¡Capitulo Volador!.
3/?*Al día siguiente*
-¡Bella ya esta amaneciendo!-Digo jalando de su hombro de un lado a otro,se había quedado dormida en el suelo.Como lo dijo Dylan,practicamos toda la noche.Mi cuerpo me duele a mas no poder,pero tomando el lado positivo ahora tengo mas movilidad con mis manos.
Bella:¿Al fin amanece?-Se talla los ojos.
-¡Si! Ahora mueve tu trasero que nos tenemos que ir.
Bella:¿Y Dylan?.
-Nos estuvo vigilando todo este tiempo por esa cámara.-Apunto a una de las esquinas.-Maldito psicópata.
Bella:No si te creo.-Se para del suelo y nos fuimos corriendo del lugar.
[...]
-No tenemos que hacer tanto ruido.
Bella:Estas puertas son tan viejas.Crujen demasiado.
-¡Shhh!-La hago callar y pasamos por el gran salón de puntillas.
Todo estaba oscuro,pero adivinen que..Las luces se prenden de repente encontrándonos con todos los chicos incluyendo al idiota de John,ellos estaban con sus brazos cruzados mirándonos fijamente.Estaban molestos,se le notaba a kilómetros.
Mierda.
Fer:"No se volverán por la noche".-Imita la voz de John la cual este le pega un codazo.
John:Callate.
Hector:¿Donde estaban?-Levanta una ceja.
-¿Que hace el aquí?-Miro fijamente a John.
Hector:Les hice una pregunta.
Bella:Fuimos al bosque.
Fer:¿A que? ¿Y por que no aparecieron por la noche?.
-Fuimos a recolectar ¿Madera?-Digo no muy segura con mi respuesta-Y no volvimos porque se nos hizo tarde como para volver y en las noches los bosques se vuelven malos.
John:Que raro,porque ayer fui por el bosque y no las encontré por ningún lado.
Bella:El bosque es muy grande.
Hector:Vamos a tener que hablar sobre esto los tres.
-¡Hay por favor!.
Alvaro:Un momento..-De acerca lentamente a mi-¿Que es lo que tienes en tu mejilla? Parece un corte.
-¡Nada!-Bloqueo mi cara con mis manos.-Bueno,eso era todo y yo me voy a dormir.Estoy muy cansada.
Bella:Yo igual haré lo mismo.
Chicos:¡Oye no espera..!
Nosotras:¡Buenas noches!.-Nos fuimos de ahí sin decir nada más.
-En realidad deberíamos haber dicho "-Buenos días-".
Bella:En todo caso..
Horas después.
-Buenos días chicos.
Ellos:Buenas tardes.-Me corrigen,miro la hora y claro,eran las 13:20.
-Oh lo siento-Río avergonzada-¿Y los demás?.
Fer:No lo se,deben estar por ahí.-Le da un mordisco a su pan.
John:Héctor esta hablando con Bella.
-Ah, y tu ¿Que haces tu aquí?.
Álvaro:_________ no seas tan dura con John.
-¿Hablas en serio?.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuidaré princesa ||MB||
Hayran Kurgu__________ Ruiz. Una chica con tan solo dieciocho años, que nunca ha tenido su primer beso, ni un novio... simplemente una chica que no sabe lo que es ese famoso "amor" de que todos hablan hoy en día. Por lo que han contado, dicen que el amor es he...