"La pesadilla acabo."

482 33 6
                                    

Hector:_________...-Se humedece los labios.-A Mario lo han disparado mientras tu seguías inconsciente;uno de los ayudantes de Dylan entro a la base e intento hacerte daño.Mario te defendió,pero salio perdiendo en la batalla..

El silencio volvió a penas termino de contarme.Mis ojos se abrieron de par en par,siento como mi corazón se aceleraba,no quería creerlo.¡No era verdad! ¡No lo era! Esto no puede estar pasando.

-¿Qu-Que estas diciendo?.

Bella:Hache..-Iba a tocar mi cabello,pero la esquive saliendo bruscamente del sofá.

-¿Dónde esta?.

Rubén:Muyaya..

-¡Dije que en donde esta!-Levanto un poco mi voz,nuevamente iba a romper en llanto.

Daniel:Ultimo piso al costado izquierdo.

Subo rapidamente por las escaleras sin miedo en tropezarme con lo rápido que iba.Tenia que apresurarme,tenia que ayudarlo.Llegando abro la puerta de golpe,el viento se estrello en mi cara,cerré los ojos bruscamente y lo bosque con la mirada encontrándolo a los segundos después entando en el costado izquierdo apoyando su espalda en la pared con su mirada en la nada.Corrí hacia el y tome sus brazos haciendo que me mire.

Brody:Haz venido..-Sonríe débilmente.

Estaba hecho mierda.Su rostro estaba completamente sucio,sus ojos hinchados,parecía que había llorado y su traje había una enorme mancha de sangre justo en su costilla.¡¿Como es que los demás no han hecho nada?!.

-Oh dios,Brody..-Busco algo con que tapar su carne abierta,no había nada,así que lo único que hice fue poner mis manos sobre ella presionando para que la sangre parara de salir.

Brody:No hace falta que lo hagas mi vida.-Trata de quitar mis manos.

-Déjame hacerlo,por favor..-Niega.-Déjame salvarte.

Brody:Estare bien,tranquila.-Acaricia mi mejilla con una suavidad tremenda.-Ya lo estoy sabiendo que tu estas conmigo..

-Brody..-Estaba apunto de sacar su mano,pero coloco la mía encima de la suya como queriéndole decir de que no la sacara de ahí.Me muerdo la lengua aguantando mis ganas de llorar,maldita sea,no pude.

Brody:No llores princesa,ya te lo he dicho,estoy bien.

-¿Como vas a estar bien? Estas herido,¡Mírate!.

Brody:¡Oh! Eso..-Mira su herida y vuelve su mirada hacia mi.De inmediato sus ojos se aguaron.-Te intente salvar..-Seco con mi pulgar su lagrima.-Pero no pude.

-Claro que pudiste mi vida.-Sonreí besando su nariz.-Mírame,estoy aquí contigo.

Brody:Me duele mucho..

-No te preocupes,iré por ayuda.-Me paro y este de inmediato toma mi brazo.Sus manos estaban heladas,demasiado heladas.

Brody:¡No te vayas!-Hizo que me sentara a su lado-Me queda muy poco tiempo..

-¿P-Por que me dices eso?.

Brody:Ojala tuviese el poder de retroceder el tiempo y volver a ver esa sonrisa de la cual estoy enamorado,volver a vivir esos hermosos momentos cuando ambos soñábamos con tener a nuestro Mario Junior y a nuestra Princesa.¿Recuerdas?.-Ríe con lo ultimo y yo asentí besando su mano.-Nunca olvides lo mucho que te amo..

-Por favor basta..no sigas..

Brody:Mi Chiquibeibe..-Levanta su torso acercando su rostro al mio para luego darme un corto beso en los labios.-La luz de mis días grises,la razón por la cual aún mantengo mi sonrisa de pie a pesar de todo..

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora