Lo hiciste.

950 39 0
                                    


Yuya:Hemos llegado.-Dice cerrando la puerta de la cabaña.

Yo sólo sonreí en modo de saludo.No me sentía bien,no era por los rasguños en mi cuerpo,ni por el dolor en mi cabeza;era algo que sentía en mi corazón me desanimaba,pero no dolía.A Hector también le sucedía lo mismo,podía verlo en su rostro,su expresión era diferente.

Carolina:¿Tienen hambre?.-Asintieron.

Entre todos nos fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa.

Brody:¿Estas bien?.-Asentí sonriendo.

Juanpa:__________,¿Que sentiste cuando te tragó la ola?.

-Sólo sentí un gran peso encima y rodaba.

Ruiz:¿Te dolió?.

De acuerdo,esto parece un interrogatorio.

-Mucho,mi cabeza aún duele con el golpe que me di en la roca.-Todos me miraron preocupados.-Pero estoy bien.

Juan:¿Que haremos?.-Pregunta al vernos sin hacer nada.

Abraham:Juguemos a algo.

Caelike:¿A que?.

No decía nada,no me sentía muy bien que digamos.Estaba demasiado mareada,mi corazón latía demasiado rápido y el aire cada vez se hacía más escaso.

El cuerpo aún me dolía,necesitaba curar mis heridas.

-Ya vuelvo.

Salgo rápidamente de la cabaña y me dirijo a la mía.Pasando por el puente el sol se estaba escondiendo,¿Es una broma?.

¿Cuanto tiempo ha pasado?.

Abro la puerta de golpe y me encierro en la habitación.Mi vista se estaba nublando,¿Que esta pasando?,golpeo constantemente mi cabeza con mis manos tratando de recuperar mi conciencia.Hasta qué veo que en ellas comenzaron a salir copos de nieve.Cuando mis manos hicieron contacto contra el suelo estés se congela lentamente.

*Narra Hector.*

Sentía que mi cabeza iba a explotar al igual que mi corazón.Estoy duele demasiado.

—¿Qué le hicieron a _________?.—

Juan:¿Nosotros?.-Se miran entre ellos.-Nada.

Arango:Debe a ver ido a cambiarse,estaba llena de sal.

-Hablando de sal,iré a buscar algo a la cabaña.-Sonreí parándome del asiento.-Permiso.

Corro hacia la cabaña en donde se suponía que estaba __________,tocaba y tocaba la puerta pero nadie me atendía.Sabia que ella estaba ahí,la podía sentir.

-Ábreme ____________,por favor.-Digo apoyando mi cabeza en la puerta.

—¡Ve-Vete! ¡Sal-Saldré de inmediato!.—

-¿Estas bien?.

-Acabas de hacer una pregunta demasiado estúpida Hector.¿De verdad crees que ella está bien luego de a ver escuchado su voz?.-

—¡Es-Estoy bien! ¡Tran-Tranquilo!.—

Sentí como algunas cosas se caían y se rompían.No aguante más y puse todo mi peso encima de la puerta,golpeaba constantemente hasta que se abre de golpe.

Lo primero que veo fue el suelo congelado y en el estaba ___________ mirando sus manos.

-¡_____________!.-Ella levanta su mirada y se corre hacia atrás.Me dirijo hacia ella lentamente,tratando de no caerme.-¡¿Qué fue lo que paso?!.

___:N-No lo se.-Mira nuevamente sus manos.-¿Que me esta pasando? ¿Por que ocurrió esto? ¡¿Cómo lo revertiré?!.

-A ver..tranquila.-Respiro hondo y golpeo mi frente con mi mano.-Yo de que esta pasando,lo he estudiado.-Trato de recordar.-¡Tus poderes!.

___:¿Qu-Que pasa con ellos?.

-Se están actualizando,se han vuelto más fuertes y poderosos que antes.-Desordeno mi cabello,es demasiada presión,el suelo se congela más y más.-Para revertirlo debes estar relajada y pensar positivo.Con ello podrás revertir cualquier cosa.

Ella respira profundamente dejando sus manos en el suelo,me subo a la cama con cuidado y prosigo.

___:Creo que ya estoy lista..

*Narra ___________.*

Al cerrar mis ojos comienzo a imaginarme o mejor dicho recordar momentos divertidos y especiales que han marcado mi "Vida".Quizás con eso podré revertirlo.

Siento como si el suelo esta prácticamente tragando mis manos,eso significa que el hielo se esta contrayendo.

—Sigue así ________,vas muy bien.—

Sonreí entremedias,no se como ni cuando mis pensamientos pasaron de ser positivos a negativos.Sentía la presión en mi pecho y lo único que hacia era golpear mi pecho tratando de quitar lo que me impedía respirar.

—¡No pienses cosas negativas! ¡Puedes dañarte!.—

-No puedo..no puedo seguir.

—¡Claro que puedes! ¡Vamos,un poco más! ¡Sólo un poco!.—

Lágrimas recorrían por mis mejillas,esto era demasiado.El dolor me sofocaba y aún no podía revertir lo que he hecho.Quería rendirme,pero no podía dejarlo así.

—¡Lo hiciste!.—

Abro mis ojos de golpe encontrándome con todo vuelto a la normalidad.Seco mis lágrimas y sonrió,este baja de la cama y va corriendo hacia mi.

-Lo hice..-Murmure sin poder creerlo.-¡Realmente lo hice!.

Hector:Haz crecido.-Me abraza.-Eres más grande que yo niña.-Se queda callado un rato y se separa un poco.-Esperen..¿Qué?.Haz podido revertirlo,eso te convierte un nivel mayor que yo.

-¡¿Soy mayor que tu?!.

Hector:Así parece.-Rasca su nuca.-Yo su no puedo hacer eso,así que al parecer eres mayor que yo.

-Wow,esto es sorprendente.-Reí.-Por lo menos algo bueno salió de esto.

Hector:Lo haz hecho muy bien _________.-Toca mi hombro.

-Gracias.-Sonreí.

Hector:Deberías curar esas heridas,son algo notorias.No quiero que te pregunten de nuevo que paso.¿De acuerdo?.-Asentí y este desordena mi cabello.-Te dejo para que lo hagas..

-Oye Hector.-Lo llamo cuando este estaba apunto de irse.

Hector:¿Sí?.

-Gracias de nuevo..-Sonríe y se va.

[...]

-He llegado.-Sonrió cerrado la puerta atrás de mi.-¿Que hacen?.-Pregunto al verlos sentados en un círculo.-¿Hacen una secta y no me esperaron? Vaya buena gente son.

Abraham:Ojalá.-Reí.

Juan:Ven con nosotros,estamos jugando a Verdad o Reto.

-Interesante.-Camine lentamente hacia ellos y me siento al lado de Brody,quien de inmediato acaricia mi pierna.

Brody:¿Estas mejor?.

-Nunca estuve mal..

Yo te cuidaré princesa ||MB||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora