Narra: Camil.
---Luces espectacular---le digo a mi hermana con una sonrisa.
---¿Tu crees?--- ella se mira en el espejo---yo creo que me veo gorda. Y uno lo que menos quiere es verse gorda el día de su boda---yo me levanto de mi asiento. Y la miro con una sonrisa.
Miro con una sonrisa a la mujer que ha dado todo por mi, que ha estado hay para mi en las buenas y en las malas y que aún está cuando más la necesito. Es mi hermana.
Y la adoro, ella recuerda más a mamá. Y se que cuando se ve vestida de novia la recuerda, yo no puedo hacerlo. No puedo recordar a mi madre por más que intentó hacerlo, ella se fue. Su destino fue muy corto, pero la vida me dio a dos mujeres capaces de amarme con todos mis defectos y virtudes.
Lola y Yisel, Lola ahora no está. Y ahora lo único que me queda es mi hermana, y por supuesto. Mi padre.
---Será la novia más bonita de todas---le digo con dulcura. Ella se da la vuelta y toma mi rostro en sus manos.
---Y tu la hermana más hermosa---yo le doy una amplia sonrisa---¿Sabes?. Aún no me has contado. ¿Como te fue con Oliver?.
---Iré mañana a la playa con el y sus amigos---le comento. Yisel da una muy enorme y preciosa sonrisa.
---¿No sabes cuanto me alegra escuchar eso?--- yo bajo mi cabeza---Camil---la vuelvo a mirar a los ojos.
--- Tu eres mi mundo. ¿Lo sabes?.
---Y tu el mío---digo dandole un abrazo---no se que hubiese sido de mi vida sin ti y Lola---digo con una gran tristeza.
Con el alma aún destrozada, mi alma esta aún de luto. Esta de luto por esa persona que más ame en mi vida, por esa persona que me dio tanta alegría. Disgusto y momentos divertidos, daría lo que fuera por tenerla un sólo minuto más con migo.
Quizás asegure algo muy rápido. Siempre asegure que Yisel, Lola y yo estaríamos siempre juntas. Quizás ese fue mi error, asegurar algo que no era seguro y que era muy inseguro. Mi vida es insegura, mi porcentaje es de cincuenta, cincuenta. Y temo que eso no podré cambiarlo jamas.
---¿La extrañas mucho?. ¿No es así?--- me pregunta mi hermana una vez más secando mis lágrimas con sus delicadas y suaves manos.
--- Todos los día. Cada minuto que pasa pienso en lo que hubiera sido pero nunca fue, me enferma pensar que me ha dejado sola. Yisel, ella se estaba muriendo y ni siquiera me lo dijo---digo con lágrimas en los ojos.
---Princesa. Se que la extrañas, pero acuérdate que a ella no le hubiese gustado verte de esta manera.
---Rompió nuestro juramento---digo con un poco de rabia.
---Cariño. Ambas sabían que en cualquier momento una de las dos lo iva a romper.
--- Pero ella era la fuerte. No yo---las lágrimas comienzan a rodar por todo mi rostro.
--- No digas eso---mi hermana seca mi rostro---eres más fuerte de lo que imaginas. No cualquier persona podrá soportar lo que tú soportaste todo este tiempo...---mi hermana es interrumpidas por sus damas de honor. Valentina y Bárbara.
---Hola Hola---la voz chillona de Barbara se hace presente.
---Dios santo, luces fantástica---dice con una sonrisa Valentina.
--- Pense que no vendrían---le dice Yisel con una sonrisa.
---Jamás nos perderíamos la prueba del vestido---dice barbie---hoy luces muy linda cami.
---Gracias---digo con timidez.
---Te vi con ese chico. Oliver. ¿No?--- yo asiento---es muy lindo. ¿Es tu novio?---iva a negar cuando.
---Si---dice de la nada mi hermana, yo volteo y la miro a los ojos.
---Eso no es verdad---le digo en susurro.
---Cariño. Ese chico te gusta y tu le gustas, es sólo cosa de tiempo. Más nada---me dice en susurro.
---Si pero..--- no me permite terminar.
--- El sábado se tienen que medir los vestidos---nos dice mi hermana.
---¿Que?---pregunto confundida.
---Para la boda tontita---me dice cambiando completamente de tema.
---Cami. ¿Cuando conoceremos a tu hombre?--- me pregunta con una sonrisa Valentina.
---Buenooo....--- pronuncio algo dudosa y rascando mi cabeza---no...---soy nuevamente interrumpida por mi hermana, al parecer el día de hoy no me dejarán hablar.
--- En la boda. Obvio---dice como si nada.
---¿Acaso te has vuelto loca?--- le pregunto fingiendo el ceño.
---Un poco quizás. Organizar una boda enloquece a cualquiera---me dice en forma de chiste. Yo solo ruedo los ojos a sus ocurrencias.
---Estamos ansiosas por conocer a tu chico. Escuche que es reportero.
---Así es---le digo con una sonrisa.
---Bueno bueno chicas. Ya paremos de hablar del galán de mi hermana y mejor hablemos la despedida de soltera---nos dice mo hermana con una sonrisa. Y quitándose con ayuda de Valentina el precioso vestido de novia.
---Estaba pensando. Y como Lola era la que iva a organizar la despedida, y puesss....---Bárbara se pone nerviosa---en fin. Pensé que cami podría hacerla---ofrece.
--- Pero yo jamás he organizado una despedida de soltera---le recuerdo.
--- Yo lo puedo hacer---se ofrece vale---Camil no sabes de muchos lugares. En cambio yo, se de muchos sitios donde nos podremos divertir---nos dice con una sonrisa.
--- Yo creo que mi hermanita lo puede hacer---Yisel se hacerca a mi---no digo que tú no lo puedas hacer. Es sólo que me gustaría que mi hermana lo organizará.
---Perdon, pero no sé si lo podría hacer.
---Bueno es un hecho. Yo lo are---dice con una gran sonrisa vale.
---¿Estas segura que tú no lo deseas hacer?.
---Que lo haga vale, insisto.
He vivido toda mi vida en unas cuatro paredes, apenas voy saliendo en mi pequeña burbuja, Lola no está a mi lado. Y lo cierto es que no querría que la última noche de mi hermana sea arruinada por mi.
¿Que tal si no lo hago bien?. Y ella en vez de divertirse se aburre. No.
Merece pasarla genial su último día de soltera, merece disfrutarlo y se que Valentina lo ara muy bien.
Por lo menos mejor que yo.
--- De acuerdo. Vale, tu aras la despedida.
---Genial. Te juro que no te arrepentirás de haberme elegido, esa noche será la más loca de tu vida---nos dice con una sonrisa---mojor comienzo a organizar la despedida ya mismo---dice sacando su móvil y a teclear rápidamente.
---Vale. ¿Si sabes que aún falta unas cuantas semanas para la la boda?--- le recuerda barbie.
---Pues eso ya lo sé. Pero más vale organizar desde ahora, ustedes solo déjenmelo todo a mi.
--- En ese caso dejaremos ese tema en tus manos---le dice mi hermana con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.