Narra: Escritora.
Hola mis lectores hermosos. Espero que estén amando esta historia tanto como yo la amo. Gracias por votar comentar, por favor. No paren de hacerlo. Deseaba decirles que ha vamos por casi la mitad del libro.
Bueno mis amores, les are un par de preguntas, y ustedes deben de contestarme. Así podré saber lo que piensan. Okay.
Aquí vamos.
1=¿Que es lo que piensan de Camil?.
2=¿Que es lo que piensan de Oliver?.
3=¿Como decerian que terminará esta historia?.
4=¿Cuál es el capítulo que mas amaron y por que?.
5=¿Cuál es el capítulo que mas odiaron y por que?.
6=¿Cuál es su personaje preferido y por que?.
7=¿Cuál es personaje que mas han odiado y por que?.
8=¿Que personaje les gustaría que apareciera más?.
9=¿Cuál piensan que es el secreto de Oliver?.
10=¿Por qué creen que está historia se llama "Mi Ángel"?.
Bueno mis precios@s lectores. Los amo muchísimo. Besito😘😘😘😘
............................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.