Narra: Camil.
---Cuidate mucho. Cualquier cosa me llamas y voy a buscarte.
--- No te preocupes tanto. Estaré bien, ya no soy una niñita---le digo con una sonrisa---ya no te preocupes tanto---mi hermana se acerca a mi y me toma de mis gorditas y pálidas mejillas.
--- No me pidas por favor algo como eso, siempre me preocupare. Siempre te cuidaré. ¿Y sabes por que?. Por que te adoro y eres mi hermanita---me dice con una sonrisa.
---Estaré bien. Te lo prometo.
--- Yo la cuidaré---le dice Oliver con una sonrisa.
--- Eso espero.
---Si le haces algo te la veras con migo---Sam lo amenaza un poco.
--- De acuerdo. Ya basta de todo esto---yo me despido dandole un beso a Sam y a mi hermana en la mejilla.
Digamos que el viaje fue calmado. Después de media hora de viaje nos encontramos con los chicos, yo me fuy a cambiar a los bastidores de chicas con Zuri.
---¿Como vas con Oliver?. ¿Ya son novios?--- me pregunta Zuri del otro lado de la puerta.
---¿Que?--- mi traje de baño seme cae de las manos, pero rápidamente lo recojo y me lo pongo---digamos que estamos llendo con cuidado.
--- Ah Oliver solo le conocí una novia---Zuri se acerca a mi---y digamos que esa relación no fue muy seria. Pero tu eres diferente.
---¿Por qué todos me dicen lo mismo?. Lo cierto es que no comprendo lo que tratan de decir con eso, yo solo soy una chica normal como otra.
--- No. Eso no es cierto---ella se acerca aún más a mi---en ti hay algo especial.
---¿Algo especial?--- yo suelto una pequeña carcajada.
---Camil. Eres especial, de eso no tengas ni la más mínima duda.
---Haber haber. Zuri, lo único especial que hay en mi es mi apellido. Sólo eso---yo enrollo un mechón de mi rubio cabello en mi dedo.
---Camil. ¿En serio tu piensas que si no fueras especial el no estaría aquí con tigo?. Camil, el no está aquí con tigo simplemente por tu apellido. No, claro que no. Conozco a Oliver Ver a desde hace años, y se que hay algo en ti que a el le encanta. ¿Y sabes como lo sé?--- yo niego---por que todos lo vemos. Desde el primer minuto que te conocimos, supimos lo que el veia en ti. Has cambiado de una manera tan positiva a Oliver que ya no se como agradecerte.
--- No tienes que agradecer. El me hace bien---no puedo evitar no sonrojarme al pensar en el. Y supervisa sonrisa se apodera de mi cabeza, Zuri estaba apunto de decir algo. Cuando.
---¿Ya están listas?---Nos preguntan un Oliver curioso. Zuri solo asiente con una sonrisa y se va como si nada. Un Oliver se acerca a mi---luces linda---me dice con una sonrisa que solo me destrulle.
---Gracias.
El me extiende su mano. Miles de sentimientos vinieron a mi, miles de emociones totalmente inexplicables corrían por toda mi anatomía. Yo tomo su mano y los dos salimos de los bastidores.
Sentí como todo se paralizaba, y que ya nada malo podría sucedernos. El día fue llenos de risas y coqueteos de parte de Elías a otras chicas, jamás me había sentido de esta manera. Tan libre, tan feliz.
Y en ese pequeño momento sentía como si esta hubiera sido mi vida de toda la vida. En ese pequeño momento olvide todo mi pasado y solo me concentre en disfrutar lo máximo el presente, rogaba que esto jamas se terminará.
Deseaba con asias que esta fuera mi nueva vida. Una vida en la cual puedo ser feliz, sin dolor. Sin sufrimiento, sin sentir tanto dolor en todo mi cuerpo, con la cabeza apunto de estallarme. Y con las manos llenas de púas y mi cuerpo cubierto de cables, miles de personas dicen que la perfección no existe. Pero ahora soy yo la que digo que esas personas estaban muy equivocados.
Ya que este avia sido sin duda alguno el día más feliz de mi vida. Y también el más perfectos, quizás fueron los chistes. O los juegos, o quizás solo fue el.
Me hizo sentir de una manera tan inexplicable. Como si nada importará y solo estábamos el y yo. Y en ese pequeño instante, sólo eso me importaba.
---Y Cuéntame Camil. Oliver me mencionó que te irías de viaje a estudiar música---me recuerda Elías.
--- Así es---la mirada de Oliver esta fijamente en mi---aunque---el me da una gran sonrisa. Una sonrisa que solo aceleró con gran velocidad mi corazón---aun no es un hecho del todo de que me ire.
---¿Y qué tendría que pasar para que consideraras quedarte?--- me Zuri.
---Que alguien me lo pidiera.
---Supongo que no es cosa de que te lo pidiera cualquiera.
--- Por supuesto que no. La persona de la que habla Camil ya tiene apellido y nombre---Broily me da una sonrisa---¿O me equivoco?.
---Quizás si---yo poso nuevamente mi mirada en Oliver. Que este no a parado de observarme ningún minuto---Quizás no---yo vuelvo mi mirada en los chicos.
---¿Cuando es la boda de tu hermana?--- me pregunta Zuri curiosa.
--- Ya falta muy poco en realidad.
--- Yo no comprendo. ¿Por Que hay tantas personas que duran meses arreglando bodas?.
---¿Y tu en cuanto tiempo organizativas tu boda?--- le pregunta Broily a su novia.
---Queras decir. Ah nuestra boda---le dice esta con dulzura---y yo diría que unos cuatros meses es suficiente---pronuncia esta sonriente.
--- En ese caso---este se acerca más a ella---solo me quedan cuatros meses de soltería---Broily saca un precioso anillo de diamantes---preciosa, me arias el hombre mas feliz si solo te casaras con migo---los ojos de la chica se pusieron llorosos.
---Si. Aceptó.
Narra: Oliver.
Mi mirada no podía dejar de mirar la preciosa silueta de Camil. Si rubio cabello se encuentra ahora mojado por el agua de la piscina, muchos dicen que la perfeccion no existe. Y debo añidir que yo era una de las personas que pensaba de esa manera, pero desde que ese ángel llego a mi vida. Mi perspectiva de ver la vida cambio por completo.
--- Ya no la mires tanto---me dice en susurro Elías---que todos pensarán que eres un acosador sexual---me dice en broma.
---¿Tu crees que ella me esperaría?--- yo miro a mi amigo a los ojos---osea. Si no estoy listo. ¿Tu crees que ella me esperaría?.
--- No crei decir esto jamas. Pero si--- el me da una amplia sonrisa---ella es la indicada. Y te puedo asegurar que ella es la correcta. ¿Qué esperas?. Sólo mirala---su sonrisa me hipnotiza---es perfecta. ¿Ah que le temes?.
--- No hagas como si no lo supieras---le recuerdo---yo la puedo lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.