Hay que hacerlo.

844 43 5
                                    

*Narra Ruiz.*

___:¿Saben algo?.-Voltea a mirarnos.-Esto es ridículo,¡de verdad!.¿Por cuanto tiempo seguirán si hablarme? ¿Cuantos años tenéis? ¿Cinco o seis años? Maduren chicos,si algo les molesta díganmelo a la cara,cosa que ustedes al parecer no saben hacer.-Se calma y respira hondo.-Me iré primero.

-Deberíamos ganar un Óscar por las personas más estúpidas.-Exclamo luego de sentir su portazo.

Villalobos:Parece que la cagamos.

-¿Parece?.-Lo miro incrédulo.-¡¿Parece?!.

Arango:Fuimos demasiado lejos esta vez.

Villalobos:No puedo quedarme así,hay que llamarla y explicarle lo que sucede.

Arango:Y todo esto paso por enojarnos por una estupidez.

-Celos,yo diría que fueron celos.

Villalobos:Tenemos que llamarla y explicarle lo que sucede.

Arango:¿Y quien lo hará?.

-Yo,soy el hermano.

Villalobos:La pones en alta voz.-Asentí marcándole,pero ella nuca contesto.

HORAS MÁS TARDE.

Muy bien,son las dos de la mañana y ahora mismo estaba conversando con Mario.Ese chico me cae bien,pero había algo que no me deja tranquilo._____________.

¡Siempre me pasa lo mismo! Desde pequeño cada vez que discutíamos __________ y yo,se nos queda grabado todo el momento y no nos deja en paz hasta que lo resolvamos.Es algo muy extraño que tenemos.

[¿Mario?.]

[-¿Que pasa?.]

[¿Tienes sueño?.]

[-Para nada,¿y tu?.]

[Tampoco.]

[-¿Y si nos quedamos despiertos?.]
[-🌚🌚🌚🌚🌚🌚]

[¿Puedes mantenerte?.]

[-Claro que si.]

[Entonces..que comience.🌚]

[...]

Vale,son las cinco un cuarto de la mañana,__________ no ha llegado y me estoy comenzando a desesperar.

¿Por qué de fue de esa manera?.
Ella siempre me avisa si no llegara a casa,esta vez fue diferente.¿Y si le paso algo?.

Villalobos:¡Son las cinco y _________ un no llega!.

Arango:¡¿Donde estará esa niña?!.

-¡¿Y si esta con Mario?!.

Villalobos:Debemos llamarlo.

Arango:¿Estas loco? ¿Haz visto la hora que es?.

Villalobos:Quizás __________ estuvo todo este tiempo con el.-Agrega.-Andale.

-Yo lo llamare,no creo que este dormido.

[Viejo,¿aún estas vivo?.]

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora