Brody.

1.8K 69 3
                                    

*Narra Mario*

¿Desde cuando ________ sabe hablar noruego? Wow,esto es una locura.

Se que es muy pronto para decir esto,pero de verdad,_________ me gusta.Amo todo de ella,su forma de ser,sus abrazos que me hacen tocar las nubes,me encanta sus ojos y su sonrisa..No lo se,simplemente me encanta.

Pero hay algo en ella,un oscuro secreto.Se le nota a quilómetros.

-Que genial que existan esos poderes.

___:¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!.-Sale de ahí de encima.-No era mi intención..

-No te preocupes,yo se que soy muy cómodo.-Bromeo y ella ríe.

Da un suspiro de alivio,paso sus manos por su hermoso cabello y se retira.

De acuerdo,eso fue extraño.

Villalobos:¿A dónde irás?.-Pregunta al ver como guardaba su cuchillo en la mochila.

Mario:¿Que es lo que harás?.

___:Mario tranquilo,no haré nada.-Coloca la mochila sobre su espalda.-Por cierto,creo que hoy llegare tarde a casa.-Mario la toma del brazo antes de que ella pudiera irse.

Mario:No hagas ninguna tontería,por favor _________.

No recibe respuesta alguna,solo miro a Villalobos.Este toma a Ruiz de los brazos,esto hace que ________ se soltase.

____:Gracias Sebastian.-Dicho esto se va corriendo por las escaleras.

Nosotros:¡¿Pero que es lo que te pasa?!.

Villalobos:Tranquilos,ella sabe lo que hace.No hay de que preocuparse.

-Joder,mira la hora chicos creo que tendré que irme a casa.-Me rasco la nuca mirando la hora.-Gracias por todo,ojalá nos podamos ver pronto.

Ellos:Claro,ven cuando quieras.

Tomo mis cosas y me voy.

¡Genial! Mi plan ha funcionado.He mentido,en realidad,pude haberme quedado un rato más con ellos,pero vi algo extraño en _______ que me llamo la atención.Eso no me dejo muy tranquilo y quería saber que era lo que ocurría.

*Narra ________.*

—¡Ya voy!.—

Héctor:¿Diga?.-Abre la puerta.Empujo su cuerpo hacia atrás entrando sin permiso a la casa,apegó su cuerpo en la pared y coloco el cuchillo en su cuello.

-Hola Gomez,tanto tiempo sin vernos.

Héctor:__________,creo que ya haz visto las noticias ¿Eh?.-Ríe.-Me sorprende que aún te sepas mi dirección.

-Eres un idiota.-Golpee su estómago con mi codo.-¿Por qué me haces esto? ¡¿Qué rayos fue lo que te hice?!.

Héctor:Te prometí que me vengaría y lo hice,fin del juego.

-¿Venganza? ¿Cuando fue que llegamos a esto?.-Siento que se me forma un nudo en la garganta.-¿Que paso con el Héctor que yo conocía?.

Héctor:Ese "Héctor" se ha ido.

-¿Y los diez años de amistad también se fueron?.-Se queda callado.-Héctor te extraño joder,¿Acaso no lo entiendes? Me haz estado haciendo mucho daño con estas mierdas,pero aún así Te quiero,aún tengo esa esperanza de volver a ser como antes.¿Pero sabes una cosa? Con esta tontería ya se me esta acabando esa esperanza.

Héctor:Yo..

-No es necesario que me digas nada.-Me separo brutamente de el y secó algunas lágrimas.-Supongo que a ti ya no te importa lo que diga,nada te hará cambiar de opinión.Felicidades,haz conseguido lo que desde hace un principio querías,espero que estés contento.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora