Chico sin identidad.

754 36 1
                                    

Estaba entremedio de dos brazos que se sostenían en la pared.De lo oscuro no podía diferenciar muy bien su rostro,pero ese olor masculino de su perfume lo delato.

-Brody..

Este acerca su boca a mis labios.

Brody:Te veías sexy con ese vestido.-Su voz ronca hizo que mi piel se erizara por completo.No respondí,sólo muerdo mi labio inferior.-Yo que tu no me provocaría.

-¿Y que si lo hago?.-Pregunto desafiante y vuelvo a hacerlo.

Brody:Tu empezaste..

Dicho esto agarra mi cintura con firmeza y une nuestros labios,una guerra de lenguas empezó después,pero nos separamos debido a nuestra falta de aire.

-Vaya..-Reí con mi respiración agitada.

Brody:Te dije que no me provocaras.-Se encoge de hombros.

[...]

Ya habíamos llegado al salón,nos sentamos en nuestros asientos y en ese momento note algo extraño.

Adivinen que,Arango y Skarlett no estaban.Sospechoso.

—¿Qué tanto miras?.—

Sacudo mi cabeza y sonrió volteando a mirarlo.

-La puerta.Me llamo la atención un poco.-Reí y pescando la lapicera le hago una carita en su esquina.-La carita.

Brody:Tu y tus caritas.-Niega riendo.

-Son las mejores,no puedes vivir sin ellas.

Brody:Bueno..-Se rasca la nuca.

-Sh,calla.

Continuamos escribiendo normalmente hasta que de repente siento una bola de papel que choca justo en mi cabeza.La recojo del suelo y la abrí.

Hola ____________.

Bueno,en primera me alegro que no hayas visto mi rostro cuando te lance esta "carta" así no quedare en descubierto.Tengo miedo a que me golpees.

Lo siento por decirte todo tan directo o de un tirón,se que fue repentino y lo reconozco,pero era mucho lo que tenía dentro de mi que con ustedes me desahogue de la peor manera.

Hable con Hector cuando te fuiste y el entendió todo,sólo faltabas tu.No quiero que nuestro "primer comienzo" sea malo y que estés molesta conmigo.De verdad lo siento.

Levanto mi mirada apenas termine,veo el puesto de Fernando y me doy cuenta de que este me estaba mirando,pero rápidamente se da vuelta.

Sonreí negando con mi cabeza y tomando el lapicero comienzo a escribir.

Hola "chico sin identidad".

No puedo aceptar tus disculpas,porque no creo que sean necesarias.No estoy molesta contigo,sólo estoy confundida.

Todo esto es muy difícil y lo sabes.Necesito tiempo,espero que entiendas.

Arrugo el papel y sin que el profesor se diera cuenta le tire el papel dandole en la cara.

Matias:Buena puntería.-Me mira riendo.

-Gracias.

[...]

Por fin el timbre toco las ocho en punto y el profesor se fue.Estiro mi cuerpo sobre la mesa soltando un largo y grave suspiro.

-Por fin ha acabado el día.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora