Narra: Camil.
---Hola---me saluda Oliver con un beso en la mejilla---Ven---él me toma de la mano---Te presentaré a unos amigos.
El me arrastra por todo el lugar. Es tan raro y a la misma vez tan nuevo para mi. Hubiera preferido mil veces que Lola estuviera a mi lado.
Pero me dijo que no. Ya que para ellos es muy mala educación sobrar.
--- Camil---quedamos en frente de dos chicos y una chica---El es Broily---es un chico de cabello negro---El es Elías---el también es de cabello oscuro, la única diferencia es que este es más guapo y de ojos claros--y ella es Zuri. La novia de Broily---me dice Oliver con una sonrisa.
Yo salido a todos los amigos de Oliver con un poco de timidez. No se como actuar ni mucho menos que decir.
Soy como una pequeña niña en un gran bosque que no sabe a qué dirección debe de ir. La música resuena una y otra vez en mis oídos.
No es precisamente la música que suelo escuchar. Yo prefiero más las baladas, algo que cuando lo escuche en alto volumen no le haga daño a mis tímpanos y me permita disfrutar y deleitarme de su hermosa malodia.
---Ya regreso---me avisa.
Yo solo asiento.
Yo mordisqueo sin para mi labio inferior.
---Estas muy linda---la chica habla---es muy lindo que ayudes a Oliver para que consiga su asenco.
No sabía nada sobre ese tema. Aunque al fin de cuentas el solo me pidió una entrevista, por lo menos se que la historia de mi vida lo puede ayudar en algo.
---Solo le doy la historia de mi vida. Prácticamente es solo una entrevista, de seguro lo hace con miles de personas más---le digo con una sonrisa.
Y de una cierta forma. Recordándole claramente el trabajo de Oliver, obviamente no soy ni la primera que entrevista. Ni mucho menos será la última que entrevisté.
---Si lo dices de esa forma suena hasta tonto que te de las gracias por aceptar su propuesta de entrevistarte.
---¿Te puedo hacer una pregunta?---se acerca a mi Elías.
---De pende.
---¿De pende de que?- me pregunta con una sonrisa.
---De cual sea tu pregunta.
---Es con respecto a Oliver.
---Te escucho.
---¿Por qué accediera a venir esta noche?.
---Por que el me invito---empesaba a sentirme incómoda---¿Esa era tu pregunta?.
--- No realmente---el le da un sorbo a su bebida---lo que realmente me estoy preguntando es. ¿Que fue exaptamente lo que le viste?---yo lo miro con extrañeza---me refiero a Oliver.
---Si. Ya se claramente de quien estamos hablando, lo que me parece extraño es esa pregunta.
---¿Y eso por que?--- me pregunta con una sonrisa arrogante.
---Por que precisamente es tu amigo---el no entendió para nada lo que le di a entender. Yo miro un instante a Oliver---yo veo lo que tu vez en el---yo me acerco a el---¿que es realmente lo que tu vez en el?---sentía mucha curiosidad por saber su respuesta.
---Puesss....--- le dio un sorbo a su bebida---un amigo de copas.
---¿Y así te haces llamar un "amigo"?---Broily suelta una risita al igual que Zuri. En cambio a Elías no le avia gustado ni un poco lo que le acababa de decir.
---¿Tu que vez en el taroncito?--- me pregunta con una amarga sonrisa.
---Muchas cosas en realidad. Veo en una persona totalmente increíble, dispuesto alcanzar sus metas. Pero tu solo lo ves como un amigo para tomar alcohol y ligar chicas---digo con una pequeña sonrisa.
---¿Y quien hablo aqui de ligar chicas?--- me dice con una pícara sonrisa.
---Entonces. ¿Ligarse chicos?-el deimediatamante me frunce el ceño.
---¿Cuantas amigas tienes?---su pregunta me confundía.
Pero no me costaba nada contestarle.
---Una sola---el abre sus ojos de sorpresa---soy complicada---le digo con una sonrisa.
--- Camil Thompson---el se acerca a mi. Se acerca a mi oído y susurra las siguientes palabras---eres una chica con sólo una amiga. ¿Y me vienes hablar aquí de amistad?---se burla de mi.
--- No importa cuantas tenga. Si no qué las entienda, que sepa ver bien como es ella---le doy una mirada amenazadora---no trates de decirme ahora que conoces a Oliver mejor que nadie. Cuando es más que obvio que tu eres unas de esa personas.
---¿A quieres decir con eso?.
---Que solamente piensas en ti mismo y en nadie más. Y personas así por más que intentes encontrarle el lado positivo no se puedo. Ya que suelen ser personas muy facial---soy lo más directamente posible con el.
El me mira con amargura. Y cuando estaba apunto de articular una palabra llega Oliver.
---Quieri bailar---me dice con una sonrisa.
---Okey---yo tomo su mano---fue todo un placer charlar con ustedes. Sobre todo con tigo Elías, deverias cambiar lo que te comenté---le digo con una sonrisa.
Supongo que al fin de cuentas me logre manejar bien. Oliver me lleva hasta la pista de baile, la música es lenta. El me pega a su cuerpo.
Puedo sentir su respiración.
---¿Que es lo que aras mañana?--- me pregunta con una sonrisa.
---Mi padre vuelve de un viaje de negocios y nos iremos a la casa del lago---le digo con una sonrisa.
---¿Cuando volverás?--- me pregunta con seriedad.
--- El lunes---le confieso.
El suelta una muy linda carcajada.
---¿Pasado mañana?.
---Así es---acomodo mis manos en su cuello---solo nos quedaremos un día. Luego areglare lo de mi viaje.
---¿Siempre te irás?--- me pregunta con curiosidad.
---Así es. Pero no hay afán, las clases de música y canto comienzan en seis meses.
---Que curioso---el me mira extrañado---el tiempo límite pars entregar la noticia es precisamente en seis meses---me confiesa.
---Entonces tenemos tiempo---digo con una sonrisa.
---Así es. Pensé que te ivas antes, ya que eso es justamente lo que me dijiste la noche que te conocí---me recuerda.
---Si---pasa mi lengua por mis labios---pero cambie de idea.
El alza una ceja.
---¿Podria saber por qué?..
Yo niego. Y poco apoco me voy acercando a sus labios.
Nuestras locas encajan a la perfección. No es que sea mi novio, pero la verdad es que sería muy lindo que lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.