• ¿Volver a empezar?. •

701 41 4
                                    

Hoy somos Lunes,pero no cualquier lunes.Quizás sea un día aburrido debido al clima que se apareció hoy,pero dejando eso a un lado es el primer lunes de vacaciones.

Así es,el viernes pasado hemos salido de vacilones todos los de la universidad,¿que loco no?.

Me he saltado las últimas clases y los exámenes finales los he hecho a la nocturna,quiero decir que voy en la noche a la universidad a dar los exámenes.

Ya han pasado sus ¿tres o cuatro meses? Y se que muchos dirán que es lo suficiente como para olvidarme de todo lo que ha pasado,volver a ser mi vida normal,conseguir trabajo e irme a un departamento;en otras palabras..volver a empezar.Pero no todo es lo que parece..

—¡___________,te buscan!.—

Escuche el grito de Ruben,se notaba raro.

-¿Quien será?.-Pregunte mientras me levantaba de la cama.

-No estoy muy segura,pero tengo ese raro presentimiento.-

Baje lentamente las escaleras y cuando baje por completo vi a un señor con un traje negro y a su lado estaba Hector.

-¿Hola?.

Ruben:Am..yo iré a mi cuarto,con permiso.

-¿Qué sucede?.-Pregunto con un tono de extrañeza.

–¿Usted es __________ Ruiz?.–Asentí.–Un gusto señorita,me presento,soy el detective del área 104 Dylan Torres.–Me entrega una tarjeta.

-¿Área 104?.-Mire la tarjeta donde salía toda su información.-¿Para que me buscan?.

Dylan:Pues vengó a informarle personalmente de que toda nuestra área ha descubierto su secreto.

-¿Secreto dice?.

Hector:___________,ellos saben sobre Claudia y nuestro "don" que tenemos gracias a ella.

Me había olvidado de que el tambien estaba con nosotros.

Abrí mis ojos sorprendida,doy unos pasos hacia atrás.¿Cómo era esto posible.

-Am..¿nos disculpa un momento?.

Dylan:Adelante.-Sonreí con cortesía y tome a Héctor del brazo para así llevarlo a la cocina.

-Qué es lo que esta pasando ahora mismo.

Hector:¡Que voy a saber yo!.-Responde alterado.-El vino a mi casa y me contó todo.

-Debe ser una broma,¿verdad?.

Hector:No lo se,todo parece tan real.-No dije nada,sólo maldecía a murmullos mientras pasaba mis manos por mi cabello.

-¿Y ahora que hacemos? ¿Qué es lo que pretende hacer con nosotros?.

Hector:Según ellos nos sacaran de la cuidad,para llevarnos a un lugar especializado para gente como nosotros,nos harán pruebas,exámenes y esas mierdas.

-¿Nos van a sacar de la cuidad?.

Hector:Para ser específicos,nos sacaran del país.

-¡¿Qué?! ¡No!.-Me corro hacia atrás.-No pueden hacerlo,me niego completamente.

Hector:Te guste o no tenemos que irnos de todas maneras,ellos son del gobierno."Área 104".-Da un paso hacia adelante.-Ellos son capaces de hacer de todo.

—Disculpen..—

Nos damos vuelta para ver a Dylan entrar tímidamente a la cocina.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora