¿En el primer día?.

990 42 2
                                    

2/?

Brody:Creo que me quedare un poco mas.-Contesta para luego besarme.-Ahora ya tienes mi marca y yo tengo la tuya.Ellos a partir de ahora saben que tienes dueño.

-¿A si..?.

Brody:Si..-Me da un corto beso y nos separamos debido al timbre.

-Tengo que irme.

Brody:No..-Hace pucheros y reí.

-Nos vemos luego..-Sonreí apunto de soltar su mano,pero el la toma con mas fuerza y me atrae hacia el.Ahora este tenía la iniciativa.Reí levemente y este rodea sus manos por mi cuerpo.

Brody:Quédate un poco más..-Susurra para luego besarme.Sonreí en medio del beso.

-Vaya loco..Eres todo un loco-Sonrei

Brody:Puede ser.

-Se me hace tarde pequeño.-Le doy un corto beso.-Nos vemos,te amo..

[...]

Abro mi casillero por primera vez en el año,jo,ya echaba de menos este ambiente.Luego de eso caminaba a mi antigua aula hasta que en el camino siento que me tapan los ojos.

—¿Quien soy?.—

Dice aquella voz femenina,toco sus manos,supe de inmediato quien era debido a sus uñas largas y manos pequeñas.

-¿Skarlett?.-Pregunto y saca sus manos para verla.Era ella.

Skarlett:¡__________!.

-Me alegra que estés aquí pequeña.-Desordeno su cabello.

Skarlett:Lo mismo digo,estaba tan nerviosa por esto del primer día y tal pero ahora me siento mas segura con verte.-Sonríe.-Necesito tu ayuda..

-Si,dime que sucede.

Skarlett:El director me tiene que pasar mis horarios y no se dónde queda su sala.¿Tu podrías acompañarme a ella?.

-Claro,ven yo te llevo.

[...]

Caminamos hasta la oficina del director,pero a lo lejos veo a todos mis amigos.Acelere el paso y abrazo a Ruben por detrás.

-¡Rubecio!.

Ruben:¡Muyaya!.

-¡Hermano mio!.-Exclamo a ver a Juanpa y voy a abrazarlo.

Juanpa:¡Hermana mia!.

Alex:Ah claro,saludas a todos excepto a tus hijos.

-Lo sientas amores.-Beso la cabeza de cada uno y veo como Skarlett se nos acerca a nosotros.

Ruben:¿Quien es ella?.

-Ella amigos míos.-La abrazo por los hombros.-Es mi amiga Skarlett,se las presento.

Skarlett:Hola.-Los demás sonríen y responden a su saludo.

-Ella es una de las nuevas a quien no molestaremos,¿de acuerdo?

Ruben:Vale,vale.Entendido.-Sonreí y aparece justo la inspectora Ximena.

A ella no hay que molestarla ¿Eh?

Xime:Ya pueden pasar todos ustedes.

-Esa señora desde que llegue a este lugar siempre ha tenido el mismo cráter en su ceja.-Susurro refiriéndome a su lunar que sobresalía.Todos los demás me escucharon colocándose a reír.

–¿Son los nuevos?.–Pregunta el director dándonos la espalda.Aguarda un segundo,esa voz no es la de mi director,yo la conozco de antes.

Alex:Si señor,somos nuevos.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora