Matias.

1.3K 52 1
                                    

*Narra __________.*

Estábamos molestando como unos completos subnormales en la mitad del camino a casa.Cada minuto que la paso con el se me hace único y especial,me encanta.

Todo iba bien,hasta que de pronto veo algo haciendo que paré en seco y me tape los ojos.

-Chingados.

Brody:¿Que? ¿Que paso?.-Abro mis dedos haciendo un orificio y miro por ahí.Vi como este tapó sus ojos colocándose a reír.-Mis ojos.

-¿Viste la Universidad,verdad?.-Asiente.-Me dio cáncer.

Brody:Cáncer a los dos.

Tome de su brazo aún si destapar mis ojos y me lo llevo a un lugar lejos de ahí.

Brody:Tu vas en esa cosa.¿No?.

-Universidad.-Lo corrijo.

Brody:Como sea.-Reí.

-Y contestando a tu pregunta si,estudió ahí.¿Como lo supiste?.

Nunca se lo había comentado.

Brody:¡Oh! No porque,Am..-Se rasca la nuca.-¡Me acorde de algo! Nosotros tenemos que hablar sobre algo.

-¿Sobre algo dices?.-Asiente y lo miro extrañada.

Brody:Quiero saber que fue lo que vi anoche.

-Oh..-Me rasco la nuca.-Te cuento cuando vayamos en el trayecto al cine.

[...]

-¡Llegue chicos!.-Grite cerrando la puerta atrás de mi.

En eso veo como los tres bajan rápidamente por las escaleras.¿Ahora que les pasa?,por poco se caen.

Ellos:Hola Mario.-Sonríen amables,luego voltean a verme y de lanzar a abrazarme.-¡__________!.

-Si,___________.¿Quien más podría ser?.-Reí,pero me comenzó a faltar el aire.

Brody:Déjenla respirar.

-Gracias.-Sonrió aliviada apenas nos separamos.-¿Por que tanta "Emoción" al verme?,es como si fuera la primera vez que me ven luego de mucho tiempo.

Me monté la media historia.

Arango:Te extrañamos mucho.

Villalobos:¿En dónde estabas _______?.

-¿Ruiz no te dijo?.-Mire a Ruiz y este se rasca la nuca.-Le dije que no iba a llegar a casa,porque me quedaría con Mario.

Villalobos:¿Con Mario?.-Asentí.-¿Por que?.

Brody:Porque ya era tarde para que se fuera sola a su casa,además,estábamos empapados y no quería que se resfriara.-Contesto por mi.-¿Alguna otra pregunta?.

-Ya basta.Subiré a darme una ducha,ya vengó.

[...]

-Listo.-Sonreí entrando al salí y todos me miraron.-¿Que ocurre?.

Villalobos:¿Saldrás?.-Se para del sofá al igual que todos.

-Así es.-Guarde mi celular en mi bolsillo trasero.

Arango:¿Con quien?.

-Iré con Mario.¿Algún problema con eso?.-Digo borde.

Ellos saben muy bien que cuando suelo hablar borde es porque algo me molesta y si los llamo por apellido el dueño es el culpable.

Ellos:¡No,no,no!.

-Genial.

Brody:¿Nos vamos?.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora