Capítulo treinta y dos: Sam Darte

43 6 1
                                    

Narra: Camil.

Deleitarse con el hermoso paisaje, hay miles de paisajes. Unos parecen más hermosos que otros, muchos se enfocan más en lo que ven. En un buen y lindo lugar para poder tomarse fotos y subirlas a las redes sociales, ya como sabrán soy más como una chica de sentir. No me enfocó tanto en la hermosura que me porpiona el lugar, si no en lo que me hace sentir. Es una tranquilidad inexplicable, es una clase de tranquilidad que te hace sentir exageradamente bien con todo lo que que te está ocurriendo. Y te hace sentir que todo estará bien si importar que.

No importa si tus problemas sean irremediable, que sean exageradamente grandes. Eso ya no va a importar en este lugar, en estos lugares es para que pienses solo en ti y en nadie más. Es necesario aprender cuando dejar de pensar en los demás, y enfocarnos por un momento en nosotros y nada más. Eso no es ser egoísta, nos volveríamos realmente egoísta si solo pensaramos en los de mis y pararemos de pensar en nosotros mismo, en lo que sentimos por dentro. En nuestra felicidad.

Es tan agradable sentir tanta paz, creo que no la avia sentido hace años. Y es tan reconfortante sentir esta tranquilidad que sólo te hace soñar. Soñar en ser mejor, en ser feliz, en seguir luchando sin importar que. Algunas luchas son más fuerte que otras, se los digo yo que no solo he sufrido con el hecho de vivir con leucemia prácticamente toda mi vida.

---Hola---me dice con una sonrisa Sam.

--- Hola---le digo dandole un abrazo, Sam es muy unida a mi. Digamos que me adora, al igual que yo lo adoro a el, nuestra resolución se podría llamar "envidiable" es más como un hermano para mi que simplemente mi cuñado---te he extrañado mucho---le digo con una sonrisa.

---Y yo también te he extrañado a ti preciosa---el me da una gran y perfecta sonrisa---lamento no haber estado tanto con tigo, digamos que el trabajo me tiene loco---me dice con una muy pequeña carcajada.

--- Ni me lo digas. Luces terrible---me burló un poco es el, sus ojos azules lucen cansados. Y eso sólo me indica que no ha estado durmiendo tan bien como me lo prometió--- por poco te confundo con un zombi o algo por el estilo.

---Dime. ¿Cómo estás?.

---Digamos que mejor. ¿Sabes?--- lo miro directamente a los ojos---no he podido parar de pensar en el hecho de que Lola no alla ganado su batalla---pronuncio con melancolía, se que Sam me escucha. Ha sido pareja dd Yisel durante años, siempre me cuido. Es muy sobre protector, pero no como Yisel. A ella nadie le gana, ni mi papá.

*Flsh*

2 meses atrás.

--- Lo lamento. Lamento por irme tan pronto--una lágrima sale de mi lágrimal---Te quiero mucho guilipollas---y esa fueron sus últimas palabras.

*Flash*

---Hey. No estés triste, ya no más. Ella no perdió la batalla---me dice con dulzura.

---Claro que si la perdió. Si no la hubiese perdido estaría ahora mismo aqui con amigo---los malos recuerdos vienen a mi como una avalancha de nieve, mi corazón sufre una vez más al recordar todo lo que habíamos pasado.

--- Todos moriremos. Es la ley de la vida.

---Tenia que ser yo. Yo siempre era la que estaba peor, ella estaba bien. Ella se veía de maravilla, y de repente sucede esto. Y se va, ella se fue y me dejó aqui sola. Con este dolor en el pecho, con este sufrimiento que me este comiendo día a día---quizás solo sufro por seguir recordando la, pero es que ni puedo solo dejar de pensar en ella. Ya que todos mis recuerdos esta ella incluida, todos mis menores momentos ella estaba hay con migo, y ahora ya no está. Y es tan difícil de soportar.

---Las cosas no suceden como desearíamos que sucedieran, las cosas solo suceden como quieren y hay que aprender a vivir con eso. La vida continua, ella no se detiene por nadie ni nada. La vida no es fácil, por eso Dios solo le da pruebas difíciles a las personas fuertes, capaces de poder lidiar con ese dolor. Ya no hay que enfrascarno de. ¿Por que a mi?. ¿Por que me sucede todo esto amo?. Tu no eres la única que siente dolor, hay miles de tragedias en todo el mundo todos los días.

---Ya lo sé---sigo cabis baja.

---Necesito que seas feliz, por ti. Por que tu has superado tantas cosas y aún así puedes mirar la vida con alegría, eres una en tu clase Camil---yo le doy una sonrisa---no cualquiera resiste lo que Lola y tu resistieron.

---Ella ni resistió esti del todo.

---Pues eso si---el revuelve su cabello---pero necesito que ya pares de lamentarse de que tu amiga no está a tu lado. Ella siempre hizo lo que a ella le así feliz, murió feliz y queriendote mucho. A ella no le gustaría verte de esta manera.

--- Es que es tan difícil---pronuncio entre lágrimas.

---Jamas dije que no lo fuera---el se acerca a mi y seca mi rostro---lo que intento decirte es que. No por que algo te duele sognica que debes declararte derrotada, en contrario---el me da una gran sonrisa---mientras más dolor sientas. Más fuerte serás, por que si una cosa se, es que el dolor no lo maneja cualquiera. Y menos lo manejan como tu lo haces, con una sonrisa y una luz que nadie podría lograr apagar jamás.

---Creo que exageras.

--- Por Dios Camil. Me conoce a desde hace años. ¿No es así?--- Yo asiento---y como me conoces sabes a la perfección que Sam Darte jamas exagera.

---Gracias. Por hablar con migo y escucharme.

--- No debes agradecer por eso, y más bien tiremonos de aquí---me dice con una sonrisa. Yo miro la cascada con un poco de miedo en realidad.

--- No lo creó---pronuncio negando y de seguro arruinado la nariz.

---Vamos cariño. Te servirá---y sin mas se tira.

Yo doy un gran suspiro. Los nervios se despertaron a millón, y la frase de Lola vine a mi mente.

--- No por que le temas a algo sigmifica que no puedes hacerlo.

---Esto es por ti Lola---pronucio en susurro. Y sin mas me lanzo.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora