Madre mia.

1K 51 2
                                    

Nuevamente esos golpes en el brazo hicieron que me saliera de mis profundos pensamientos.

-¿Dime Ruben?.-Me saco un auricular.

Ruben:Jeg husket bare kreftene dine.-Comenta de repente.
[Me acabo de acordar de tus poderes.]

-Enten det skjer med det?.
[¿Y que pasa con eso?.]

Ruben:Du er dum min datter? Husk at vi skal bo i fire dager.-Reí con su comentario.
[¿Qué tu eres tonta hija mia? Recuerda que nos quedaremos cuatro días.]

-Og ønsker å vite hvor jeg kommer til å praktisere? At du ønsker å si?.
[¿Entonces quieres saber donde voy a practicar? ¿Eso quieres decir?.]

Ruben:Hvis det ønsker å vite.
[Si,eso quiero saber.]

-Nese ahy'll må se hvor jeg skal gå å øve, men ingen enkelt lag ire gjerde med Hector.
[No se,ahí tendré que ver,pero capaz que iré a practicar con Hector.]

Ruben:Vel,men jeg ønsker ikke bort fra min rett?.
[Bien,pero no te quiero lejos de mi.¿Esta bien?.]

-Hvis neglisjert.
[Si,descuida.]

Miranda:Claro,no se preocupen de nosotros.En nuestra vida pasada igual aprendimos noruego.-Rodea los ojos.

Ruben:Lo sentimos,era importante.Tenia que comentárselo antes de que se me olvidara.

ACAPULCO.

Miranda:¡Por fin llegamos!.-Exclama emocionada bajándose del auto.

Hector:¿Que te pasa?.-Pregunta recostando su espalda en el auto al igual que yo.

-¿Ah? No nada.-Sonreí.

Hector:Te conozco,se cuando una sonrisa tuya es falsa o no.

-Estoy mareada,sólo eso.

Hector:¿Segura?.

-Que si hombre.

Hector:Anímate mujer,la venimos para pasarla bien.-Me empuja un poco y reí.-Este es nuestro año _________,no lo olvides.

-Claro que no.-Juntamos nuestros puños.

Ya faltaba poco para que entremos a la universidad y a penas pisemos el primer escalón empezara la mafia.

—¡Chicos vengan!.—

-Pero que hermoso es esto tio..-Digo mirando el paisaje,estaba tan concentrada en lo mío que no me había dado cuenta del lugar en donde estaba.

Yuya:¿Lindo,verdad?.

Hector:Estoy flipando.¿Todo esto lo hicieron por Ruben?.

-Así es,se merece lo mejor.-Me encogí de hombros y este me abraza.

Hector:Que buena amiga eres.

Ruben:No la toques Gomez,que ella es mia.-Jala de mi brazo separándome de el.

Mau:¡A noooo! ¡Nueva pareja confirmada!.

Bautista:No.-Lo fulmina con la mirada.

Ruben:Yo debería haber dicho eso,no Hector.

-No hacia falta tampoco.

Ruben:Aún no me agrada,el y yo tenemos cosas pendientes.-Achina los ojos mirando a Hector.

-¡Madre mia Willy!.-Estalle a carcajadas.

Chicos:¿Willy?.

Abraham:Amigo de nosotros.

Juana:¡Dejémonos de boberías y vamos a disfrutar!.

Caminamos por aquel puerta que nos guiaba a las Cabañas.Nos dividimos en cuatro,dos para las chicas y dos para los chicos.

Por lo menos,me toco con mis amigas y me siento mas cómoda ahora.

Yuya:¿Por qué no te sacas la ropa _________? Mira todas estamos en traje de baño menos tu.

-No lo se..

Caelike:Vamos ________,mírate.-Toma mi mano y hace que me de una vuelta.-Tienes un cuerpo hermoso.

-Esta bien,lo haré SÓLO porque hace calor.-Comento sacándome la camiseta.

—¡¿Tienes un piercing?!.—

-Casi me da un infarto.-Tape mi ombligo.Que vergüenza.

Juana:No debes avergonzarte,se te ve bien.-Quita mis manos.

Carolina:Me sorprende que aún no tengas novio.-Me mira de pies a cabeza.-Si fuera un hombre yo te daría.-Reímos.

-Gracias por tu cumplido.

*Narra Bautista.*

Ruiz:Vaya..-Mira hacia la entrada.

-¿Que es lo que ves?.-Pregunto riendo.Giro mi cabeza y me encuentro con las chicas que venían hacia nosotros.

Mire a __________ de pies a cabeza e inconscientemente me muerdo el labio inferior.¿Por qué es tan hermosa?.

Villalobos:¿Desde cuando ________ se perforó el ombligo?.

Ruiz:Ni yo me había dado cuenta de eso.

*Narra __________.*

Yuya:¡Esta muy fría!.-Exclama abrazando a si misma.

Villalobos:Yuya,ven que te hago entrar en calor.-Se abrazan.

Ruben y yo nos miramos para luego gritar constantemente "¡Salseo!" Provocando la risa de todos nosotros.

Abraham:Si tan sólo estuviera Alex aquí con nosotros,sería un trío.

-Mi pequeño Alex.

Ruiz:¡A ____________ le gusta Alex! ¡UUUH!.-Abrí los ojos como plato,Bautista igual hizo lo mismo.

-Ruiz,hermano mio serás.-Me acerco semejante a el.-Tienes dos opciones.La primera;te dejas de decir tonteras.La segunda;o te olvidas de tu rostro.Tu eliges.

Ruiz:Calma,calma,calma.Baja tu puño,podemos llegar a un acuerdo.-Le hice caso,pero aún así no deje de apretarlo.De pronto siento algo en mis piernas,hasta que me levantan y ahí me doy cuenta que estaba en los hombros de Ruben.

-¿Que estas haciendo?.

Ruben:Salvando la vida de tu hermano,no quiero muertes aquí.-Reímos.-Aunque no servirá de nada,porque diga lo que diga le romperás la cara igual.

Komo lo zupo.

Juanpa:Que rebelde eres niña.

-Así soy yo,que se le pude hacer.-Me encogí de hombros.

Ruben:Desde que la conozco ha sido así,rebelde y agresiva.Pero también tiene su lado dulce,muy dulce diría yo.

-No hablemos de mi otra personalidad,es raro.

Juan:¡Sigamos con la fiesta!..

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora