Venganza.

1.3K 53 0
                                    

*Narra Brody.*

___:Llegué.-Sonrió a penas llega donde mi.

-Si,aja.-Rodeo los ojos.Vale,ahora es cuando me doy cuenta de que soy un idiota.

¡Les juro que fue intencional!.

Maldición,es que con tan sólo ver como ese tal Héctor acariciaba su espalda lentamente me hervía la sangre.Estúpidos celos.

Ella murmura algo para luego irse.Golpeo mi frente con la mano y voy atrás de ella.Tenia que disculparme.

-Hey..-Tome de su brazo.-Lo siento,no debí contestar así.

___:No tienes porque disculparte,no haz hecho nada como para "Enojarme".-Se encoge de hombros y suspira.-Sólo que fue raro de que me contestarás así,eso.

-Fue algo mío,lo siento.

___:Ya no tiene importancia Brody.-Sonríe.-¿Nos vamos?.

-Vamos.

*Narra _________.*

Cuando ya estábamos camino a casa siento que mi bolsillo comenzaba a vibrar,¡Rubén! Vaya,ya debe haber terminado el directo.

[¡Rubén de las Mercedes!.].

[-¡_________ de las Filipinas!.]-Doy una carcajada.

[¿Haz terminado con el directo?.].

[-Si,hace unos pocos minutos atrás lo había terminado.]-Aclara su voz.-[Ahora vamos a lo serio,¿Recuerdas la vez que te llame?.].

[Como no olvidarlo.El día en que todo el mundo se da cuenta de que una chica tiene poderes.].-Rodee los ojos.

[-¡Exacto!,¿Supiste quien fue?.]

[Héctor,el fue.].

[-Aguarda,¡¿Que?! ¡¿Cómo que fue Héctor?! ¡Lo voy a...! ¡Me cago en todo! Más encima tu me lo dices como si no te importara.].

[Hey,tranquilo chico,yo y a me encargue de eso.].

[-¿Y que paso?.].

[Fui a casa y casi lo mato.].

[-Ya me lo esperaba de ti.].-Ríe.-[¿Y que más?.].

[Me pidió disculpas,hable con el y lo perdón.Ahora somos amigos.AMIGOS.]-Recalque esa palabra dentro de una tos falsa.

[-¿Por que recalcas esa palabra? Si se que ahora son amigos.].

[Oh si,si claro.]-Reí avergonzada.-[Y así quedaron las cosas con Hector.].

[-Contigo,contigo las cosas con el están bien.Pero cuando llegue es decir muy pronto,hablare con ese Gilipollas.Acuérdate no más lo que te digo.].

[Como digas,te tengo que dejar ya es tarde y tu tienes que dormir.].

[-¿Disculpa? Yo ya no soy un niño pequeño.Para tu información.]

[Para mi lo eres,que quieres que te diga.Hasta luego,te quiero mucho y no olvides dormir con las ventanas cerradas y con pikachu.].

Brody:¿Rubén?.-Voltea a mirarme cuando corté la llamada.

-Si,¿Como lo supiste?.

Brody:Directo,poderes,pikachu.

Pare en frente a una tienda,eran de Skates y gorros.Oh Dios,he visto el paraíso,bueno,además de la tienda de videojuegos.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora