Narra: Camil.
Acabamos de llegar a la casa del lago que tiene mi padre hace años. Recuerdo perfectamente la historia que siempre nos contaba nuestro padre a Yisel y a mi cuando éramos solo unas niñas.
El compro esta casa a los dieciocho años. Siempre se venían todos los fines de seña a con mi madre. Recuerdo que este era mi lugar de escape.
Siempre cuando me sentía mal, finguia que estaba a la perfección. Ya que si se enteraba de estaba mal una vez más me llevarían nuevamente a la clínica. Y la verdad es que este siempre fue mi lugar favorito.
Ese en el cual podía soñar sin límites. Y que además me hace crear música que sólo podía crear en mis sueños, me conectava con migo misma.
Y me desconectaba de mi verdadera realidad. Habeses saber la verdad no es malo. Pero sabiendo la verdad.
Y sabiendo que te hace tanto daño y que además no puedes hacer nada para que eso pare, lo mejor es por un solo momento desconectar alto cerebro de tu cuerpo y solo volar.
Crear. Sentir y soñar hasta que no puedas más.
---Amo este lugar---confieso con una gran sonrisa.
--- Yo amo que tu papá le alla permitido a Tyler acompañarnos---me dice Lola con una sonrisa.
---Se nota que tu padre te quiere mucho---me recuerda Tyler lo mucho que me quiere mi papá.
--- No tienes ni la menor idea. Camil y Yisel son su vida entera, yo creo que si ellas no hubiesen estado acuando la madre de Camil se murió. De seguró se hijo se tirado un tiro.
Y no se equivocaba. Las historias que nos contaba nuestro padre no era realmente historias.
Eran todas las cosas que paso con nuestra madre. Al paso del tiempo lo descubri, y en un cierto punto lo entendí.
Su felicidad era ella. Y sin imaginarlo ella solo se fue, sin decir nada más.
Y es justamente así como pasará. Como nos psara a todos, como me pasará a mi.
---¿Ya te sientes mejor?---Tyler me pregunta con extrañeza.
En una cierta forma ciento como si el lo supiera. Pero la verdad es que en el fondo se que Lola no le a dicho a nadie. Ni siquiera a su adorado novio.
---Tyler. Amor, es algo normal que Camil se enferme.
---Si. Pero no es normal que se emfetne tanto, además. ¿Por que se lo oculta a tu familia?--- me mira curioso por saberlo todo.
--- No quiero preocuparlo por tonterías.
Y Lola solo me sigue el juego. Y hay estaba una vez más, como siempre lo estaba.
Siempre fuimos nosotras dos. Un dio insensible, siempre proteguiendonos las espaldas sin importar que.
Siempre unidas.
*Flash*
10 años atrás.
--- No es justo que sólo nos den una sola porción de pudin---Lola se queja.
--- No te quejes.
---Por supuesto que me quejo. Tengo derecho---esta enojada---joder. En una semana no podremos comer dulce y ella solo nos dan una solo porción.
---Te regañaran por el escándalo---le recuerdo adonde estamos.
Y que prácticamente vivimos.
---¿Por qué tanta bulla?---entra la enfermera Yuliza.
Lola y yo nos miramos y solo tragamos.
--- Yo no escuche nada---digo con una sonrisa.
Yuliza me mira con una mirada curiosa por saber de quien eran esos gritos.
--- Yo tampoco e escuchado nada---Lola se levanta de su cama---os parece que te habéis equibocaos.
---Por lo visto si. No se acuesten tarde niñas---sin más sale de nuestra habitación.
Bueno. De nuestro cuerto de clinica.
---Ufff... estuvo cerca---me dice Lola con un sonrisa. Ella se sienta en frente de mi---gracias por no delatarme---me proporciona una hermosa sonrisa.
--- No es nada. Yo se muy bien que tu arias exaptamente lo mismo por mi.
---Eso no tendrías ni que pensarlo---ella me da un cálido y tierno abrazo.
*Flash*
Nos echamos una mirada de complicidad como en los viejos tiempos.
---¿Por qué siento que ustedes me ocultan algo?---nos pregunta el colombiano.
---¿Que?. Para nada---le da una sonrisa---solo estáis exagerando un poco. Recuerda que yo siempre me enfermó.
---Si. Pero usted mamis esta enferma---le recuerda.
---Pues eso sí ni me lo tenéis que recordar. Lo que tampoco le taneis que recordar pero que yo te voy a recordar a vos es que Camil tuvo cáncer. Y como tal es muy natural de que se enferme tanto. ¿Acas vos pesas que después de que me cure voy a estar cien por ciento bien?.
Si lo estara. Estara más que bien, pero yo no se si con migo sea precisamente la misma historia.
---Pues se que se pondrá mal mamita. Pero de una vez le voy informando a usted que yo no la pienso dejar sola---el le da una tierna sonrisa---jamas te dejaré.
--- Ni yo a vos.
Ella se da un muy tierno y corto beso en los labios.
--- Pero si me sucede algo---mi amiga e mira a mi---cosa que no pasará---se acomoda mejor en las piernas de su novio---me quería asegurar de que voz y Oliver estuvieran juntos.
---Lola. El y yo somos tan diferente.
--- No me mientas---me regaña, me conoce a perfección---te conozco mejor que a mi misma. Y por eso se que tu vez algo en el. Más allá de lo guapo que es.
---Pues en eso tienes razón. Y me gusta---confiezo con una tímida sonrisa.
Mi mejillas comenzaron a pornerse algo rojas.
--- Pero siento que no soy yo misma. Y mientras que no me enciende a mi misma. No creó que pueda hacer mi lucha por el.
---Cariño. Estas cambiando, vuestro padre a roto la burbuja en la que te habéis refugiado durante años---Lola me da una sonrisa---ahora necesito que habría tus alas como un angel. Por que eso es lo que sos---me dedica una mirada llena de dulcura---y voleís . Vola por voz, por el. Por que que quieras volar pero el punto es que voleís. Por que mientras voleís vivís, soñaís y sos feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.