¡Viva el amor!.

1.2K 56 3
                                    

*Narra _________.*

Despierto gracias al..no.No despierto por el despertador,si no que fueron por unos gritos que provenían desde la cocina.

Doy un gruñido mientras me levantaba de la cama.Odio la bulla,me parece algo tan irritante y dicho esto voy a la ducha para bajar mis nervios y despertarme un poco.

¿Dónde rayos deje mi traje de baño? Ash,de verás lo había dejado encima de mi mochila ayer.¡Oh! Aquí esta..

-Buenos días..-Me quede callada al ver todos en casa.-Si que son puntuales.

Abraham:¡Ya despertaste!.

-No lo hubiera hecho si hubieran bajado un poco la voz.

Chicos:Lo sentimos.-Reí negando con mi cabeza y salude a todos común beso en la mejilla.

-¿Que falta por hacer?.

Ruiz:Falta que desayunes.-Me entrega una tostada.

-Paso gracias.-Se la devolví.-¿Voy a buscar a Ruben entonces?.

Yuya:Si,lo demás ya tenemos todo listo.-Me sonríe,le doy un guiña agarrando mi skate.

Estaba de camino hacia la puerta,cuando siento como alguien toma de mi brazo.Doy media vuelta y abro un poco mis ojos al ver quien era.

Bautista:Yo voy contigo.

-Puedo ir yo sola,gracias.-Sonreí indiferente saliéndome de su agarre.

Bautista:¿Y si te asaltan?.

-Dudo mucho que alguien se disponga a robar en plena mañana.

—¡Mario te necesito ven!.—

-Anda,te necesitan.-Lo empujo hacia atrás.

Bautista:Pe-Pero..

-Te regañarán por mi culpa.Hablo en serio Mario.

Juanpa:Yo iré contigo.-Aparece desde la cocina.

-Juanpa..

Juanpa:No acepto un NO como respuesta.-Toma otro skate y con su mano libre agarra mi mano sacándome para afuera.

-¿Puedes soltarme?.

Juanpa:No seas tan fría conmigo,yo no te he hecho nada.

-Lo siento.-Hago mueca y este desordena mi cabello.

Juanpa:¿Te sigo?.-Sonríe volviendo al tema principal.

-Se rápido y no te distraigas..

[...]

Juanpa:¿Estas segura de esto?.-Levanta una ceja inseguro con una botella de agua en su mano.

-Si no lo estuviera ambos no estaríamos aquí.-Contesto obvia y hace un sonido raro.-Vamos,confía en mi.

-Toc..Toc...Toc..-

—¿Quien es? ¡No compro galletas!.—

Golpee el brazo de Juanpa para que el hablase,de inmediato entendió el mensaje y haciendo más grave su voz contesta.

Juanpa:¡No vendemos galletas!.

—¿Entonces que cojones?..—

Abre la puerta lentamente y usando pudimos ver su cuerpo completo Juanpa derrama el baso con agua encima de el.

Ruben:¿Pero que?.-Me mira a la cara.-¡________!.

-Buenos días amigo.¿Qué tal todo?.

Ruben:¡Me las vas a pagar!.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora