*Narra Brody.*
Todos aquí están contentos con la noticia de mi noviazgo con ___________,me alegra mucho que la hayan aceptado como una de su familia.
Ahora mismo estaba ayudando a mi mamá en la cocina,al principio me regaño por llegar tarde,pero ya se le paso.
Mamá:Estoy muy feliz por ti Mario,___________ es una muy buena chica.
-Lo se,¿Quien diría que mirar los ojos de una persona puedan atraparte?.-Pregunte mirando a mi padre.-No quería sentir algo por una persona,ustedes saben lo que sufrí con Mariana y tenía miedo en pasar por lo mismo,pero se que con __________ será diferente.Muy diferente..
Papá:Ella sabe valorarte.-Da palmaditas en mi espalda.-Puede decirse que estas enamorado.
-ESTOY enamorado.
Ambos se miraron y sonrieron,hasta que llego Isabella.
Isabella:¿Beto,haz visto a __________?.
-¿No que estaba contigo?.
Isabella:Si,pero se me perdió y ahora no la encuentro.-Mira para todos lados,tome de su mano y me paro de la silla.
-Ven,vamos a buscarla.
[...]
No la encontrábamos por ninguna parte,tampoco contestaba su teléfono decía que estaba "ocupado" y me estaba poniendo nervioso.¿Se habrá ido? No,no creo.
Estaba por darme por vencido hasta que entremedio de los árboles de encontraba una chica hablando por su teléfono,me tranquilice al ver que ella estaba aquí.
Me acerco un poco a ella y ahora debo admitir que admiro a los creadores de iPhone que cuando uno habla por teléfono se escucha todo para afuera.
Chiqui:Entonces nos vemos en el bosque a media noche.
–Si,pero hay un problema.¿Cómo entraremos?.A esa hora no se permite visitas.–
Era una voz de un chico.Se me hacia conocido,pero logró recordar quien era.
Chiqui:Eso no importa,entramos por la ventana si en total ella está en el tercer o cuarto piso.
–En todo caso,¿llevo las cosas?.–
Chiqui:Aja,todo de acuerdo al plan.
Aguarda,¿que?.Bosque.Media noche.Tres o cuatro pisos.
Esto no tiene muy buena piensa.
-¿Que plan?.-Suelto de repente provocando que ella de un brinco del susto y se de vuelta de inmediato.
Chiqui:¿Qu-Que?.
-¿Que plan?.
Chiqui:¿Escuchaste todo?.-Me encogí de hombros.
Isabella:¿Con quien hablabas?.-Se cruza de brazos.
Chiqui:Era un amigo mío princesa.
Es verdad,ella tiene muchos amigos debo acostumbrarme,pero aunque sean amigos no es como para salir a media noche y trepar por los pisos.
-¿Amigo?.
Chiqui:Es Hector.
Isabella:¿Héctor Gómez? ¿El que vive al frente?.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...