Te eche mucho de menos.

730 34 6
                                    

2/?

Abro mis ojos sorprendido,dejo la guitarra a un lado y me doy vuelta.Era ella.Su color de piel estaba mas clara y sus ojos habian cambiado,pero aun asi siguia siendo hermosa.

-Haz vuelto..-Sonreí bajando de la silla para abrazarla.

___:Brody..-Me devuelve la sonrisa mientras dejaba sus manos en mi cuello y las mías en su cintura.

-___________ yo..-Iba a continuar pero ella simplemente me beso.Se sintió tan bien,extrañaba sentir esos labios suaves sobre los míos,hasta que nos separamos por falta de aire.-Bebe..-Ella acaricia mi mejilla mirándome a los ojos atentamente,estaba nervioso.-Lo siento tanto..

Ella sonríe levemente y me abraza mas fuerte.

___:Todos merecen otra oportunidad,¿no?.Creo que ya he superado ese tema,soy fuerte ahora.-Junta nuestras frentes.-Y tambien lo siento por haberme ido de esa forma.

-No te preocupes por eso,fue lo mejor para ti.-Bese su nariz.-Eres increible.No sabes la falta que me hiciste.

___:Y tu a mi..

-Te eche mucho de menos.-Agrego para asi abrazarla por completo.

*Narra _________.*

Brody:¿Y esa pulsera?.-Pregunta elevando un poco mi mano mientras ibamos a la zona verde.

-¿Te gusta?.

Brody:Es linda.-Sonreí.

-Me la dio Alvaro,era mi pulsera antes de que el se fuera.Al parecer la conservo todo este tiempo.

Para en seco y me mira.Oh no.

Brody:¿Alvaro,el chico de la otra vez?.-Asentí.-No me gusta que estés cerca de el,se lo advertí.

-Lo se,pero estuvimos hablando y quedamos en buena.

Brody:Claro,claro.-Suelta un gruñido.-No me gusta para nada ese tipo.

-Es mi amigo,en algún momento te va a gustar.

Brody:¿Como puedes estar tan segura de eso?.-Levanta una ceja y me encogí de hombros.

-No lo se,lo presiento.

Este ríe tomando mi mano nuevamente,llegamos a la zona verde y note como mis amigos le hacían un interrogatorio a Skarlett,quien solía estar abrazada a Arango.Me escondo en la espalda de Brody para así no llamar su atención.

Brody:Hola chicos.

Ruben:¿Por qué tan feliz Bautista?.

Brody:Me encontré a alguien en el camino.

-¿Qué cuentan chicos?.-Digo apareciendo por detrás.

Nadie dice nada,solo abrieron un poco los ojos sin poder creerlo.

-Esto es extraño.

-¿Por qué?.-

-No lo se..siento un ambiente extraño.

Chicas:¡____________ llegaste!.-Asentí y se acercan a abrazarme,pero me aleje.

-Hey,Hey,Hey.-Estas se arrodillan frente a mi.

Chicas:¡Perdón,perdón,perdón!.

-Oigan párense.-Reí ayudándolas.-Luego podemos hablar sobre eso,sólo quería saludarlos.

Ruben se acerca un poco,pero no me moví.Eso hizo que me abrazara de la nada.

Ruben:____________..-Me abraza un poco mas fuerte.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora