Ok..No entiendo muy bien lo que me acaba de decir Rubén.Pero bueno,lo dejare pasar..Antes el había tomado unas Monster y posiblemente este hablando tonterías,más de lo normal ¿No? Osea..aunque igual tiene un poco de razón.Baaaah olvidemos esto.
Camine lentamente atrás de este.Supongo que el notaria mi existencia en su espalda,pero no fue así.Siguió caminando..me quede parada ahí mirando como se iba hasta que llego Yuya y las demás inclusive Skarlett con el Bebe
-¡Mi niño!-Ella me lo entrega para yo cargarlo-Hola chicas-Sonreí
Yuya:Hola ____,tenemos que hablar contigo
-¿Es algo malo?-Ellas solo miraron mi muñeca y entendí a que se referían-Fuck..
Skar:Si,Ahora..
-Espera..-Paso a Martín a sus brazos-¡Gracias por notar mi existencia!-Grito llamado la atención de Rubén,este voltea y ríe
Rubén:¡Perdona!-Grita,yo sólo niego achinando los ojos
-Seguimos..¿En qué..?-No alcanzo a terminar cuando veo como sale Hector,Bella y el director.Buscando a alguien con la mirada-Chicas yo..
Miranda:¿Qué sucede?-Todas se van por donde mire encontrándome con ellos-Pero mira si es Hector..
-Yo tengo que irme-Digo tomando mi skate al de que se dirigían hacia nosotros
Caelike:¿Pero qué dices? Ven a conversar con nosotros
-No,psss ¿Para qué? ¡Ja!-Me estaba poniendo nerviosa,estaban muy cerca
Bella:Hola chicas-Dijo al llegar con ellos hasta nosotras
-Yo me voy,después les hablo-Tire el skate en la vereda y me subí.
Uf..casi.Procure en no caerme,porque cuando ando nerviosa me distraigo con facilidad.
[...]
Ya había llegado a casa,de nuevo ese silencio al llegar.Deje las llaves encima de la mesa,para después dirigir me a la cosían a tomar una manzana.Estaba en el living sentada comiendo mi manzana y note que el Gohan estaba durmiendo a un costado con un hueso a su lado,pero Batman no estaba.Lo que me extraño muchísimo.
Me paró botando la manzana y lo empiezo a llamar.
-¡Bat-Man!-Lo llamo pero no llegaba,me estaba poniendo nerviosa.-¡Bat-Man!-Digo otra vez pero nada ocurrió.
Busque en todos lados pero no aparecía.Me recosté o más bien e senté en el pasillo que conducía a todas las habitaciones,me agarre la cabeza mis lágrimas estaban apunto de salir.No podía perderse de esa manera,el no hace eso..
Me quede en completo silencio,gracias a eso escuche unos pequeños y a penas audibles gritos de Bat-Man que venía desde mi habitación.Corro y definitivamente ahí estaba en el suelo tratando de levantarse pero no podía.
-Dios..-Estaba a punto de tocar su cabeza cuando de pronto un moviendo brusco hizo que me rasguñara la cara con la punta de su ala haciendo a que cayese un hilo de sangre.
No le tome mucho la atención a mi rostro.Solo lo tome con mis dos manos y lo acaricio,apenas podía abrir sus ojitos.
-Vas a estar bien ¿Vale? No te preocupes Bat-Man,todo estará bien-Sonrió quitando mis pequeñas lágrimas que están por salir.Lo envuelvo en una manta que tenía y lo llevo hasta el comedor.
-Gohan,te quedarás cuidando la casa-Digo colocándole agua y comida en su recipiente-Batman y yo volvemos en un rato
Tomo mi skate con este en mis manos,bien envuelto en la manta y me voy del departamento.Tenia que llevarlo a la veterinaria
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...