¡Cuenta regresiva!.
1¿Qu-Que es esto? No,esto no puede ser real.Seguramente este soñando,si eso es,quizás en este momento este en el avión durmiendo en los brazos de Brody.Solo es un maldito suelo,yo NO estoy embarazada.
-Hache...-
-¡Dije que no estoy embarazada!.
Agarro el test con todas mis fuerzas,por poco lo destruyo.Dejo mi cuerpo caer al suelo y tapo mi rostro con ambas manos,por eso no quería hacerme el test.
Sabía que tenía posibilidades de estar embarazada,sólo no quería aceptar la realidad.
Aguarden,dicen que el primer test casi siempre sale "Malo" que no es efectivo,así que si compro otro el resultado que saldrá será definitivo.¡Exacto!.
-Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida.-
-Gracias por tu comentario Claudia.Me encanta tu apoyo.
-¿Que quieres que te diga? Al parecer tu no estas muy contenta con el resultado.-
-Claro que lo estoy,sólo que no estoy preparada para ser madre.
*Narra Brody.*
Vaya que raro,_________ se ha tardado mucho en el baño.Casi media hora y eso que no exagero.¿Y si le ocurrió algo?,debo ir a ver que es lo que pasa.
-¿______________?.-Pregunto luego de haber tocado la puerta un par de veces.No recibo respuesta,de hecho,no se escucho nada ahí adentro;iba a tocar otra vez,pero ella salió con sus ojos cristalizados y su frente con un tono rojizo,casi notorio.-¿Que te paso?.
Chiqui:Me golpee con el lava manos.-Ríe entrecortado y me abraza fuertemente.
-¿Con el lava manos?.
Chiqui:Ya sabes como soy con mi torpeza.-Me alejó un poco de ella riendo ante su comentario y beso si frente.
-Me encanta tu torpeza,ven,vamos por hielo.
La guió hasta la cocina y la siento sobre la mesa al igual que una niña pequeña.Ella me esperaba sin decir nada mientras yo sacaba hielos del refrigerio,luego voy donde ella y se los coloco en la frente,de inmediato se aleja de mi.
Chiqui:Esta helada.-Hace un gesto de desagrado.
-Por eso es un hielo.-Digo obvio y golpea mi hombro.-Lo siento,lo siento.
Chiqui:Mala gente.-Mira hacia otro lado.
-Lo decía en broma amor.-Busco su mirada.-Oye mírame,no te enojes..-Tome de su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Fiksi Penggemar__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...