-¿En verdad?.-Lo mire sonrojada y el acaricio mi mejilla.
Brody:Claro que si.-Coloca sus manos en mi cintura.-De verdad lo siento.
-No tienes porque disculparte,no estoy enojada contigo ni nada.Solo que..-Suspire.-Me tomo de imprevisto y no se,me sorprendió.
Brody:Te lo iba a decir algún día,pero este no era el momento indicado.
-No importa,ya supe aunque no de la mejor manera.-Reí levemente.
Brody:En verdad lo siento.
-Amor,no estoy molesta contigo.
Brody:Demuéstramelo.
-Como gustes..-Subí mis manos a su cuello atrayéndolo hacia mi y al juntar nuestros labios este sonrió en medio del beso.Segundos después nos separamos y veo que el aún no abría sus ojos.
Brody:Todavía no estoy muy seguro.-Abre sus ojos y ríe tímido.-Dame otro beso.
-No,que tramposo eres.-Reí.-Vamos a caminar un rato.
Brody:Yo te acompaño.-Sonríe tomando mi mano.
Había un silencio agradable entre nosotros y a mi me dieron ganas de cantar,pero que bueno es arruinar el momento mi dios.
Cante el verso de unas de mis canciones favoritas y cuando término note como el entrelazaba nuestros dedos lentamente.
Brody:Me gusta cuando cantas,tienes una hermosa voz mi amor.-Sonreí besando su mejilla.-¿Por que esos guantes?.
-Pensé que se te había olvidado.-Maldije.-Los uso por mis poderes,se han vuelto más poderosos y los uso especialmente para no dañar a nadie.
Brody:Debes tener mas cuidado pequeña.-Se paro en frente de mi aun con nuestras manos entrelazadas.
-No te preocupes,ya paso todo.-Sonreí y mi celular comienza a vibrar.
MENSAJE DE SAM.
[-Pandicornio,los chicos y yo nos preguntábamos que si cuando llegaras nos juntáramos para comer helado,¿Que dices?.]Sonrió al leer el mensaje contestando con un "Me encantaría:)."
Sam era muy tierno conmigo,me entiende un muchas cosas,es como...no se cómo explicar la relación que tenemos nosotros dos.Brody se dio cuenta de mi actitud que de un momento a otro suelta mis manos y levanta una ceja.
Brody:¿Quien era?.
-Nadie.-Este achina sus ojos y gracias a mi instinto retrocedo hacia atrás.
Brody:Con que no me dirás,¿eh?.-Me dedica una mirada desafiante acercándose de apoco.
-No,no te diré.-Respondo segura.
Mario mira hacia un lado riéndose,corre hacia a mi lanzándome en cima y eso hace que caigamos ambos al suelo.Comenzó con una guerra de cosquillas y yo sólo golpeaba su pecho con mis manos pidiendo que parara.-No me golpees.-Tomo mis manos y las apego a la arena,sosteniéndolas para que no me moviera.
-Estas encima de mi.Quítate,suelta mis manos.-Me muevo de un lado a otro como una serpiente.-Soy la Serpiente Inteligente que siempre esquivara la muerte..
Este suelta una carcajada,pero volvió a su expresión fría.
Brody:Es que no puedo estar serio contigo.-Le saco la lengua.-Si no me dices con quien hablabas no te soltare.-Asentí segura.-Am...¡No más besos durante la noche y el día!.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...