*Narra Brody.*
Ambas mujeres se van a la cocina y yo me quede con mi padre mirando hacia la nada.
Papá:___________ tiene una muy linda voz.-Da unas palmaditas en mi espalda.
-Lo se.
Papá:Ustedes me recuerdan mucho a tu madre y a mi cuando éramos novios.Se nota que se aman.
-Me encanta papá,es como raro.-Sonreí.-Porque me hace sentir tan energético y feliz,es algo que nunca me ha pasado.
Papá:Tu a veces me das miedo,eres demasiado bipolar.
-Ella me pone así.-Reímos.-Iré a ver que sucede.
[...]
Mamá:A decir verdad me alegra que ellos dos hayan terminado.-Sonríe.-Volviendo al tema.__________,no sabes lo importante que te haz convertido para Mario;nunca lo he ve visto tan feliz con una chica,cada vez que e habla de ti se le brillan sus ojitos y es un brillo que NI YO he visto ¿Me entiendes?.-Asiente con una sonrisa.-E incluso cuando ustedes eran amigos y tu le dijiste por primera vez que lo querías entro muy feliz a la casa diciendo cosas por todos lados.Desde qué se conocieron lo he visto con ese brillo,no quiero que ese brillo se vaya.
Chiqui:Ese brillo no se ira,se lo prometo.-Sonrió.-Yo haría cualquier cosa por el,de verdad.No se lo que haría sin su hijo,quizás volvería ser la misma chica antisocial de antes.Me cambió la vida.-Responde.
Sonreí al escuchar eso,mi corazón comienza a latir más rápido de lo normal y muerdo mi lengua aguantando mis ganas de gritar.
Sin pensarlo dos veces entro sigilosamente y la abrazo por la cintura.
-¿Quien te cambio la vida?.-Pregunto en su oído,ella se gira quedando frente a frente.
Chiqui:Una persona la cual amo mucho.
-¿A si?.-Levanto una ceja y asiente riendo.-¿Lo conozco?.
Chiqui:Lo conoces perfectamente.
-¿Y como se llama?.
Chiqui:¿Su nombre? Deberías saberlo,es un nombre bastante hermoso.
-Vaya,me impresiona.-Reímos.La miro tiernamente y la bese con lentitud.
—¡Mario Alberto Bautista Gil!.—
Nos separamos y aún con mis manos en su cintura volteo a ver a su mamá.
-¿Si?.
Mamá:¿Acaso nos estabas escuchando?.
-¡¿Qu-Que?! ¡Noo! ¿Cómo crees?.-Reí nervioso.
Chiqui:¿Sabes que es feo escuchar a escondidas?.-Se cruza de brazos.
-N-No estaba escuchando a escondidas.So-Sólo pasaba por ahí y-y escuche por casualidad.
Mamá:Mario..
-Lo siento.-Me rasco la nuca y ella sólo niega con su cabeza riendo,toma los platos y se va.
Chiqui:Eres un chismoso.
*Narra ____________.*
Brody:Chismoso es escuchar cosas atrás de la puert...-Se queda callado.
-¿Ves?.
Brody:Si,pe..-Mi celular lo interrumpe.
MENSAJE DE UNICORNIO MORADO.
[-¡Pandicornio te extrañamos! 😭😭😭]
[-ATT:De todos tus hijos.]
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfic__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...