Capitulo cincuenta y siete: ¿Y Camil?

34 4 1
                                    

Narra: Zuri.

Me destroza el corazón ver a Oliver de esa manera. Camil no insinuó ni mencionó un viaje, y saber que Yisel no sabe su paradero. Es realmente alertan te.

-Como le dije a Oliver. Se que no hermana realmente lo ama, pero no sé nada de ella-no sabemos que hacer con todo esto. No podemos ayudar a el pelinegro, ella no está. Y hasta los momentos, nadie sabe de su paradero.

-Hola-la rubia se levanta de su asiento y le da un corto beso a su esposo-¿Ocurre algo?. ¿A que se debe esa cara de tragedia?-pregunta sonriente. La pareja tomaron asiento en un sofá.

-Se trata de Camil-le confiesa su esposa. El rostro del chico se torna preocupada y algo ansioso.

-¿Esta en el hospital?. ¿Que le pasó?. ¿Y Camil?.

-Ese es el problema-le confiesa Elías-no sabemos. Si está bien o está mal-este nos mira con confusión.

-Esperen. No comprendo.

-Camil desapareció.

-¿Como que desapareció?.

-Se ha ido de la casa. No dejo nada, su pasaporte y todos sus documentos personales. No están-ahora le dice mi esposo. El rostro de San era indescriptible, era más que evidente. Que Camil y el, más que cuñados. Eran como mejores amigos, por lo que he escuchado. El chico siempre la cuido como una hermana menor.

-Ya le llamé a mi padre. Pero no pudo contestar, debido a que estaba en una reunión.

-Tu padre odio a Oliver. ¿Que te hace creer que nos dirá adónde está?-todos estábamos perdiendo la calma. Pero el primero en explotar, fue Elías-te puedo asegurar. De que el está involucrado en todo esto.

-Ya calmate-le pide mi esposo.

-No permito infamias de mi padre en mi casa-nos dice está con firmeza y enojo.

-Perdonalo. No sabe lo que dice-se disculpa Broily.

-Lo que dice Broily si son infamias. Todos son testigo de su relación con Olivier.

-Conozco a Roger hace más tiempo que tú. Y te puedo decir con seguridad, que el no sería capaz de hacer algo como eso.

-Ese hombre no nos ayudará.

-Ya cállate-le ordena su amigo.

-¿Saben?. Gracias por nada, ya quedó más que claro. Que no nos ayudarán-Elias descortés mente. Se levantó de la silla y se marchó, Camil se a convertido en alguien muy importante para nosotros. Es parte de nuestra familia, o es así como nosotros los vemos. No de sangre, pero si de cariño y mucho amor.

-Disculpenlo, no sabe lo que dice-les mensiono.

-Comprendo perfectamente su frustración. Aunque ustedes me vean serena, solo finjo por mi embarazo. No puedo preocuparme, pero al no saber. ¿Adónde está Camil?. Mis nervios se enloquecen, y la paz se desvanece. Es mi hermana, y tiene una enfermedad. La cual emos batallado prácticamente toda su vida, se que ahora no lo pueden entender. Pero saber que te morirás, debe ser horrible. ¿Quien sabe lo que estara pensando mi hermana ahora mismo-lo que decía Yisel tenía mucha razón. La vida de Camil ni había sido nada sencilla, nadie sabe cuáles fueron. O son sus pensamientos, es realmente estresante. No saber cómo está, si se encuentra aún con vida o está muerta. Con tan solo pensar en este terrible hecho que un día pasará, el corazón se me destroza por completo. Y no quiero ni pensar, en todo lo que está sintiendo Oliver ahora mismo.

-Diganme. ¿Camil no dejo o dijo nada?-pregunta un Sam. Aguardando la calma, pero que es realmente visible el desespero que refleja a gritos su mirada.

-No.

-Que ella se fuera así como si nada. Realmente nos tomo por sorpresa, nadie espero que algo como esto sucediera. Pero sucedió-intetaba retener el llanto-y ya no sabemos cómo podrá resistir todo esto Oliver-las lágrimas simplemente comenzaron a caer. Al igual que las de Yisel.

-Se que la relacion de Oliver y mi padre. Nunca a sido buena, pero les pido por favor. Que confíen en nosotros, su secretaria le dira mi recado y el empezará a buscar a mi hermana-habia algo que no me permitía estar tranquila. Confiaba en las palabras de su hermana, pero con su padre era tan inserto. Era más que obvio, que siendo un cenador tan poderoso. Iba a encontrar a su hija sin ningún problema.

Solo le pido a Dios, que cuando eso suceda. Cuando encuentren a Camil, por que yo estoy más que convencida que la encontrarán con vida. Podamos tener la duche de verla aunque por última vez.

................

Corro lo más rápido que puedo al inodoro y expulsó todo lo que se allaban en mi estómago. Este a sido un día demasiado duro, no sabemos nada de Camil. Y e pasado todo el día con un terrible malestar en el cuerpo.

-¿Todo bien?-yo enguajo mi boca. Escupo el agua, tomo una toalla y seco mis labios. Me siento en la tapa del inodoro y lo observó con tanto cansansio.

-Si-mi cuerpo se encontraba exausto.

-¿Segura?-lo menos que deseaba era que se preocupara por mi. Solo había tenido una serie de fatigas, pero me encontraba de maravilla. Y decidida a encontrar a Camil.

-Si-camino asia el y enrrollo mis brazos en su cuello. Este posa sus grandes y tan masculinas manos, en mis caderas-es solo el estrés. No saber adónde está Camil, si está bien o no. Ver a Oliver de esa manera, ver a Elías tan furioso por no tener ninguna pista de su paradero-suelto un gran suspiro. Esto era extremadamente estresante-a sido un día muy duro-el toma mi rostro y deposita, y casto y muy tierno beso en mi frente.

-No debes preocuparte tanto-el me obliga a mirarlo a los ojos-allaremos a Camil con vida. Y nos explicará por que se marchó de esta manera.

-¿Y si nunca la encontramos?-el llanto amenazaba con hacerse presente.

-Cariño. Su padre es el senador, ten por seguro de que la allaremos pronto y con vida.

Narra: Broily.

Intente mantener la calma todo el día. Esta situación es realmente complicada, para ser sincero.

No dudó que el senador Roger Thompson logré encontrar a su hija, pero mi gran preocupación es saber si nos los dirán.

Esto era realmente mortificante, toda esta situación era realmente compleja. Todos decían sus teorías, pero nadie sabía con exactitud lo que había ocurrido.

Lo único cierto es que se había ido. Y ahora debíamos allarla, será muy díficil. Si su padre nos da del todo la espalda, sera realmente complicado competir con un senador tan influyente como Roller Thomponson.

Oliver se tendra que enfrentar a grandes desafíos si desea volverla a ver. ¿Pero saben?.

El no estará solo, ya que pase lo que pase. Siempre estaremos hay para el, apoyándolo sin importar que.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora