Capítulo ocho: Ternura

81 9 1
                                    

Narra: Camil.

---¿Entonces?---el comienza a presionar sin parar la tapa de su lapisero---¿Que es lo que me te apasiona en esta vida?.

---La música---respondo sin ni siquiera dudarlo---pienso que la música es un medio con el cual nos podemos comunicar---le doy una sonrisa---es asombroso como la música puede llegar a una persona en una manera tan positiva---digo con una gran sonrisa---¿Tu no lo crees?.

---Emmm... no lo sé---dice con su completa atención en su bock de notas---para mi es lo mismo---ahora me mira a los ojos---alguna música obviamente se escucha diferente que los demás sonidos.

---¿Eso es lo que piensas de la música?---no lo podía creer---¿que es solo un sonido?.

---Exaptamente---me responde con naturalidad.

---No es cosa de simplemente escuchar---yo me acerco un poco más a el---si no es más de sentir---yo tomo su mano derecha.

Y la diriji a su corazón.

---¿Que es lo que verdaderamente hay en tu corazón?---pregunto con curiosidad de saber más sobre su personalidad.

---Yo no tengo corazón---me dice con frialdad.

---¿Por qué dices eso?.

---Porque claramente soy oscuridad. Hay muchas personas de quieren creer que hay algo dentro de mi que es bueno---el me penetra con sus ojos---pero la realidad es que se equivocan. Ya que yo soy lo que vez y más nada---me dice con una muy linda sonrisa.

--¿Quien fue el que te iso tanto daño?.

---Ya se por donde vienes---el me da una sonrisa---de una vez quiero decirte. Que te equivocas---no comprendo su actitud---nadie me a logrado lastimar antes ya que yo no se lo e permitido---el se acerca mucho más a mi---mi corazón no es igual que tuyo. Mi corazón no late y eso es por naturaleza. Es como tu sangre.

---¿Que quieres decir con eso?.

---Es obvio---el me da una gran sonrisa---angel. Tu sangre no está bien al igual que mi corazón no está bien.

Y hay lo comprendir. La ternura que me transmitía sus ojos era el verdadero el. Y su actitud es tan diferente ya que el no permite que sus   verdaderos sentimientos se den a la luz.

No supe que decir en ese instante.

---No se que decir---digo cabizbaja.

---No es necesario de que digas algo. Tu estas tan mal como yo. Yo diría qué tu estas peor, ya que podrías morir---me dice como si nada.

Y es como si en el fondo no tuviese corazón.

---¿Siempre eres asi?-digo mirandolo a los ojos.

El le da un sorbo a su bebida y luego continúa hablando.

---¿A qué viene esta pregunta?.

---A que era un desalmado---digo sin pensarlo dos veces.

---Ya muchos me lo an dicho y créeme cuando te digo esto---el se acerca mucho más a mi, nuestros labios están a pocos centímetros---prefiero ser un desalmado a un impocrita. Eso que fingen ser felices cuando lo cierto es que si vida es una mierda---el se aleja de mi.

---Quizás no estén fingiendo. Quizás si son felices con su vida, aunque en el fondo sea "una mierda" como tu dices.

---No sabes de lo que hablas.

---Por supuesto que lo sé---yo mordisqueo un poco mi labio inferior. Doy un gran suspiro y con mucha más seguridad continuo hablando---quizás se mucho más que tu.

---¿Como es posible que una chica que pasó toda su vida oculta en una clínica. Venga y crea que sabe más que yo?.

---¿Que viene todo eso con el tema?--- digo ya un tanto enojado.

---Acercate---me pide. Yo solo me acerco más a el para escuchar con suma atención lo que esta apunto de decirme---¿Como puedes hablar de felicidad si tu jamas as sido feliz?.

Yo me aparto de y solo me levanto de mi asiento sin decir nada más.

Yo salgo del restaurante y solo saco mi IPHONE y le marcó a mi hermana para que me vengan a buscar de este lugar. Pero cuándo escuche la voz de Yisel del otro lado de la línea.

Oliver me arrebata sin ningún  permiso algo mi celular y le corta deimediato a mi hermana.

---¿Que es lo que haces?---le reclamó sin dudarlo una solo vez.

---¿Adonde crees que va?--- me reclama como si fuera mi padre o algo por el estilo.

---Simple. Me marchó ya mismo de este lugar---le digo con los brazos cruzados.

---Tu no me puedes hacer esto.

---Por supuesto que puedo y quiero.

---¿No me digas que actuas de esa manera?. Por que déjame decirte que si eso es. No estoy dispuesto a pedirte perdon.

---¿Que?---pregunto impactada por lo que acaba de decir.

---Lo que escuchaste. No te pediré perdon.

---Pues déjame decirte que no me interesa que me pidas perdon. Además---yo me acerco mucho más a el. Y me lo miro a los ojos---aunque te cueste creerlo. Yo soy feliz, y también te puedo asegurar que e sido mucho más feliz que ¡Tu!---le digo furiosa por su actitud tan arrogante.

Examinó con mucha delusades su hermoso rostro. Y debo decir que este chico no sirve para ser malo.

Ya que cuando lo vez. Lo único qué es capaz de trasmitir en esos dulces y lindo ojos marrónes oscuro. Casi negros es ternura.

Ni porque este peleando su mirada canbia. Se podría decir que es prácticamente perfecta.

---¿Como alguien como tu puedes ser feliz después de todo lo que te a pasado?--- me dice curioso de mi respuesta.

---La pregunta aqui no es. ¿Como puedo ser feliz después de todo lo que me a ocurrido?. aquí la verdad pregunta es----yo me acerco a su oido y se lo susurro---¿Como tu no puedes ser feliz y yo si?---le di un corto beso en la mejilla.

Y luego solo me doy la vuelta para marcharme.

---Espera. ¿Adónde vas?. ¿Y la entrevista?.

---No te preocupes. Mañana terminamos con lo que no pudimos terminar hoy. Nos vemos luego Oliver.

---Por lomenos permíteme llevarte a tu casa---se ofrece.

---No te preocupes. Yo ire caminando, necesito aire fresco.

El solo asiente. Y sin mas me marchó de ese lugar.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora