-No me digas esas cosas-Escondo mi cabeza en su cuello avergonzada.
Bau:¿Porqué no?
-Porque me pones nerviosa-Siento como el suelta una Risita y yo lo miro.Aun seguíamos bailando y la música lenta no paraba.
Bau:Yo sólo digo lo que siento-Lo miro
-¿Entonces,yo te hago sentir Mariposas?
Bau:Todos los días.Cada vez que puedo verte,tu carita..-Acaricia mi mejilla-Tus ojos,tu sonrisa..Todo de ti hace que me den mariposas en el estómago
-Ooow pero mirad que tierno es Joee-
-Seguramente tu tienes algo que ver en esto.
-La música fui yo..pero lo demás fue su corazón el que esta respondiendo-
-Deja de coquetearme..-Río avergonzada.Si no fuera por algo de obscuridad Mario notaria mi cara echa un tomate.Esto quizás donde termine🌚 vale no.
Bau:Es imposible no hacerlo,me gusta coquetearte,ponerte nerviosa..
-Ya para..-Empiezo a reír-Me voy a enojar contigo
Bau:Abrazame..-Nos miramos y en ese momento término la música lenta y dio una música algo "Normal"
-No te escucho con la música,a ver veni-Lo tomo de la mano y me lo llevo a un lugar lejos de los demás,era como el patio de los fumadores con arbolitos y esas cosas.Ambos nos sentamos en una banca-Ahora si..¿Qué me decías?
Bau:Que me abraces..
-No-Lo miro con gracia
Bau:¿Porqué no?
-Porque no
Bau:Ya pu abrazame-Hace puchero-Tengo frío..
-No Mario-Miro hacia otro lado cruzada de brazos
Bau:Bueno..-Después de unos segundos Mario se tira encima de mi abrazándome,yo trataba de safarme pero no podía,su cuerpo estaba encima del mío y el tenía más fuerza que yo.Hasta el punto en que decidí rendirme y aceptar su abrazo-Mira que bonito..
-Esto no son de amigos
Bau:Es como un descanso-Ríe pícaro
-Te estas portando muy mal
Bau:No se nada yo-Esconde su cabeza en mi cuello y luego da un suspiro-¿Porqué se me hace tan difícil tenerte..?
Yo no dije nada,sólo respire hondo sin trasmitir ningún sonido alguno.
-No lo se..
Bau:Dicen que lo bueno tarda en llegar..-Lo miro y me sonríe-Y quien sabe..Tal vez en un futuro tu y yo nos besemos,nos demos de las manos tal vez y solo tal vez-Me mira con ilusión
*2 Días Después*
Hoy era Sábado,por fin que bonito.Por fin se terminó esa horrible semana joder,es la primera vez que la paso tan mal en una semana...pero igual tengo que decir que hubieron cosas buenas,muy buenas diría yo.Abro mis ojos con dificultad debido a que los rayos del sol se estrellaban justo en mis ojos.Me tomo el pelo en una coleta alta y me voy a la cocina.
-Buenos días pequeños..-Sonrió mirando a mis mascotas-Deben tener hambre
Les sirvo algo de comida a mis pequeños mientras yo me voy a lavar.
[...]
Ahora que lo recuerdo..hoy tenía que ayudarle a Mario a Pintar su casa.Vaya vaya quien lo diría,vale no.Arregló un poco y siento como tocaron la puera.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...