Narra: Camil.
Las vueltas de la vida son tan increíbles. Un día estas sufriendo, y al otro solo estas riendo. Bueno, yo soy la prueba viviente de eso.
Hace un par de semanas me encontraba con el alma hecha pedazos por la partida de Lola, y ahora mirenme aquí. Comiendo con maravillosas personas y riendo como jamás lo avia hecho.
Me siento completamente plena y feliz, jamás creí que algún día me sentiría de esta manera. Y ahora ya no me importa lo que pudiese pasar, ahora lo único en lo que me quiero concentrar es en ser feliz como nunca lo avia hecho. ¿Saben?. Estar a lado de Oliver si que me hace feliz. Dios santo, verlo sonreír todos los días ha sido lo mejor que me a sucedido en muchos tiempos.
*Flash*
10 años atrás.
---¿Y como sabré que es el indicado?---le pregunto curiosa a Lola.
---Hay cariño. Eso es más que obvio.
---¿Así?---pregunto con confusión.
---Por supuesto---la española se acerca un poco a mi---veras. Cuando te enamoras no haces más que pensar en esa persona, su sonrisa. Sus palabras, incluso su mirada. Camil, amores así solo hay uno solo.
*Flash*
---Y se calló de cabeza---me dice con una sonrisa Elías.
---Pero por lo menos conseguí la historia---Oliver se defiende.
---Pues eso sí. Pero casi te partes la cabeza.
---Pues eso sí no te lo puedo negar.
---Disculpenme. Voy al tocador---le mencionó a los chicos. Yo me levanto de mi asiento y me adentro al baño.
Me acerco al lavabo y labo mi rostro. Tomo una toalla y seco con sumo cuidado mi rostro, poso mi mano en mi corazón. Mi respiración esta algo acelerada, quizás ha sido por lo mucho que me he reído el día de hoy. Saco mi móvil de mi bolsillo y veo la pantalla, suelto un suspiro y vuelvo a introducir mi móvil en el bolsillo trasero de mis jeans. Me miro una vez más al espejo y sin mas salgo del baño.
---¿Camil ya lo sabe?---yo me escondo detrás de una pared.
---Por supuesto que no---le responde Oliver. Zuri se encuentra calla y solo se dedica a comer, por otro lado, Broily se encuentra con el ceño frunjido. Eso me asegura que no le gusta nada de lo que están hablando.
---¿Estas conciente que este fin de semana sete acabará el tiempo?---no comprendía a lo que se refería Elías. Y lo único que sabía era que este fin se semana su jefe serviría una fiesta donde diría ha quien ascendería.
---Ya basta. Tengo todo solucionado.
---¿Qué es lo que tienes solucionado?. ¿Ehh?. Por que hasta donde tengo entendido, aún no tienes una historia---okay. Ahora entiendo menos, se suponía que Oliver presentaría la entrevista que me hizo.
---Aun tengo tiempo. ¿Okay?---el pelinegro ya está cansado de su amigo.
---Guau. Jamás crei escuchar esto. ¿Permitiras que Walter gane ese puesto?---le dice ahora Broily.
Narra: Oliver.
Ciertamente ya me estaba cansando se este tonto interrogatorio, no deseo que Camil se entere de nada. Pero estos hombres no paran de regañarme. La mirada de los chicos se clavaba en la mía.
---Ya saben perfectamente que no me gusta la idea de que Quill Walter gane ese puesto.
---¿Entonces qué es lo que estas planeando?. El jefe en estos momentos esta viendo entrevistas---me recuerda Broily.
---Eso ya lo sé---mi paciencia se estava terminando. Y por más que le decía a los chicos que no iba a enviar la entrevista que le he hecho a Camil, ellos como que no entendía.
---¿En tonces?. ¿Que es lo que esperas para enviar tu entrevista?. Mister Walter ya tiene su historia. ¿Acaso lo permitirás ganar sin ni siquiera hacerle la guerra?---Elías seguís insistiendo, volviéndose canson. Y lo conocía muy bien, y el no se rendiria hasta escuchar que enviaría la entrevista.
---¿Le recuerdo lo que pasaría si saliera a la luz la entrevista que le he hecho a Camil?. Todos los medios de comunicación estarían en sima de ella---no deseo que todos estén atormentado a Camil las veinticuatro siete.
---¿De qué hablas?. Ah Camil ya la sigue, y si sale a la luz o no esa entrevista. De igual manera la van a seguir. Es la hija del senador Roller Thompson por Dios santo, todos desean saber más de ella---me dice ahora Zuri. Genial, ahora hasta ella me tortura.
---Zuri tiene toda la razón. Camil es popular desde antes de conocerte, que salga a la luz la entrevista que le hiciste si la aria más popular de lo que ya es. Pero eso no cambiará el hecho de que la sigan, con la entrevista o no. De igual manera las personas seguirán a Camil---me dice ahora Broily.
---Oliver. Estamos hablando de un gran puesto, esta es la oportunidad de tu vida---Elias me recuerda lo obvio---esto es lo mejor que te puede pasar. Bueno, ganarte ese puesto es lo mejor que te puede pasar en la vida.
---Si. Además, Quill es bueno. Pero el jamas se comparar con tu talento.
---Haber chicos, ya basta por favor---le pido que se detengan---no deseo hablar del tema. Ya he tomado una decisión y no pienso cambiarla por nada en mi vida. Quiero que esa mujer sea feliz, así que ya paren.
---Camil será muy feliz si te ves feliz. Y tu serás feliz si ganas ese puesto---me dice Zuri.
---En eso te equivocas. Yo ya soy feliz.
---Ya volví---dice Camil con una
sonrisa. La rubia se sienta a mi lado, las miradas de los chicos se volvía cada vez más incómoda, yo deposito un casto beso en mi cabello---¿De qué hablaban?.---De la fiest...---Elías ni siquiera termina de hablar, ya que Zuri lo interrumpe deimediato.
---De la boda. Si, era de eso---pronuncia la chica con una risa nerviosa. Zuri pidia no estar de acuerdo con esto, pero sabía cuando mentir.
---Pero Elías hablaba algo con respecto a una fiesta---Camil toma un poco de agua. El rostro de la otra chica empaledese.
---Por eso. La fiesta de la boda.
---Ummm... ya---pronuncia esta no muy convencida de la respuesta que le dio la prometida de Broily.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.