"¡Largate!"

583 36 6
                                    

Sebas:Llama al doctor...

Yuya:¡No pero yo te vayas!-Grita.-¡Ven a ver a mi bebe!.

Corro rápidamente hasta la puerta y presiono el botón rojo que estaba a un costado.Eso les hacia saber a los doctores que los necesitábamos si lograba pasar alguna emergencia.

No alcance a contar hasta 10 y ya los doctores con las enfermeras estaban en medio de la habitación.

Doctor:¿Que ocurre?-Mira a Yuya.

Yuya:¡Ellos dicen que mi bebe esta muerto!-Dijo con la tijera si en sus manos.

Doctor:Oh no..

Enfermeras:Necesitamos que salgan.-Dijo tomando a Sebas y a mi echándonos afuera del cuarto.

Chicos:¡¿Qué paso?!-Preguntan histéricos al ver a los Doctores entrar a la habitación.

Nadie decía nada,ninguno de nosotros dos.Sebas se sentó en uno de los sillones y yo comienzo a caminar de un lugar a otro. Hasta qué por fin uno decidido contar.

Sebas:Yuya pesco las tijeras y se las quería enterrar..-Dijo a penas.Todos los demás quedaron impactados,se miraron unos entré otros.

Yo aún seguía caminando,la acción que tubo Yuya me recordaba a alguien pero no recuerdo quien.De pronto todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor,el olor a medicamentos me hacia dar náuseas,mi vista se nubló..Hasta que todo se volvió negro.

[...]

Desperté en ¿Mi casa?,me paro de la cama rápidamente. Yo no comprendía nada,no sabía si estaba sola o no.Con suerte supe donde estaba.De nuevo ese mareó hizo que me acostara nuevamente.

Skar:¡Dios! Ya despertaste-Dijo con Martín en sus brazos.

-¿Qué paso?-Pregunto tocándome la cabeza. Me dolía un montón.

Skar:Te desmayaste en medio del hospital.-Deja reposando al bebe en mi cama-¿Cómo te sientes?.

-Algo mejor,sólo me duele la cabeza-Sonrió-¿Cuánto tiempo estuve dormida?.

Skar:Estuviste dormida 3 horas Aproximadamente.

-¡¿3 horas?!-Ella asiente-¿Cómo esta Sebas,Yuya y los demás?.

Skar:Todos están bien.Cuando te desmayaste a los minutos después sacaron a Yuya de la habitación,ella estaba dormida-Pausa «A Yuya le dieron un calmante» y en eso me suena el estómago-¿Haz comido algo?.

-Nada..

Skar:¿Desde cuándo no comes?-Frunce el seño.

-Desde hace dos días más o menos-Digo tratan tome de acordar,no he comido desde hace rato.

Skar:Tu.Eres.Tonta-Me regaña-Ya.Te me paras con cuidado y me acompañas a la cocina.

-¿Para que..?

Skar:Te voy a preparar algo de comer.Ademas,alguien te quiere ver-Sonríe y se va juntó con el Martín.

-¿Alguien me quiere ver?.

-Eh eh.Anda a bajó a ver quien es.-

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora