-¿Durar para siempre?.
Brody:Si,_____..-Toma mis manos para luego entrelazarlas-Ya te perdí una vez..no seria capas de perderte de nuevo.
En su voz pude notar la sinceridad que tenía.En ese momento supe que me lo estaba diciendo de verdad,de corazón.Pero yo no pude seguir ese sentimiento,tenía que ser realista..
-Mario..-Sonrió levemente mirando directamente a esos ojos grandes y hermosos-No te puedo prometer algo que yo no se.No te puedo prometer que vamos a durar para siempre ,porque yo no puedo ver el futuro; no se si después en un tiempo muy muy lejano nos separemos otra vez,realmente no lo se. Pero si te puedo prometer una cosa..-Sonrió-Te prometo que vamos a durar por mucho tiempo,que es casi lo mismo-Ambos reímos.
Brody:Con eso me quedo,con tal de estar a tu lado por mucho tiempo.-Sonríe abrazándome.
Lo tomo de la nuca atrayéndolo hacia mi para después juntar mis labios con los suyos.Ya hacia tiempo que no me sentía tan bien de esta manera.Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-¿Te digo una cosa?-Se queda callado para que continuara-Te estuve mintiendo desde que llegue a México.
Brody:¿Mintiendo?-Abre sus ojos como plato y nos separamos.
-Si..En muchas ocasiones te había dicho que yo no te Extrañaba,que no te Quería e incluso,que no te Amaba.Pero vamos,que no pude aguantar más esta mentira.
Brody:Eso yo ya lo sabía..-Ríe egocéntrico y yo lo empujo divertida frunciendo el seño.
-¿Lo sabias?.
Brody:Pues claro,el Primer amor nunca se olvida..
-El primer amor nunca se olvida..Tienes razón.
Brody:Dame otro beso..
-No.-Me cruzo de brazos como niña pequeña.
Brody:¿Porqué?-Hace puchero.
-Porque mataste la pasión-Reí por debajo.
Brody:Pero no fue mi intención-Me toma de la cintura y me atrae hacia el para que lo mire,pero no lo hice.-Por favor..quiero un besito.
-Oum..¿El pequeño Bau quiere un besito?.
Brody:Zhy:3
-Entonces que lo atrape.
Dicho esto me separo de el y comienzo a correr sin rumbo alguno,solamente corría escapando de el.Este corre atrás de mi,pero yo llevaba una gran ventaja y créanme que tuve suerte,porque el es muchísimo más rápido que yo.Corro hacia donde están los demás y me refugio entre Daniel,Ro y Jan.
Jan:¿Y tu?-Ríe.
-Me escondo de Mario.
Daniel:¿Ya mato el romance?-Di una carcajada y me tape la boca ya que el venía hacia acá.
Brody:¿Ustedes han visto a mi Chiqui?.
Ellos:Se fue por ese lado-Ambos amputaron al lado contrario del otro-Si,por acá-Trataron de arreglarlo pero empeoro.
Brody:¡Jaja! ¡Te vi!-Me toma de la cintura elevando mi cuerpo sacándome completamente entre ellos dos..-¿Creíste que se me haría difícil encontrarte?.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fanfiction__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...