¿Debería creerle?.

936 35 6
                                    

2/4

—¿Me extrañaste,muñeca?.—

De inmediato saco sus manos y me doy vuelta.No,no puede ser el.

-¡Brody!.-Exclamo emocionada y lo abrazo con todas mis fuerzas.Este eleva y cuerpo un poco para así yo poder enrollar mis piernas en su cintura.

Nos quedamos unos segundos así mientras los demás nos aplaudían.Luego de unos segundos me bajó y este mantuvo sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

Brody:Feliz cumpleaños bebe.

-Pensé que te habías olvidado.-Sonreí.-Gracias.

Brody:¿Como olvidarme de este día? Si es la fecha en que nació la persona que me produce ese brillo en mis ojos.

—¡OOOOOOOW!.—
—Ya se pusieron tiernos los cabros.—

-Mi vida..-Acorte esa distancia que teníamos y lo beso.

Miranda:Ay no,por favor no.Basta,¿acaso quieren que vomité miel?.

Matias:Vomita para el lado de allá.

Reí en medio del beso y nos separamos.No quiero soltarlo.

Brody:No haz contestado mi pregunta.-Arruga su nariz.-¿Me extrañaste?.

-Para que quieres saber eso jaja saludos.-Me empuja hacia un lado y suelto una carcajada.-Era broma,sólo que..¿por qué preguntas si ya sabes cual es la respuesta?.-Reí.

Brody:Será porque es más bonito escucharlo de tus labios.-Besa mi nariz y toma mi mano.

Ruben:Parece que te agrado la sorpresa.

-Me encanto.-Abrazo a Brody.-Muchas gracias chicos,de verdad son increíbles.

Zorro:Lo sabemos,nosotros somos DI-VI-NOS.-Hace pose de modelo.

Matias:Zorro maricon culiao.-Golpea su frente.Ruben y yo nos miramos,estallamos a carcajadas ahí mismo.

-Matias,nunca superare tus insultos.-De pronto me acuerdo de la cosa pelusa,eso hizo que me separara de golpe.-¿Y BatMan?.

Ruben:Aquí lo tengo.-Levanta sus manos y ahí estaba.-Me agrado,que decirte.

-Ay dios,casi me da algo.-Me lo entrega.-Gracias.

Brody:¿Qué es eso?.

-Un murciélago.

Brody:¿Por qué siempre te gustan las cosas así?.-Me encogí de hombros.

Estuvimos planeando una fiesta para hoy en la noche.Estoy ansiosa por ir,la verdad.

Los chicos me dijeron que abriera los regalos,todos ellos muy manos y divertidos.

-Gracias a todos por los regalos,estaban muy bonitos.-Sonrió doblando el último papel de regalo y lo tiro a la bolsa de basura.

Estos asintieron diciendo gracias,quede satisfecha con eso.

Fafa:¡Ahora a comer!.

Todos se paran y se van a la gran mesa llena de comida,más bien eran latas de bebida y cosas para picar.

CERVEZAS NO.
Pinshe vida.

Me paro de la silla y quería ir donde ellos,pero Mario toma de mi mano antes de que eso pasara.

-¿Que ocurre?.

Brody:Tengo algo para ti.

Me llega al otro lado de la zona,era un lugar donde habían muchas flores rosadas y blancas,con muchos árboles y un pequeño lago.¿Que es eso? ACASO ME DESPERTÉ EN NARNIA.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora