Capitulo sesenta y tres: Aléjate de mi

33 3 1
                                    

Narra: Oliver.

*Llamada entrante*

-En cinco minutos estoy allí.

*Llamada finalizada*

Me encontraba exausta. Avía pasado todo el día en el gimnasio, necesitaba una ducha con urgencia.

-Oliver Vega-Quill se acerca a mi-sabia que todo era una fachada.

-Lo lamento. No estoy para escuchar incoerencias de personas insípidas y poco capaces de pensar con claridad-yo paso a su lado, iba a marcharme. Pero dijo algo que detuvo mi paso.

-Siempre intentado hacerme sentir menos. Pero por lo menos, mi hermana no me traiciona-yo giró sobre mis talones y lo miro a los ojos-pero claro. Tu siempre eres el chico perfecto con la vida perfecta, no sabes lo feliz que me hizo ver cuando tú hermana me llamo para que hablara con tu angelito-el suelta una gran carcajada-traicionado por su propia hermana. Eso debe de doler-yo tiro mi bolso de mis manos y lo tomo con fuerza de la camisa.

-¿Que es lo que dices gusano?-la rabia corria por todas mis venas. Ese idiota estaba inventando infamias de Linda, y eso era algo que no hiba a permitir.

-Lo que escuchaste. Dos día antes que Camil te dejará sin decir nada, tu hermana se comunicó con migo. Y pidió de mi ayuda, para que hablara con ella y la alejara de ti-su risa me perturbarba, yo lo suelto y lo hecho aún lado.

-Considerate despedido-yo tomo mis cosas y me marcho de ese lugar, no soportaba tenerlo cerca. Su rostro me causaba náuseas.

................

-¡LINDA!-la ira corria por mis venas, no soportaba la idea de que ella hubiese sido capaz de hacerme algo como eso-¡LINDA!!-grito por segunda ves y reviso toda la casa en busca de mi hermana. No quería que fuera verdad, no deseaba que las palabras del parásito de Quill fuera real-¡LINDA!.

-¿Pero que es lo que sucede?. ¿Por que tanto escándalo?. Despertarás a el bebé-yo la tomo del brazo y la saco a la alcoba-Oliver. ¿Que es lo que pasa con tigo?-yo la suelto-¿Acaso te has vuelto loco?.

-Dime que es mentira-eran demasiados sentimientos encontrados-dime que no fuiste capaz de hacerme algo como eso.

-¿De que hablas?. ¿Ah qué te refieres?. Dime. ¿Estuviste tomando otra vez?.

-Quill Walter-pronuncio sin más rodeos. Necesitaba saber la verdad, necesitaba saber por qué se había ido así como si nada. Necesitaba saber que fue lo que hizo que ella se fuera así como si nada.

-Es un imbécil-fue lo único que tuvo que decir para saber que lo que decía ese gusano era verdad.

-¿Por que?.

-¿Por que?-ella se acerca a mi-¿Realmente me preguntas eso?-y por primera vez en toda mi vida. No reconocía a mi hermana, está no era ella. Linda no era así, mi hermana nunca me aria tanto daño. Quizás confíe más de lo debido en ella, la subestime y eso fue un gran error de mi parte. Decidí confiar en la palabra de una mujer, que fue la mejor hermana mayor. Lo que era nuestra abuela y ella, habían tomado el puesto de nuestros padres. Y ahora ella venía y asia todo esto, era realmente egoísta de su parte. Sabiendo perfectamente lo que siento y sentiré el resto de mi vida, por Camil. Por mi ángel-Oliver. ¿Es que acaso no lo vez?. Cariño-ella intenta tomar mi rostro en sus manos, pero soy yo la que la aleja de inmediato de mi.

-Alejate de mi-era mi hermana. Y aunque avía ocacionado un daño inevitable, la amaba y no quería hacerle daño.

-No hagas esto. Si hice esto fue por tu bien. Por su bien, ustedes dos solo son una fórmula de dolor y mucho sufrimiento inevitable. No podían estar juntos.

-Se trata de mi vida. No de la tuya-mi cerebro estaba que colapsaba-aunque no me gustaba que estuvieras con el idiota que tienes como esposo. No lo impedi, nunca hize nada que lo alejara de ti. Jamás tome decisiones por ti, eras mi hermana. Pero siempre tuve en claro que era tu vida, y aunque era tu familia, eso nunca me dio el derecho a elegir por ti.

-No es lo mismo.

-¡POR SUPUESTO QUE SI LO ES!!!... COÑO, se trataba de mi felicidad.

-Cabaran en tragedia.

-Eso no es tu problema.

-Mamà-mi pequeño sobrino se acerca a nosotros. Rascándose los ojos, con el cabello desordenado y en pijama-tio. ¿Viniste para mi cumpleaños?-me pregunta con una gran sonrisa. Mi hermana solo esquiva mi mirada, yo me agachó y con una gran sonrisa le contesto.

-¿Que te parece si te llevo a comer helado?.

-Sii...-me responde este sonriente-¿Mi mamá puede ir con nosotros?-me pregunta curioso.

-Linda está cansada. ¿Por que no la dejamos descansar?-el pequeño solo asiente-bueno-yo le doy un beso en la frente y me pongo de pie-espero que nuestra conversación te allá quedado claro-ella me toma por la muñeca.

-Siempre has sido un hombre sensato-me dice en susurro-piensa en ella.

-Eso es lo que hago-estaba decidido. La amaba, y ahora que sabía la verdad. No estaba dispuesto a renunciar a la idea de volverla a ver, aunque sea por una última vez-y si realmente me amas. Te alejaras de ella, por que la encontrare y estaremos juntos otra vez. Y cuando eso pase, te quiero lo más lejos de ella, de mi y de nuestras vidas.

................

-No te pongas de esa manera. Si te lo oculte, fue por que ello tenía suposiciones y no tenía nada concreto-se defiende Elías.

-¿Ahora que aras?-me pregunta Broily curioso.

-Por una parte siento tanta alegría. Ya que se que ella no se fue para hacerme daño, en contrario. Lo hizo por que me amaba, pero no puedo dejar de sentir impotencia. Ya que deseo verla y no se adónde está-suelto un gran suspiro-se que dije que dejaría de buscarla. Pero he cambiado de opinión...-ellos me interrumpe.

-No tienes que decir más. Sabes que siempre tendrás nuestro apoyo-me dice con una sonrisa Elías.

-Si. No es nada fácil, pero la encontraremos. Ya lo veras-me dice muy seguro Broily.

-No descansaré hasta volverla a ver.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora