"La barbacoa."

519 25 4
                                    

¡Capitulo Volador!.
1/4

Joaquín:¿De donde sacaste eso __________?.-Me corre un poco hacia atrás.

-Tu también lo escuchaste ¿Verdad?.Escuchaste esas voces,por eso me quemaste.

Todo el salón se inundo en un silencio.Los ojos de Frida se cristalizaron al instante,quiso tomar mi mano pero yo fui mas rápida y me corrí.Oh,entonces eso quiso decir de que era cierto lo que yo decía.Belen se para del asiento y mira su madre colocándose a mi lado.

Belén:¿Madre,es cierto?.

John:¿Podías explicarte mejor __________?.

-Ella sabe de que hablo.

Bella:__________,tu brazo..-Miro mi brazo,la cual se había tornado rojo con manchas cafés y tibio.Típica quemadura de piel.

Héctor:Tenemos que sacarte de aqui..

Entre dos me toman de los brazos obligándome a salir del cuarto.

-¿Por que me sacan?.-Pregunto tratando de salirme de su agarre.

Daniel:¿Acaso querías seguir estando ahí aguantando el dolor?.

-Lo siento por arruinarlo.

John:No haz arruinado nada,solo que fue como algo extraño que ambas actuaran de esa manera.

Habíamos llegado al salón principal,me sentaron en el sofá.Trate una vez mas de salirme,pero me sostenían con fuerza.Ya esto comienza a ser desesperante.

Daniel:¿Donde tratas de ir?.

-Tengo que habar con Frida.-Me sacudo.-Joder dejadme salir.

Héctor:No puedes irte de aquí.¿No haz visto tu brazo? Es una quemadura muy fuerte,se te pondrá peor si no te la revisamos al momento.

John:A no ser que quieras que te cortemos el brazo completo.

-A no ser que quieras que te rompa la nariz.-Repito su oración y este ríe.

John:Adoro tu cariño hacia mi.

Rodee los ojos y a los segundos después vino un tipo desconocido.Creo que era un ¿Doctor? algo así,lo identifique por su maletín y su bata blanca que sobresalía de ella.Parecía un señor de 56 años como máximo.Este se sienta frente a mi,me saluda y yo sin responder nada le muestro mi brazo.¿Es lo que debía hacer,no?.

A penas lo ve agarra bien mi brazo y arreglándose los lentes dice:

Doctor:¿Que es esto?..-Murmura.

Bella:¿Que ocurre doctor?.

Doctor:Esta no es una quemadura normal,como las que suelo ver en mis pacientes.-La mira bien.-Señorita..¿Como se hizo esto?.-Tarde en responder.Dirijo mi mirada hacia mis amigos y haciendo una seña con mis ojos como queriendo decir que me ayuden con esto.

Daniel:Barbacoa..

Doctor:¿Disculpe?.

-Si,es que estábamos en la casa de uno de nuestros amigos y por desorientada apoye mi brazo en la barbacoa.

Doctor:Pero no es po..

Justin:Doctor créame,fue por la barbacoa.

[...]

—Toc..Toc..Toc..—

Miro hacia un costado y veo como la puerta de abre.Sonreí al ver como Brody asomaba su cabeza por ahí.

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora