*Narra __________.*
Estaba sorprendida,no lo podía creer.¿El aquí? ¿Tan pronto llego de su viaje?.
No le di mas vueltas al asunto y me voy corriendo hacia sus brazos,necesitaba abrazarlo.
Me urgía.
*Narra Mario*
Estaba terminado de sacarme fotos,firmar cuadernos y conversar con mis novias.Hasta que un tema algo...salió.
—¿Es cierto que __________ Ruiz y tu son Novios?.—
-Por el momento no,sólo estamos saliendo.-Sonreí.-Pero quizás,en un tiempo más alejado nosotros dos lo seamos.
Todos comenzaron a gritar con mi comentario.Que tiernas son mis niñas.
—¡Se ven tan tiernos los dos juntos!.—
-Gracias.
Comienzo a buscar con mi vista a Chiqui,cuando la encontré sólo me vio y me sonrió.Luego escuche que gritaron su nombre,no sabíamos de donde provenía.Hasta hace apenas unos segundos más tarde,ya que ella da un brinco acompañado con un chillido y se va corriendo.
*Narra _________.*
-¡Ruben!.-Grito mientras me lanzaba a sus brazos,mis piernas de enrollaron en su cintura y este comenzó a dar vueltas.
Ruben:¡Muyaya!.-Me devuelve el abrazo y nos separamos.
-Idiota,¿Por qué no me dijiste que volvías?.
Rubén:Lo siento,quería darte una sorpresa.Fui a tu casa,pero Ruiz dijo que te encontrabas aquí con un chico.-Se cruza de brazos.-¿Me perdí de algo?.
-De que no te haz perdido.-Corrijo.
Rubén:Joder tío,como te extrañe.-Me abraza nuevamente.
-Yo igual hombre.
Ustedes deben estar pensado "-Pero que exagerada eres,sólo se fue por unos días.No es para tanto.-" Pero para mi Rubén es como mi hermano,nos conocimos desde niños y nunca nos hemos separado tanto,es un poco raro lo se,pero el es muy importante para mi.
De pronto unas frías manos en mi cintura me sacaron de mis pensamientos.
—Hola Chiqui.—
-¡Brody!.-Me doy vuelta para así poder besar su mejilla.
Rubén:Con que tu eres el Mario Bautista.
Brody:El mismo.-Sonríe.-Y tu debes de el ¿Rubius?.
Rubén:Exacto.-Estrechan sus manos.
Miro divertida esa escena cuando de repente siento mi bolsillo vibrar.Tome mi teléfono dándome cuenta de que era Yuya la que me estaba llamando,me alejó un poco de los para así poder contestar.
[¡Yuyita!.]
[-¡Hermosa Guapura!.]
[¿Cómo estas? Ya hacia tiempo que no hablábamos.]
[-¡Si!,con Mirada tampoco hemos hablado y es que la verdad he estado muy ocupada.Necesito despejarme un poco.]
[Ya veo,ya veo y hablando de despejarse..Se me ha ocurrido una idea.]
[-Escucho.]
[Hoy llego Rubén de Noruega y estaba pensando en hacerle una bienvenida.]
[-¿Y en dónde sería?.]
[En la playa,¿Te parece?.]
[-¡Si,es una muy buena idea!,a propósito ¿Desde cuando Rubén llego?.]
[Ni idea,recién supongo.Volviendo al tema,hay que juntarnos para ponernos de acuerdo.]
[-Nos juntamos mañana.Llamare a Miranda y nos vemos a las 4:30 en tu casa.]
[Hecho.Ya,nos vemos.]
*Narra Brody.*
__________ se había ido a contestar su teléfono dejándome a nosotros dos solos en un incómodo silencio.Nadie decía nada,lo único que hacíamos era mirar a la gente como pasaba por nuestro lado.Hasta qué por fin uno de nosotros decidió hablar.
Rubén:¿Te puedo preguntar algo?.
-Claro.
Rubén:_________ y tu ¿Son novios?.-Abro mis ojos como plato y me morí la lengua.-Se que yo no tengo nada que ver ahí,sólo era curiosidad si no quieres no me lo digas.-Comenta colocando sus manos en los bolsillos.
-Am..no.-Rasco mi nuca mirando hacia el suelo.-_________ y yo no somos novios.
Rubén:Oh,vaya.-Suelta un suspiro.-Pero te gusta,¿Verdad?.
-¡¿Cómo dices?!.
Rubén:_________,ella te gusta.-Me sonroje.-Eso me dice que es un si.
-Bueno si,me gusta.-Resoplé.-¿Es muy notorio?.
Rubén:La verdad es que si.
-Maldita sea.
Rubén:Vamos,anímate.Haz elegido a una chica estupenda,lucha por ella amigo mio.Lucha.-Da unos pequeños golpes en mi espalda.-Porque _______ no es muy fácil.
*Narra __________.*
-¡Ya llegue!.
Brody:¿Y que tal?.
-Genial.
Rubén:Muyaya yo ya me tengo que ir.-Besa mi frente.-Un gusto conocerte Mario y recuerda lo que hablamos,cabeza.
Brody:Descuida lo haré.
Rubén:En casa te deje algo por parte mia y por parte de Mamá.
-¡¿De verdad?!.-Asiente y se va.
EN EL CAMINO.
Brody:No te olvides de nuestra conversación pendiente.
-Jo,pensé que se te había olvidado.
Brody:Por supuesto que no.Ya,escucho.
Doy un suspiro y aclaro mi garganta,para así poder empezar.
Le empese a contar de mi porder,desde el principio hasta hoy,el solo me miraba con atención.
[No les iba a escribir toda la historia.Seria muy latero.]-Y eso,ahora sabes la verdad.
Brody:Vaya,es una locura.-Asentí y en eso me llega un mensaje de Zeta.(Héctor).
[-Hoy recuerda:Casa de Claudia.Tu y yo.Visita a las 10.Te espero en mi casa.No tardes.Te quiero.¡Adiós!.]
Reí al leerlo.El suele ser muy comunicativo y más si es por mensaje.
Brody:¿De que te ríes?.
-Un mensaje de Héctor.
Brody:Ah.¿Qué hora es?.-Cambia de tema.
-Seis y media.-Abre sus ojos como plato y asentí.-Esa es la hora.¡Oye! ¿Pasemos a tu casa? Tengo que ir por mi playera.
Brody:Claro.
AL LLEGAR.
Brody:¡Llegue!.-Grita mientras entrábamos a casa.Escuchamos un "¡Hola!- por alguna parte,no nos importo y nos fuimos al cuarto.
-¡La tengo! Aquí esta.-Reí tomando mi playera.En eso tocaron el timbre.
Brody:Ya vengó.
*Narra Brody.*
Baje por las escaleras hasta llegar a la puerta.La abrí con una sonrisa pero de inmediatamente se fue quedando sólo una línea en mi rostro.
¿Qué es lo que hace ella aquí?.
La última vez que nos vimos fue hace ¡Meses! Y creo que le había dejado bien claro que yo ya no la quería ver más.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...