Capítulo cuatro: Llamada

104 11 2
                                    

Narra: Oliver.

---¿Como puedes tener tanta confianza que ese asenco sera tu yo---me dice Broily.

---Broily tiene razón---Elias le da un sorbo a su cerveza y luego me siguió reprochado---ni siquiera tienes la historia que le presentadas a el jefe---me recuerda que tengo que presentarle a el jefe una super historia para que me de el ascenso que tanto deseo.

--- Yo que tu me estuviera buscando otra historia para presentarle a el jefe.

---Estas loca---digo con una sonrisa---Camil Thompson es la mejor historia---le recuerdo a mis amigos de copas.

---¿Y como estas tan segura de que esa chica te llamará---me dice con negatividad Elías.

---Fácil---yo le doy un sorbo a mi whisky---todas las chicas enferman aman la atención. Ser populares y sentirse amadas---digo con una sonrisa.

--- No te deberías referir a Camil Thompson de esa manera---me regaña Broily---ella enfrentó una fuerte enfermedad. Eso no es cualquier cosa.

---¿No sientes un poco de pena por esa chica---me dice Elías.

--- La verdad chicos es que no. Esa niña de seguro es una malcriada, tiene dinero. Así que no me pidan que sienta pena por ella--- le digo seriamente---lo que habeses si me da es un poco de lástima. Eso es todo, es lo único que puedo sentir por Camil Thompson---digo sincerandome.

---Guau---dice Broily como en estado de shock---eso es ser desalmado. La chica fue por años una moribunda y ahora tu hablas de esa forma tan cruel de ella sin conocerla.

---Hay querido Broily---digo con una sonrisa, y sarandiando el vaso de vidrio que contiene wiski de una mano a otra---no es ser cruel. Es ser realista---yo me levanto de mi asiento---la vida se clasifica entre dos lados. Los realistas que son directos como yo---doy una pequeña sonrisa---y en los soñadores que viven toda su vida en un falso mundo.

---¿Cuál es el mejor bando?--- me pregunta Elías.

---Ser realista.

--- Yo no lo veo así---dice de la nada Broily---yo pienso que los realista tuvieron que ser en una etapa de su vida un soñador.

---Por supuesto que lo fuimos---digo con una carcajada---pero la realidad es que a los ocho años es muy diferente que tener veintisiete años---digo con una sonrisa.

---Todo fue un sueño antes de ser realidad.

---En eso no te contradiga---digo asiendo una muy pequeña pausa---pero en lo que si te tengo que contradecir es que es muy fácil soñar. Pero no hacerlo realidad.

---¿Cuál es tu punto?.

--- Mi punto es que es tan ridículo soñar con algo que tu sabes a la perfección que no tienes la capacidad suficiente como para alcanzar ese loco sueño---yo miro a mis dos amigos---Elias---yo carraspeo---¿Cuál era tu sueño de pequeño.

---Ser astronauta.

---¿Lo ven?--- digo con seguridad de mis palabras y de mi mismo---es un sueño absurdo ya que el sabía a la perfección que no tenía ni tendra la capacidad para lograrlo.

---Por personas como tu es que los soñadores no alcanzan sus sueños---me dice Broily con el ceño frunjido.

---Si así quieres creer por mi esta bien. Todos saben que el problema principal de los soñadores es culpar a los demás por no haber logrado alcanzar sus sueños.


Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora