Un rato más.

1.1K 51 3
                                    

*Narra Mario*

Dormía plácidamente abrazado a ________,un momento,esto no es __________,es una almohada.

Me levanté sobresaltado,sin saber que estaba pasando y miro toda la habitación para encontrarla,hasta que lo hice,estaba en el balcón.

-¿Chiqui?.-Toque su hombro,ella se gira y pude notar como se seca las lágrimas rápidamente.-¿Por que aún no estas dormida? Ya es tarde.

Chiqui:No podía dormir,eso es todo.-Sonríe y toco su mejilla.

-Haz llorado.

Chiqui:No tranquilo,son cosas que pasan.

-¿Cosas que pasan?.-Asiente.

Chiqui:No tienen importancia,ya no importa.

-¿Necesitas un abrazo?.

Pero que pregunta más estúpida le acabo de hacer.Bravo Mario,excelente.

Chiqui:No,ahí nomás gracias.-Sonríe.-Estoy bien.-Se baja de la baranda dirigiéndose al cuarto,pero fui más rápido y la tomo del brazo,para luego abrazarla.No dudo en aceptarlo.

-No tienes que hacerte la fuerte todo el tiempo.-Susurre a su oído mientras acariciaba su cabello.

Ella se aferra a mi playera dando un gruñido y comienza a temblar.

Chiqui:Gracias.

-¿Gracias?-Nos separamos.-¿Por que?.

Chiqui:Por el abrazo,por todo esto.

-No tienes porque agradecerme.-Uní nuestras manos.-Quiero que sepas que a pesar de todo siempre,SIEMPRE voy a estar contigo.

Chiqui:¿Eso quiere decir un..Siempre Juntos?.

-Siempre Juntos.

Chiqui:¿Por el corazón?.-Inclina su cabeza.Dios,esos ojos,su sonrisa..

-Por el corazón.-Pongo mi mano en el.-Te lo prometo.

Chiqui:Te quiero.-Me abraza.Rodeo mis brazos por su cintura acercándola más a lo,pero de pronto ella se aparta bruscamente.

-¿Pero que? ¿Que mierda?.-Pregunto sin entender que era lo que pasaba.

Ella se encontraba en el balcón y yo dentro del cuarto.¿Qué? ¿Tanta fuerza fue? No creo.

Chiqui:Maldición.-Maldice agarrando su cabeza.-Lo siento,lo siento,¿Estas bien?.

-Aja,pero ¿Que es lo que paso?.-Me acerco a ella,pero más se alejaba. 

Chiqui:Perdón,no fue mi intención.

-No te preocupes.Estas rara,¿Ocurre algo?.

Chiqui:¿Rara yo? Jaja,por favor.-Se rasca la nuca.-Yo creo que debería irme a casa Am..¿No crees?.

-¡¿Que?! No,no,no.-Corro hacia ella y la agarro impidiendo que se fuera.-¿Por que te vas?,¿Fue por lo que paso,verdad?.

Chiqui:Tengo miedo de dañarte.Mis poderes se están haciendo más fuertes y no se como controlarlos.

-Se que no eres capaz de hacerme daño.

Chiqui:Lo se,pero esta vez no se cómo parar.Déjame ir.

-No,por favor.Quédate conmigo,un rato más.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora