Narra: Camil.
2 días después.
---Estas preciosa---me dice Oliver dandome su preciosa sonrisa.
---Tu también te ves muy bien---el me ofrece su brazo y con una sonrisa lo tomo.
Salimos de la casa y nos subimos al coche. Creí que Oliver estaría nervioso, pero no es así. Luce feliz y eso me alegra tanto.
Después de veinte minutos de viaje llegamos a la fiesta. Es Oliver el que me ayuda acabar del coche, jamás creí verme de esta manera. Entrar con el tomada del brazo. Hay muchas personas.
---Hay muchas chicas hermosas aqui---Oliver se acerca a mi oreja.
---Tu eres la más hermosa---yo le doy una gran sonrisa.
---Gracias---le doy un suave y muy corto beso en los labios.
---¿Bailamos?---me propone el pelinegro.
---Por supuesto---pronuncio sonriente.
Oliver me lleva a la pista de baile. Me sentía como si estuviese flotando en una gran nueve, la música era una lenta y muy romántico. Yo posó mi cabeza en el hombre de Oliver, mientras que el pelinegro solo seguía mis pasos, no deseaba que este momento se terminará jamas. Me siento tan bien, tan feliz. Pareciera que estuviera soñando y que esto en realidad no está sucediendo.
---Camil---yo alzó mi rostro y lo miro a los ojos---te amo---mi corazón solo se aceleró.
---Y yo te amo a ti---el solo besa mis labios. Y es como si este beso hubiese sido el más mágico de todos.
---Oliver Vega---nos separamos deimediato al escuchar la voz del jefe del pelinegro---es un honor tenerte aquí---me dice con una sonrisa---me tengo que ir. Pero te dejos en unas muy buenas manos, el es mi periodista estrella---el jefe de Oliver solo se marcha con una sonrisa.
---Me agrada.
---¿Así?. No lo has visto gritar---yo suelto una pequeña risita al ver la expresión que hizo Oliver al referirse a su jefe.
---Pues el creé que eres muy bueno en tu trabajo. ¿Y sabes que?. Eres el mejor---este besa mi frente---ya vuelvo. Voy al tocador---le informó.
---De acuerdo.
Con una sonrisa me marchó al tocador. Así que solo hago mis necesidades y me acerco al lavabo. Al alzar mi rostro veo como en mi nariz sale sangre, rápidamente tomo unas toallas de papel que se encontraba en el baño y limpio mi nariz, me desató de toda la sangre. Mis manos empiezan a temblar, así que sólo salgo lo más rápido posible del tocador.
---¿Estas bien?---me pregunta Oliver. Todos estaban reunidos, y el jefe de los chicos estaba apunto de decir unas palabras.
---Estoy bien---pronuncio sonriente.
---¿Segura?.
---Así es.
---Ya se que todos están emocionados por saber quien se quedara con el nuevo puesto. Tengo el orgullo de decir que tengo un muy gran equipo---Zuri me saluda desde lejo---esta fue una muy difícil decisión. Vi entrevistas fenomenales, pero obviamente tenia que elegir solo a una persona. Y el nuevo puesto es nada más y nada menos que para Oliver Vega---todos empezaron aplaudir. El pelinegro se encontraba confundido y de seguro no comprendía nada de lo que estaba sucediendo, su jefe se acerca a nosotros---felicidades. Socio.
---Gracias---al irse su jefe los chicos deimediato se acerca a nosotros. Es Elías el primero en abrazar a su amigo.
---Sabía que le ganarias a Quill---le dice su amigo sonriente.
---Felicidades tarado---le dice ahora Broily.
---Si. Muchas felicidades---Zuri le da un beso en la mejilla.
---Si. Muchas gracias, pero no comprendo. ¿Cómo gane?.
---¿Ah que te refieres?---ahora los chicos están tan confundidos como Oliver.
---Bueno---mi novio me ve a los ojos---digamos que escuche una conversación por accidente. Y no me gustó lo que oí, así que busque en tus cosas y le envió por "accidente" a tu jefe la entrevista que tu me hiciste---pronuncio con una sonrisa.
---¿Por qué hiciste eso?.
---Por que te amo. Y deseo verte feliz---este me toma de las caderas y me pega a el. Yo rodeó su cuello y lo beso.
---Bueno bueno par de tortolitos. Esto hay que celebrarlo---dice un Elías sonriente.
---Yo apoyo esa idea.
---Bueno. No se diga más, disfrutar.
Y eso fue justamente lo que hicimos. Digamos que fue una noche completamente fenomenal, los chicos son maravillos. Además de que Oliver me hizo sentir tan bien, como si fuera la única mujer en el mundo. Llegamos a la casa pasados un poco de copas, bueno. Yo apenas podía mantenerme de pie.
Yo me sujeto del cuello de Oliver. El solo se apodera de mis labios, mi espalda chica contra la pared. El beso se fue intensificando cada vez más, jamás avia estado en una posición tan cercana como lo estoy ahora mismo con el pelinegro. Yo lengua explota mi boca. Esto cada vez se vuelve más intenso, y apasionado.
Llevo viviendo con Oliver casi dos semanas, pero el y yo no emos estado aún juntos. Nos separamos por falta de oxígeno.
---Eres preciosa---Oliver muerde mis labios---me vuelves loco.
---Y tu a mi---el pelinegro me toma de las caderas y me alza, yo rodeó su cintura con mis piernas. Mientras que beso como nunca antes avia besado sus labios, desordeno locamente su negro y abundante cabello.
Los dos caemos a la cama. Con la respiración completamente agitada y los latidos acelerador. Siento como sus manos comienzan a recorer todo mi cuerpo. Yo solo me desago de la ropa de Oliver, dando a la luz un muy estructurado y musculoso joven. El se desase de mi ropa dejandome en solo ropa interior. Sus besos se extiende de mi cuello hasta mi clavícula, jamás avia sentido esta sensación tan extraña. ¿Y desean saber algo?. Me gusta. El pelinegro se detiene de la nada. Yo solo lo miro con confusión y un poco de intriga. Mi pecho subia y bajaba por mi respiración sumamente acelerada.
---¿Que ocurre?. ¿Por Que te detienes?---pregunto incrédula.
---No pienso hacer nada que no estes segura---pronuncia con dulcura. Oliver se separa un poco de mi, pero yo tomo su rostro deimediato y comienzo a besar apasionadamente sus labios.
---Hazlo---le pido.
---¿Estas segura?---su mirada me hipnotiza.
---Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.