio. O si, pero no por que no la amara. Era que su corazón en cualquier momento estaba condenado ah detenerse, nunca espere ver ah mi hermana sufrir esa mañana al encontrar su frío cuerpo abrazando el suyo.

Oliver tenía una enfermedad en el corazón. El periodista estaba condenado ah dormir y nunca más despertar, o en qué cualquier momento. Su corazón se detuviera sin decir más.

Pero Dios fue el testigo de su mágico amor. Los médicos no creyeron que Camil lo podía lograr. Saber que mi hermana se encontraba embarazada fue un golpe muy impactante, fue por esa razón. La cual decidió detener su tratamiento por completo. Los médicos solo le daban dos meses de vida.

Nos aseguraron que Camil moriría mucho antes de poder dar ah luz. Pero valla que una vez más su diagnóstico, fue erróneo. O quizás no, era algo fascinante. Quizás no lo creas ya que yo aún no lo logro creer, pero fue el grande amor que sentía por Oliver y sus ganas de ser madre. La que le dieron las fuerzas suficientes para poder llegar ah dar a luz.

El caso de mi hermana fue algo que petrifico ah los doctores, todos aseguraron que era un milagros. Ya que Camil no murió en el parto, tal y como ellos estában esperando. Mi hermana vivió, lucho con sus fuerzas para poder vivir y conocer ah su pequeña. Una preciosa niña de ojos verdes, cabello rubio y facciónes tan similares ah la de Oliver. La cual sue nombrada, Olivia Gisèle, ese fue el nombre que dejó asignado mi hermana. Y es que aunque lo intento y logró conocer ah su pequeña, no pudo nombrarla como ella planeaba hacerlo.

Oliva Gisèle, que significa promesa. Una promesa de fortaleza y amor, ella era mi pequeña. Mi otra princesa. Perder ah mi hermana era lo más fuerte que me había ocurrido después de la muerte de mi madre, y ahora estaba registrada como mi hija. Mia y de Sam, adoptar ah mi sobrina, fue una desición que tomamos ah insofacto al ver el estado de mi hermana. Y fue algo que Camil también no los pidió, ella deseaba que Olivia creciera en el maravilloso hogar donde ella había crecido. Oliver jamás supe que sería padre.

Mi corazón ya se encuentra algo tranquilo. Si es cierto que jamás podré llenas el vacío que mi hermana me dejó cuando se marchó, pero esto feliz. Esto maravillada por lo que llegaron hacer, porque lograron transformar. Un puro amor que superó todas las barreras, que no se rindieron y estuvieron juntos hasta el final.

Un amor que fue creciendo de una forma muy particular.

—Mucho gusto. Oliver Vega.

—Camil Thompson.

—Soy Camil. Camil Thompson, no sé si recuerdas pero tú me pediste una entrevista.

—¿Una niñita caprichosa?.

—¿Es así como te calificas?.

—Asi es como tú me calificas.

—¿Sabes cuánto te amo?.

—Quedarte a mi lado. Sería la peor desición que pudieras tomar.

—Quedarme a tu lado. Es la mejor desición que pudiera tomar jamás, que lo significas todo para mí. Y si, ya se que ya te lo dije. Pero desde hoy, hasta nuestro último momento juntos. Te recordaré sin falta alguna, que lo eres todo para mí. Que no lo planeé, que nisiquiera imaginé que sentiría esto por ti. Pero me he enamorado de ti, y si. También se que este amor no durará mucho tiempo, pero realmente deseo nuestro pequeño infinito. Ya que el tiempo que nos quede juntos, sea corto o extenso. Estar un segundo más con tigo, es suficiente para que esté pobre corazón sin descanso. Pueda ser feliz.

—¿Tienes alguna idea de cuánto te amo?.

—Tu eres y siempre serás. El amor de mi vida.... Mi ángel..... Mi Camil. Cásate con migo.

—Si.

Un amor que superó todos los límites. Que nunca se desvaneció, el era su motor. Y ella era el de él, agradezco tanto ah la vida que mi hermana hubiera conocido ah Oliver.

Ese periodista "cesafortunas". Fue el que termine debiéndole más, gracias. Por el amor asia mi hermana. Por darle la fortaleza necesaria para seguir batallando. Una lucha que lastimosamente perdió.

Y que no me queda ni la más mínima duda, que hubiese ganado si el continuará aquí. Si el no se hubiera ido. Como me gustaría cambiar el final de esta historia.

Pero para mí. Esto no acabado, este es solo el primer volumen de una gran historia de amor. Un amor tan puro que superó nuestras espectativas.

Mi sobrina, mi nueva hija. Es la que terminará la historia que ellos dos comenzaron pero que por cosas del destino. No pudieron terminar.

Y hoy, mirando asia el cielo y sosteniéndola en mis brazos. Puedo decir que mi hermana fue irremediablemente feliz. Y todos gracias ah un sujeto que se convirtió hasta en mi ángel.

Porqué Oliver Vega fue mi ángel. Gracias ah el pude estar casi tres años con mi hermana. Gracias ah el, Olivia existe el día de hoy.

Gisèle, un precioso nombre francés que conmovió ah mi hermana al saber su significado, porque Camil decidió que Olivia fuera la promesa. La promesa de que será ella la que logré poner un final feliz ah su historia.

Hermana mía, mi hermosa guerrera. Luchaste con todas tus fuerzas hasta el final, tu vida fue muy corta. Pero llena de felicidad.

Viviste alado de un hombre que te amaba con todo su corazón. Este no es un final en el cual debamos llorar, bien. Ellos ya no están, se han ido de una forma brutal.

Oliver Vega y Camil Thompson. Cuanto dolor me han causado, es algo realmente difícil de soportar. Me han dejado con esta carga de criar ah su hija sin darme sus fuerzas. Solo dejándome con las mías, mis tontas fuerzas. Que fortalecere con el dulce amor de sus recuerdos, lo daré todo de mi. Criar ah mi hermana para verla morir fue algo remotamente traumante. Pero la historia no se repetirá.

Mi Olivia Darte, ah ti no te perderé hija mía.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora