"La matare.."

587 36 8
                                    

*Al día siguiente*

Desperté gracias a mi maldita alarma que no paraba de sonar.Me paro con mucha pereza hasta dirigirme al baño.Al terminar de bañarme me visto [Imagen] para después tomar a Batman y salir con el de la habitación.

-¿Cómo te sientes pequeño?-Acaricio su ala,este respondió lamiendo mi mano supuse que eso seria un Bien.

Después de salir del veterinario del día de ayer,todo lo que sobraba de la tarde me la pase con Sebas,fue un día agradable entre los tres.Comimos helado,jugamos en los columpios..como los viejos tiempos.Ahora estaba cepillando los dientes,con BatMan en mi hombro.Hoy me lo llevaría a la Universidad,no lo dejaría solo después de esto quizás le pase algo y yo no estaré con el en ese momento. Así que se viene conmigo.

Me había despertado demasiado temprano,tenia el despertador de Los Ángeles que seria a las 5:30 AM,vaya.. ¿Ahora que hago?

-Tienes tres opciones.Una;esperar las 2 horas que quedan.Dos;Pensar en si vas a hablar con Hector.Y Tres;Pensar en que le dirás-

-Mejor me voy a jugar con el Gohan es mucho mas divertido que estar pensando en mamadas.

-Le estas agarrando odio a Hector-

-Debería,ellos le están lavando el cerebro y este no hace nada al respecto.

Me senté en el sofá pensando en como esto cambio tan rápido. Estaba a punto de desanimarme cuando el Gohan se tira encima de mi lamiéndome el rostro. El si que es un fiel amigo y un fiel compañero.Y así se surgió las dos horas,entre juegos,carreras y muchas cosas divertidas,BatMan también se unió al juego..Fue una bonita mañana.Ya habían pasado las dos horas que fueron muy rápidas.Me paro del suelo,me sacudo quitando la suciedad me hago un medio moño colocando una cinta en mi cabello y ya estaba lista.

-Adiós pequeño-Beso su cabeza-No te preocupes,somos Viernes.Mañana pasare el día contigo otra vez-Sonrió,tomo mi skate con mi mochila y me voy.

[...]

Ruben:¡_____!-Corre hacia mi y me abraza con todas sus fuerzas como si fuera la primera vez que nos viéramos

-Em...¿Hola?-Este me suelta,tomo mi skate y lo meto en mi mochila-¿Que paso? ¿Porque ese abrazo?-Este me toma del brazo y me guía a un lugar lejos de todos,yo me paro en frente de el con los brazos cruzándome de brazos con el seño fruncido

Ruben:Hector me contó lo que paso..-Abrí mis ojos como plato

-Dios..-Agarre mi cabeza -¿Que te contó?

Ruben:Me dijo que tu te escapaste saltando en el avión cuando habían terminado la misión.Y que regresaron porque querían que volvieras con ellos y esas cosas-Suspire-¿Porque no me lo dijiste?

-¿Que querías que te dijera? Un tal "-Hector  y Bella regresaron para llevarme de nuevo a Los Ángeles a matar a gente inocente jaja-"-Digo con ironía

Ruben:Ya,pero no te enojes..-Dijo abrazándome-Solo te estaba contando

-¿Como no enojarme? Si es un hijo de...¡Ash!-Nos separamos

Ruben:El caso era de que no quiero que te vallas

-Tampoco me iré.Osea,puedo ser muy cabeza dura,pero yo no me voy a ir con ellos-Toque su hombro-Así que de eso no te preocupes

Sonrió con una sonrisa malvada.Ellos no me van a llevar,eso lo tengo mas por seguro.Cuando yo digo hago que no volveré,no volveré y punto.Salude a todos mis amigos de la recepción,ase mucho tiempo que no les decía así,pero bueno.Después me fui a saludar a los normales.A todos :D,bueno casi a todos..

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora