Narra: Camil.
---¿Por qué elegiste hacer música?. En ves de cualquier carrera.
---Desde muy pequeña me gusta la música---yo le doy una sonrisa---necesito pedirte un favor---le digo evitando ahora completamente su pregunta.
---Lo que necesites.
---Que no sientas lastima por mi---el solo me mira muy atento pero no me dice nada---necesito entenderte.
---¿Y por que deseas conocerme mejor?. La mayoría de las personas que me conocen mucho más allá de lo que debieran. Saben que puedo herrirlos en cualquier momento---me dice con sequedad y frialdad.
Yo me acerco a él.
---¿Por qué lo haces?---pregunto muy curiosa de su respuesta---¿Por qué eres tan frío y a la vez tan cálido?.
---Camil. Este soy yo---el desvía por un momento su mirada de la mia---ademas---mordisques un poco su labio inferior---te recuerdo que esto es solo una entrevista de ti. Aquí vinimos hablar de ti y no de mi---me dice con seriedad.
---Pues que lastima---le doy una pequeña sonrisa con los labios cerrados---por que yo vine el dia estoy para conocerte mejor.
--- No creó que sea conveniente que sepas más de lo que ya sabes de mi---el penetra nuevamente mis ojos con sus oscuros pero a la misma vez, hermosos ojos---lo que realmente necesito saber. ¿Quien eres?.
--- No te puedo contestar esa pregunta.
---¿Y eso por que?--- me pregunta con confusión.
---Por que simplemente no te lo puedo decir---le digo con facilidad, y acercandome un poco más a él---no te lo puedo explicar con palabras, pero si te lo puedo mostrar.
Yo tomo sus fuertes Y grandes mano a en mis débiles y pequeñas manos, yo deposito su mano en mi corazón.
---¿Lo sientes?---el solo me mira con rareza.
De seguró esta pensando que me e vuelto completamente loca, y lo cierto es que puede que eso sea cierto. Pero lo que es también cierto es que siento que voy a explotar.
Callar tantos sentimientos me está pareciendo ahora mismo tan difícil, siempre e demostrado lo que siento con mis latidos.
Les podrá parecer algo loco pero es la verdad, las palabras como que no me quedan muy bien. Pero en cada lento y la mayoría del tiempo acelerados latidos expresó por completo lo que en realidad siento.
---Esto es todo lo que realmente soy---le digo muy atenta de su reacción o respuesta---los latidos es el mejor medio de comunicación---le digo con una sonrisa.
El aparta su manos de mi corazón y solo me mira muy atento.
Es como si estuviese esperando algo de mi o algo parecido.
---¿Estas bien?---decido romper el hielo.
---¿Quien eres?--- me vuelve hacer la misma pregunta de hace unos minutos me iso.
--- Yo creo que ya te respondo esa pregunta.
--- No---el se acerco mucho más a mi. Siento como nuestras respiraciónes se mezclan, y nuestros labios se encuentran a pocos centímetros---lo que trato de decir es. ¿Quien eres Camil Thompson?.
---Nada---respondo deimediato---solo soy una chica como cualquier otra. Quizás con un pasado mucho más doloroso que las de las demás, pero al fin de cuentas soy tan normal como cualquiera.
--- No---el se aleja nuevamente de mi---tu no eres pomo las otras. ¿Quieres saber que es lo que te hace diferente a todas?.
---¿Ser la hija del senador Roller Thompson?---pregunto con amargura, y en el fondo sabiendo a la perfección lo que el diría.
--- No---su respuesta me sorprendió---lo que te hace tan diferente a todas las mujeres que e conocido es justamente esto.
El toma con suma delicadeza mis pequeñas y delicadas manos en sus fuertes y grandes manos, ahora es él.
El que deposita mi mano en sima su corazón. Puedo sentir con gran facilidad sus suaves latidos.
Me deleitó al ver sus hermosos ojos oscuros puestos directamente en los míos.
---Tu eres capaz de valorar más un solo latido que simplemente un par de palabras. Y esa es mi gran pregunta---el me lanza una mirada, que sólo provocó que los bellos seme isaran deimediato. Mis latidos se aceleraron, y una extraña sensación solo se apoderó de todo mi cuerpo---¿Por qué esto?---se refiere a los latidos---¿No es mucho más fácil decir lo que sientes con palabras?.
--- No---le respondo deimediato---"un par de palabras" solo son eso. Puede ser ciertas esas palabras, sinceras o simplemente puede ser simples patrañas---lo miro con dulcura---pero esto---todo su pecho en suma de su camiseta color gris---esto jamas te mentira. Esto jamás te engañara por ningún motivo, estos latidos siempre te dirán la realidad.
---¿Alguna vez te has enamorado?--- me pregunto de la nada.
Yo solo le lanzó una muy pequeña sonrisa con los labios cerrados.
--- No---desbio su mirada de la mia y solo le doy una sonrisa---por lo menos no hasta ahora---le fuy lo más sincera que jamás pude ser con él---¿Y tu?---le pregunto proporcionandole una enorme sonrisa---¿Que tal te a ido en el amor.
---Señirita Thompson. Les recuerdo que esto se trata de usted y no de mi.
---¿Y eso significa?---le insisto para que me de una respuesta. Me podrán llamar necia, por mi esta bien. Pero no parare hasta que el me responda.
---De acuerdo. Este es el trato.
---Lo escucho señor Vega---le digo con una risita.
El me observa por un par de segundos y solo me da una muy pequeña sonrisa.
---Tu me dirás todo lo que necesito con la condición que yo te diga todo de mi. Con la excepción que no te deprimas cuando conozcas a ese Oliver que tanto deseas conocer---me advierte de él mismo.
--- No hay ningún problema con eso. Estoy preparada para conocerlo---le digo con una sonrisa.
El da un gran suspiro de derrota. Yo solo le doy una muy amplia sonrisa.
---¿Que es lo que deseas saber?.
---¿Tienes novia?---le fuy lo más directa posible.
El me da una risita.
--- No---alza su rostro y me mira a los ojos---no tengo novia señorita Thomson.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.