Narra: Camil.
---Hola---le digo con una tímida sonrisa---disculpa por la tardanza---me disculpo por mi falta de puntualidad.
--- No pasa nada angel---me dice el con una muy tierna sonrisa.
---¿Llevas aqui mucho tiempo?.
---Umm.... algo---me dice con una corte risita---¿Comenzamos?--- yo no digo nada y solo me quedo hipnotizada---con las preguntas---me saca de mis pensamientos.
---Por supuesto. Al fin de cuentas vinimos asia qui justamente para esto---digo con una sonrisa nerviosa.
Yo me mordisqueo un poco mi labio inferior.
--- De acuerdo---el da un gran suspiro---entonces comenzemos.
El saca una pequeña libre y un lapicero.
Yo suspiro. Y trato que mis nervios no se apoderen de mi.
Porque si se apoderan de mi estoy más que segura de que no podré articular ninguna palabra.
---¿Te encuentras bien?--- me pregunta de la nada.
---¿Que?--- pregunto pérdida.
---¿Que si te encuentras bien?.
---Emm....---pienso mucho que decir---si. Es sólo que estoy un poco nerviosa---digo sin mirarlo directamente a los ojos---eso es todo---le doy una tímida sonrisa.
--- De acuerdo. ¿Te parece bien si comenzamos?.
--- Si.
--- De acuerdo---el pone su vista y toda su atención a su libreta---primera pregunta---me da una sonrisa---¿como fue criarte sin tu madre?--- me pregunta de la nada.
Y en ese instante solo quede completamente helada. No sabía que decir o hacer.
---¿Estas bien?. ¿Dije algo malo?.
--- No no... esta bien---yo doy un gran suspiro---practicamente no me acuerdo de mi madre. Así que extrañar a una persona la cual no recuerdas pero que te dio la vida es mucho más difícil de lo que en realidad parese---digo con tristesa.
---Entiendo. Es extraño decir que extrañas a una persona que no conoces pero se igual manera te hubiese gustado conocerla.
---Así es---digo alzando mi mirada y mirandolo directamente a los ojos.
---Bueno. Segunda pregunta, ¿como fue tu reacción al enterarte que tenías cáncer celebrar.
---¿Cáncer cerebral?--- pregunto con confusión.
--- Si. A ti te diagnosticaron a los cuatro años cáncer cerebral. ¿O me equivoco?.
---Sufrí fue de leucemia.
---¿Leucemia?.
---Cáncer en la sangre---le explico.
---¿Y cual es la diferencia?. ¿No es prácticamente lo mismo?.
--- La verdad es que no.
---Umm... de acuerdo. ¿Y cómo te sentiste en ese momento?--- me vuelve a preguntar.
---No sentí nada.
---¿Como que no sentiste nada?--- me pregunta con confusión.
---Tenia apenas cuatro años. No es que en ese tiempo supiera que era lo que me pasaba---le explico.
---¿Cómo es ser la hija del senador?--- me dice con una sonrisa con la boca cerrada.
---Umm.... no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.