Narra: Camil.
---¿Y como te fue?--- Me preguntan mi hermana y Lola deimediato.
---Ushhh...---les pido que bajen la voz un poco.
No es que este asiendo algo malo lo cual deba esconder. Pero la cosa es que mi padre siempre a sido muy sobre protector. Y eso es porque antes de morir mi madre le pidió que nos cuidara a Yisel y a mi.
¿Como olvidar ese dieciocho de octubre del dos mil?.
Ya avia cumplido los dos años. Mi hermana me lleva cuatro años, así que ella recuerda mucho mejor a mamá ya que en ese tiempo ella tenía seis. Yo solo recuerdo su precioso rostro por las fotos.
Sólo puedo observar y recordar esos hermosos ojos azules a través de los de Yisel. Ya que los de ella son idénticos a los de mamá, no tuve la oportunidad de escuchar su voz que no sea grabada.
Su sonrisa ya no la recuerdo. Ya no queda ningún rastro de su recuerdo, no es que deseara olvidarla. Es sólo que eso sucedió.
Como una preciosa tarde de verano, que en un abrir y crear de ojos, el sol se marcha de su lugar más alto y luego solo llega la sola y fría noche. El temor a lo desconocido se apodera de mi.
No odio a mi madre. Aunque tampoco les puedo decir que la amo, no es ser fría ni nada por el estilo. Es sólo que es tan complicado los sentimientos humanos.
Ella nunca estuvo a mi lado. No por que ella lo alla elegido, si no porqué no pudo hacerlo. Ella me amo, eso lo sé más que bien. Pero simplemente me hubiese gusto mucho más haberlo escuchado venir de su boca.
Quizás me lo dijo. Pero mis recuerdos a lado de ella se esfumaron de la nada, y mi mundo entero se combirtio de mi padre y Yisel. Habeses en las noches frías y solitarias.
En esas cuatros paredes blancas color blanco, ese blanco que me deprime y me trae tan dolorosos recuerdos.
Pienso en ella. En. ¿Que es lo que aria si estuviera aquí con migo?. Esa pregunta nadie me la puede contestar.
Y temo que me quedaré con esa duda por el resto de mis días. Pero sólo son pensamientos. Lamentablemente solo puedo pensar en el que "hubiese pasado" y no el de extrañar. Ya que para mi concepto no puedes extrañar a alguien que prácticamente no conociste.
--- No te preocupes---me dice mi hermana con una sonrisa---nuestrpo padre acaba de salir a un almuerzo de negocios y se va a tardar.
Yo solo doy un suspiro de alivio. Y tomo lugar en unas de las sillas tapisadas que se encuentra en la sala.
---Ya cuentanos como te fue---me dice Lola emocionada por saber como me fue con Oliver---nos tienes ansiosas por saber todo.
Ellas toman asiento en frente de mi.
--- No es como pensé---digo sin mas que decir.
Sin saber claramente lo que yo misma pensaba de él. Claramente es un chico totalmente unico, o por lomenos para mi mundo lo es.
Pero lo cierto es que no se. ¿Que es lo que siento por él?. Y se muy bien que esa pregunta solo yo me la puedo responder.
---¿A qué te refieres con eso?--- me pregunta Lola con confusión.
---¿Acaso te iso algo?. ¿Te dijo algo o actuó de mal manera?--- me pregunta ahora mi hermana.
--- No. Para nada, es solo que...--- me quedé sin palabras.
No sabía que palabras específicamente usar en esta situación. Ni yo me comprendía.
Quizás jamás me comprendi del todo.
---¿Es solo que...?---Lola espera una respuesta ansiosa---¿Que es lo que pasa cami?.
Ella me conoce muy bien. Las dos me conocen más que bien, hasta quizás ellas dos me conozcan mucho mejor que yo misma.
---Es muy directo---digo con una sonrisa---Es hiriente.
---¿Hiriente en que sentido?--- me pregunta Yisel.
---Piensa que por tener dinero no e experimentado el sufrimiento.
---¿Que?--- me pregunta Lola es shock.
Es como si su celebró no procesará lo que le acabo de decir.
---Ese chico es un idiota. Ya no lo verás más---me dice mi hermana furiosa y un poco protectora.
---Puesss... mañana por la noche nos veremos---digo con una risita.
Lola y Yisel solo se miran entre sí y luego solo me miran a mi con una mirada que pareciera que yo me hubiese vuelto loca por completo.
Y tenían razón. Quizás estaba un poco loca, loca por conocer más de el. Aunque sus palabras sean en las mayorías de las veces hirientes. No sentía lastima por mi, y eso era justamente lo que yo necesitaba en ese momento.
Que nadie pensará que soy una pobre chica que tuvo cáncer. Odiaba y sigo odiando como las mayoría de las personas me ven con lastima.
Lo hacen sin piedad. Me ven con una lastima que sólo me destruye por completo. Y me hace sentir lastima por mi misma.
Lo hacen como si no los viese, como si mi enfermedad o antigua enfermedad me hubiese vuelto siega como para no ver sus miradas de pena por mi.
---Necesito que entiendan---yo tomo a Lola de las manos y a Yisel---esto es lo que necesito. A el no le doy lastima---les digo con una gran sonrisa.
Como si les acabará de contar la mejor noticia del mundo.
---Cami. No quiero que te hiera.
---¿Y de eso no se trata la vida?---le pregunta a las dos mujeres que siempre me dieron esa frase, y que ahora yo se las digo a ellas---se trata de caer y levantarse. Reir y llorar, pero sobre todo de no rendirse. No importa lo que suceda ni las imbersidades que me ponga la vida---yo las miro con dulcura---necesito que el me ayude a transformar a la Camil que deseo ser.
---Nosotras te queremos asi---me dice mi hermana con una sonrisa, y con la esperanza de que le dijiera que ya no deseo ver más a Oliver Vega.
---E pasado toda mi vida postrada en la cama de una clínica---desbio mi mirada de las sullas---Lola. Tu deverias de entender a la perfección como me siento justamente en este momento---mordisqueo un poco mi labio inferior---y lo cierto es que deseo vivir. Lo necesito.
---Si esos es lo que quieres esta bien. Yo solo deseo que vos estéis feliz sin importar que, quizás ese capullo te haga daño...--- ni siquiera permito que Lola termine de hablar.
Ya que la interrumpo.
--- No hay mayor dolor que pueda sentir que pasar tantos años postrada en una cama de clínica. Con una horrible comida y medicamentos pasando por mis venas---Lola me comprendía a la perfección---si soporte todo ese dolor durante años. Entonces lidiar con el dolor que me pueda causar un chico será pan comido.
Necesito volar. Ya no deseo simplemente soñar, si no volar en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.