Mira chico.

1K 52 0
                                    

Rubén:¿Quien?,¿De quien hablas?.-No dije nada sólo limpie mi cara con las mangas de mi abrigo.

-No lo se,no se de quien estoy hablado.-Contesto mirando hacia el pasto.

Si yo nombraba a Bautista y le decía lo que había corrido,era muy probable que este se le eche encima en cualquier momento.

Rubén:No llores mas,¿De acuerdo?.-Acaricia mi mejilla.-Willson se enojara y nadie querrá eso.-Reí con su comentario.-¡Te reíste! ¡Woooh! Ya puedo morir en paz.-Dicho esto se tira para atrás cerrando sus ojos.

-Ahora tu eres el idiota.-Golpee su estomago.

Rubén:Pero soy el idiota que hace apenas unos segundos atrás te hizo reír.

-Gracias por eso.-Digo mientras me para a del sueño y lo ayudo para que el haga lo mismo.-Se nos hará tarde,así que vámonos.

Rubén:Esta bien.-Se sacude y mire mi celular.

-No chingues,son las cinco de la mañana y tengo que llegar a la casa a las cinco y media.

Rubén:Estábamos en la hora,sólo tenemos treinta minutos para regresar.

-Nos quedara a unos veinte minutos si caminamos,pero en patineta..-Pensé un poco.-No lo se cuanto tardara,creo que poco ¿No?.

Rubén:Nos iremos en patineta,¿Verdad?.

-Ni loca me voy caminando.-Tome mi skate.-No soy de caminar.

Rubén:¡Es es la _________ que conozco!.

-¿De que hablas?.

Rubén:Me refiero a que conozco a la __________ feliz,graciosa y carismática.La de siempre.-Sonreí.-No quiero que la _________ triste vuelva.

-Eres el mejor amigo del mundo,¿Lo sabías?.

Rubén:Y tu la mejor amiga del mundo.

*Narra Bautista.*

Son exactamente las cinco con veinte minutos y yo todavía no podía conciliar el sueño.Me encontraba sentado en la cama de invitados,recuerdo que aquí dormí cuando conocí a ___________,vaya día fue aquel.

¿Quienes serán esos amigos que hablaba _________?.

-Personas,¿No crees?.-

-Tu otra vez.

-Somos la misma persona,habilidoso.-

-Largate.-

-Adiós amargado.-

Agarro mi cabeza frustrado.Hablar con ese engendro me da sed,así que será mejor que baje si no,moriré de sed.

*Narra _________.*

Las luces estaban todas apagadas,menos la de la cocina.¿Quien estará despierto a estas horas?.Seguramente es Ruiz,le diré que guarde mi cuchillo.

-Ruiz,¿Mañana me puedes afilar el..?.-Guarde silencio.-Lo siento,me equivoque de persona.

Bautista:Hola.-Sonríe dándole un sorbo a su jugo.

Sólo se formó una línea en mis labios,no quiero a hablar con el.Así que lo único que hice fue dejar mi cuchillo en el lava platos,iba a ir por un baso de agua,pero espérate a que el se vaya a dormir.

Bautista:¿No me contestarás?.

Lo ignore por completo,estaba por salir de la cocina cuando este me toma del brazo entrando de nuevo.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora