Narra: Camil.
Hoy es uno de esos días que no tengo nada que hacer, mi hermana ha dedicido salir con Sam. Oliver está en su trabajo. Y puesss... Lola ahora no está con migo.
---Pequeña---la voz de mi padre se hace presente en el pasillo, yo me doy la vuelta y me acerco a el, depositando un casco beso en su mejilla---quiero que veas algo---mi padre solo comienza a caminar---sigueme---yo solo asiento---estaba buscando un viejo libro, el cual clamaba leer una vez más---me comenta---y me ve encontrado con esto---el me pasa lo que supongo es un álbum de fotos. Una gran foto en la cual está mi madre, mi padre y yo cuando aún era bebé---recuerdo ese día como si hubiese sido ayer---mi padre se sienta en el sofá. Y yo solo me siento a su lado, sus ojos se pusieron llorosos, espere ha que votará una lágrima. Pero no fue así, no derramó ni una sola.
---¿La extrañas?. ¿No es así?--- le pregunto incrédula.
--- Todos los días. Esa mujer robo mi corazón---me dice con una sonrisa.
He oído miles de historias de mi madre. Historias en la cuales ella era la mejor, al parecer todos las amaban. Y yo ni siquiera se como extrañarla. ¿Como es posible extrañar algo que ni siquiera recuerdas?. Quizás les parezca algo insensible ya que era mi madre.
Pero yo no lo veo así. No por no entrañarla signifique que no le amaba, por Dios. Por supuesto que la amaba, fue la mujer que me dio la vida. Fue una mujer que ayudó a muchos sin ni siquiera pedir algo a cambio, desearía tenerla a mi lado. Escuchar sus consejos, o por lo menos poderla ver aunque sea por un momento. Por un instante o algo parecido.
---¿Como era?--- yo me acomodo en el sofá con una sonrisa. Mi padre da un gran suspiro.
---Bueno. Ella era hermosa, tenía con sigo misma una alegría que alegraba a todos a su alrededor, amaba ayudar a los demás. Pero sobre todo, ella te amaba a ti y a tu hermana con todo su corazón---me dice con una tierna sonrisa.
---¿Como se conocieron?---pregunto realmente curiosa.
---Bueno. Digamos que fue en una aburridisims fiesta de negocios, tus abuelos se iban a convertir en impresionistas. Y pueeessss.... el momento que vi a tu madre mi corazón latía con fuerza---su mirada tenía un brillo inexplicables, pero muy hermoso---hoy día no comprendo como tu madre se pudo fijar en un tipo como yo.
---¿De qué hablas?. Eres fabuloso---yo le doy un pequeño abrazo, y luego solo me alejo un poco de el para poder escuchar con suma atención la historia.
--- En ese tiempo. Ella era más como un diez, y yo era como un siete---el se rasca la cabeza---la primera vez que vi su sonrisa supe que quería compartir mi vida entera con ella.
*Flash*
5 meses atrás.
---Mucho gusto. Oliver Vega---me dice con una muy linda sonrisa.
*Flash*
El recuerdo cuando conocí a Oliver se hizo presente.
---¿Y luego paso ahhh???.
---Hacer un millón. Bueno, siempre lo fue. Cuando acepto ah casarse con migo fue lo mejor que me pudo haber pasado, luego te tuvimos a tu hermana y a ti---me dice con una dulce sonrisa.
---¿Jamás pensaste en casarte de nuevo?---les confieso que no me agrada mucho la idea de tener una madrastra, pero hay beses en la vida que sólo hay que pensar en los demás. En su felicidad, y no solo en la tuya.
--- No. Tu madre fue la única mujer con la fuerza suficiente de enamorarme como un demente con tan solo darme una sonrisa, ella era el amor de mi vida. Fue y será mi única esposa, y jamás. Escuchar bien mi pequeña, jamás abra una mujer como élla---me fascina la manera con la que se refiere a mi madre---vivimos un amor extraordinario.
---Si. Pero tuvo un final fatal---pronuncio con tristesa.
---¿Que sucede con mi pequeña?.
---¿Ah que te refieres?.
---Ha que siempre al ver tus preciosos ojos la puedo ver a ella. Y ahora tu brillo ya no está.
--- Es sólo que trato de no mirar tanto a el pasado. Pasado que puede afectar con crisis mi futuro, siento que mis fuerzas están por terminarse y concretamente ya no se que es lo que debo hacer.
---Ser feliz---me dice deimediato---pensar que todo sucede con un propósito. Aunque sea muy difícil ver ese propósito con claridad.
--- Es muy difícil.
--- Lo lograrás. Yo lo logre, y es más que claro que tu eres más fuerte que yo---jamas me avia detenido ha observar lo que vivió mi padre---yo tuve que enfrentar la muerte de mi esposa, criar a mis dos hijas solo. Y ver como una de mis hija sufrir todos los días por años.
---Perdón por eso---mi padre toma mi rostro en sus manos.
--- No te disculpes por cosas que no son tu culpa, quizás ahora pienses que todo es tu culpa. Pero no es así, aunque tu no lo pienses tu prueba fue mucho más difícil de la que yo tuve que soportar. Tu viviste el dolor a carne fría, yo solo sufrí viéndolo---una lágrima moja toda mi mejilla.
---Gracias---le digo con una sonrisa.
--- No tienes que agradecer. Tu y tu hermana son mi vida, mi mundo. Eres mi pequeña, mi princesa. Ustedes dos son todo para mi, son todo lo que tengo.
---¿Sabes cuanto te amo?--- el asiente---no mientas. No tienes ni la menor idea ya que te amo muchísimo, y si debo agradecer. Debo agradecerte por tantas cosas, gracias a tu trabajo pudo costiar mi muy costoso tratamiento---le digo con una sonrisa---tu amor me daba más fuerza cada día. Tus cuentos me daba siempre una sonrisa, tus lindas pero muy subidas de tono canciones, me asian sentir vive. Amo la música, pero ese amor no se compara mi un poco por el que te tengo a ti---le digo con una sonrisa.
Un lágrima rueda de los ojos de mi padre, el me toma en sus brazos y me da un muy fuerte abrazo.
Habeses olvidamos el significado de estos abrazos, el gran valor de tener aún a tu padre a tu lado. No tengo a mi madre, pero cuento con un muy maravilloso padre que luchará por mi hasta el último aliento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.