¿Eres una niña?.

864 44 2
                                    

-Así que quieres probar mis labios,¿eh?.-Este me abraza por la cintura.

Brody:Así es..-Mira mis labios y me los muerdo provocándolo.-Déjame probarlos..

-Si eso es lo que quieres..-Me acerco lentamente a el.

Brody:Si,eso quiero.-Susurra cerrando sus ojos.Quería jugar con el,pero no me di ni cuenta cuando ya estábamos besándonos.

Al separarnos reí juntando nuestras frentes y el toma mi mano.

-Vamos,tenemos que ordenar las cosas.

[...]

-¿Que les pasa?.-Reí ante la situación.

Todos estaban subidos en los asientos abrazados mientras el Gohan les gruñía.

Abraham:Es-Ese perro..-Se esconde atrás de mi.

-¿El Gohan?.-Lo mire y este movía su cola.-Pero si es el animal más bonito que existe.

Juan:Parece ser tierno,pero es realiza es un diablillo.-Responde achinando sus ojos.Gohan le da un ladrido y vuelve a abrazar a su compañero.

Brody:Le tienen que dar cariño.

Mau:Es que no se puede.

-A ver,ven Mau.-Digo haciéndole señas para que se acercara y este niega.

Mau:Prefiero quedarme aquí,gracias.

-Vamos Mau.-Este se baja y se acerca lentamente a mi.

Mau:¿No me va a morder,verdad?.

-No tranquilo.-Reí negando con mi cabeza y tome al Gohan.-Acaricialo,no te hará nada.

Mau:¡N-No!.

-¿Eres una niña?.

Mau:No.

-Entonces cárgalo.-Le paso al Gohan,al principio le gruñido pero segundos después se acomoda en sus brazos y empezó a lamerlos.-¿Ves?.

Mau:No es tan bravo como lo pensé.

-No juzgues antes de conocer.

Brody:Bien dicho amor.-Sonríe y se la devuelvo.

Mi celular comienza a vibrar,era un número desconocido.Mire a Ruben fastidiada,es Alvaro.Salgo de la cabaña y conteste.

[¿Diga?.]

[-¿____________?.]

[Soy yo,¿Con quien hablo?.]

[-Con Alvaro.]-Al escuchar su nombre me quedo callada un buen rato.-[¿Aló? ¿_________?.]

[¿Qui-Quien te dio mi número?.]

[-Ruben,el me lo dio.]-Rodee los ojos molesta.

[¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me llamas?.]

[-Quiero hablar contigo.]

[¿Hablar?.]-Reí irónica.-[¿Ahora quieres hablar? Por favor no me hagas reír.]

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora